Y pasaran meses, hasta que vayas a una tienda y hagan lo mismo. Siconsigues solucionarlo avisame para ver si puedo también
Me pasó exactamente lo mismo con Crank Brothers, muy majos en central, pero su distribuidor Español un terrorista, como no los amigos de Teambike. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Buenas sabeis si los cojinetes de direccion son alguna referencia/medida en concreto o unos genericos tapered sirven?
Hola! Habéis tenido alguno problemas con el bloqueo del amortiguador trasero de RockShox? A mí me bloquea a veces sí y a veces no ... A alguien le ha pasado? Sent from my SM-N975F using Tapatalk
yo estoy pendiente de estrenar todavía la bicicleta, pero aprovecho la pregunta para saber si puede haber problemas de repuestos con este amortiguador, ya que leyendo todo el hilo, hay un caso de un compañero al que se le rompió la pieza donde engancha el cable del bloqueo, y le enviaron uno "standar", y tubo que colocarlo hacia abajo porque le tropezaba la pieza con el cambio. Se que la bicicleta es muy reciente, pero asumo que deberían de tener recambios en el caso de que nos pase algo similar o se estropee el amortiguador fuera de garantía, todo esto independientemente de que sea un amortiguador específico para esta bicicleta, si es que es así.
A mi me pasó hace 2 meses (Lux SLX 2020, comprada en Octubre 2019). Tras comprobar que el mando del bloqueo no era el problema, envié el amort. a Canyon y estos a RS (Teambike). Estos últimos me dijeron que había entrado agua, me enviaron fotos del interior con muelles oxidados etc, y le hicieron el mantenimiento. Desde Teambike dijeron que era por excesivo uso de hidrolimpiadora o similar, pero yo se que no ha sido así. (tengo bicis de Enduro y XC desde hace muuuchos años, y se lo que es un uso normal y lo que no, y cual es la fiabilidad media de los componentes. O por diseño o por fallo de algún elemento, entra agua por el bloqueo. Le han cambiado los retenes interiores y muelle del bloqueo. La operación que han hecho es algo sencillo (Fuera de garantia se lo suelo hacer yo mismo a mis bicis). Vuelve a funcionar todo sin problemas. La bici es un torpedo. No tengo queja de Canyon porque el trato ha sido siempre muy bueno (Y aparte estoy muy contento con la LUX, la cual volvería a comprar sin dudarlo), pero que Teambike no me cuente historias.... Por lo que veo, el problema de ésta bici no es Canyon, Es RS ESPAÑA (Teambike) en los modelos que traen Rock shox (Suministro de repuestos específicos, aceptación de garantias, plazos...)
Hola compañeros, necesito ayuda, intentando quitar algo de holgura de la horquilla de mi lux, se me ha roto el separador que va debajo de la potencia, el que tiene las aletas que limita el giro de la dirección y va apretado con un tornillo a 3mm. Sabéis dónde puedo conseguir el repuesto y que referencia o nombre tiene. Mira que lo apretado con dinamométrica y cuidado y aún así se ha rajado. Por otro lado, a alguien le pasa lo de la holgura? No he conseguido corregirlo, no se si es normal algo de holgura, la horquilla es la rockshox sid. Gracias de antemano.
buenas tardes. alguien ha cambiado el cable y fundas del cambio? ¿sabeis si la funda es toda de una pieza? voy a cambiar la pata del cambio y quiero cambiar tambien el cable. y no la quiero liar. si me podeis ayudar. es la primera vez que utilizó este foro.
Gracias compañero, una pregunta, el precio donde lo has visto? La he estado buscando en la web de canyon y no la encuentro.
Buenas, Estoy montando mi recien llegada canyon Lux 7.0. No encuentra las valvulas tubeless para las DT swiss 1700. ¿Os venían a alguno?, si no donde las comprastéis? Gracias
No vienen. Yo me pillé las válvulas dt Swiss originales en amazon, aprovechando que tenía que pedir otras cosas. Creo recordar que estaban en varias tiendas online Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Gracias, las he pillado en Fabregues, en Amazon no me aparecían las originales DT Swiss. Ayer salí a dar mi primera vuelta a la LUX 7.0, lógicamente todas las sensaciones que note son en comparativa con la Giant Anthem que he disfrutado hasta ahora. Lo primero que note es que es una bici mas compacta, no por pequeña si no por sentirse más unida, mas rígida, la posición la tengo pendiente de un estudio biomecánico, pero es un poco más racing que la Giant. la potencia está puesta con el angulo negativo. Ya veremos como queda después del estudio. Aun estoy comprobando presiones de suspensión, Peso 90 kg y ajustando el SAG en casa a un 25% me pide presiones relativamente bajas, 70 psi delante y 150 psi detras, después del paseo, bajando algún escalón, los testigos de las suspensiones no llegaron al 75% ninguna de los dos. Es claramente una bici algo más incomoda que la Giant (que es una alfombra), pero las sensaciones fueron buenas, mejorarán seguramente cuando tubelice y pueda poner menos presión (llevaba casi 3 kg). El bloqueo de la suspensión es rápido, pero así de primeras salvo en subidas con firme muy bueno no creo que lo use demasiado, tampoco me parece necesaria una posición intermedia. La tija telescópica funciona bien, aunque tampoco yo hago cosas excesivamente complicadas, alguna que toca de vez en cuando, supongo que en ese momento lo agradeceré, a costa de llevar un conjunto tija-sillín de 850 gr el resto del tiempo. La Aspen me la esperaba más poca cosa, más delicada, tiene buena presencia y el rato que toque campo, con bastante maleza y cardos por los caminos, fue bien y no pinche, la daré una oportunidad. El protector de plástico del cassette en la rueda trasera, no es digno de esta bici ni de ninguna. La bici sin pedales y sin tubelizar me peso 11,9 kg en talla L. Saludos.
Segunda prueba, he bajado las presiones de las ruedas, a ojo, supongo que andarán por 2 kg, el comportamiento ha mejorado muchísimo, más cómoda, menos rebotona. Mucho más campo en esta segunda ruta y seguimos sin pinchar a la espera de las válvulas. He cambiado el sillín X1 por mi WTB Rocket, mucho más cómodo y encima 50 gr menos. El X1 de serie 300gr. Por lo tanto la tija pesa 550 gr. Saludos.
primeras sensaciones con la 6.0. Por si a alguien le puede resultar útil. Soy un aficcionado, que como mucho hago de vez en cuando pruebas largas, de hecho este año estaba apuntado al Soplao. Tengo una grand canyon rígida, y buscaba una bici mas cómoda. Aun siendo el modelo de entrada estoy fliplando. Lo único que hice fue tubelizarla, poner un sillín prologo dimension y un plato de 32. Pues sube como una bestia, de hecho hoy salí a rodar sin forzar para que se vaya asentando la cadena, pastillas y demás componentes, y en un segmento de pista en ligera subida de unos 8 km hice record personal, y ya digo sin ir forzando. Bajando comodísima, eso ya se da por sentado. Subiendo por una rampa dura, con mucha piedra suelta, que con una rígida echas pié a tierra sino vas por la trazada o pillas una piedra, con esta sin ningún problema. Es un tractor Ya digo, es el modelo de entrada, pero yo personalmente no necesito nada mas saludos
2kg de presion no es mucho? yo llevo 1,4 y 1,2. y lo subo un poco segun el terreno. Baja un poco mas la presion. saludos.