Si, a ver si me dejan uno para probar cuando se pueda salir un poco más ... Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Buenas noches, Luxeros. Hoy he hecho mi tercera salida con la Lux y tengo que ajustar el sag, aunque le metí la presión correcta según mi peso ( 94 kgs ). Pero hoy, en dos ocasiones, se me ha bloqueado la suspensión sola. La primera vez ha sido al coger un socavón y al impactar frontalmente con la rueda delantera en la parte ascendente del socavón. La segunda vez ha sido al pasar una vaguada en una vía verde a 25 por hora más o menos. Os ha pasado a alguno ? A ver si me podéis ayudar. Muchas gracias Gracias
Alguien por aqui tiene la PR 8.0 de 2020 y puede comentar sobre el bloqueo de suspensiones? Es lo único que me tiene mosca de la mia de 2019, el bloqueo va super duro y ahora ha perdid bastante fuerza de retroces y no acaba de desbloquear del todo después de cada bloque (tengo que estirar los cables a mano). Han hecho algun apaño menjor para 2020? No me creo que ninguno de los corredores que va con Rock Shox lleven un bloqueo tan birria como este!
En la mayoría q lleva Rockshox ahora lleva el twistloc. Yo lo estoy mirando porque me han dicho q funciona muy bien y es verdad q el oneloc q viene en la luz va durillo. Alguien me suena q comentó q era q la funda a la entrada del amortiguador estaba demasiado metida, o algo así Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, Yo tengo la Lux 2020 CF SL 8.0 que viene con suspensiones Rockshox y es cierto que el mando va bastante duro. La tengo desde noviembre y aunque va duro no me ha dado ningun problema. Estoy pensando poner un mando de bloqueo de 3 posiciones. Alquien sabe si es posible para este modelo de amortiguador y horquilla? Gracias.
Yo con 1.83 y 87 de entrepierna me daba una M, pero no lo veía claro y me acabé pillando una L. Y voy muy bien en ella. Estás en el límite y en mi opinión debes valorar el tipo de conducción que te gusta... Si te gusta ir mas estirado y relajado o encojido pero con más control en el manillar. A ver si alguien más te da su opinión. No soy ningun experto. Te doy solo mi experiencia. En una Giant Anthem tengo la talla L y no me cuadraba pillar una M.
3kg de presión es una presión absurda para mountain bike, a no ser que quieras un dia rodar por carreterra todo el rato... De 2 para abajo... Y 2 si vas con camaras.
Salvo modelos exclusivos para Scott Rockshox no tiene 3 posiciones. Luego hay q tener cuidado con el tiro del mando. De memoria diría q Rockshox tiene un tiro de 10mm. Si el mando q pongas tiene menos tiro no bloqueará y si tiene mas puedes cargarte el sistema de bloqueo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, se están retrasando la valvulas originales para la DT Swiss, ¿alguno habéis tubelizado estas ruedas con otro tipo de vávula? Lo mismo estoy esperando y no gano nada. Gracias.
No conozco estas ruedas en concreto pero las valvulas de tubeless suelen ser standard... Yo por ejemplo, al comprar la bici, compré un kit de Stan's No Tubes que consistía en 2 botes de liquido y 2 valvulas, porque pensaba que no entraban por lo que había leido por ahí. Al final en la caja me vinieron las válvulas de Reynolds (se ve que es en DTSwiss que no entran). Y puse las Stans sin ningún problema. Y luego además en la rueda trasera por seguridad puse un 'mousse' que requieren una valvula especial (que pilla el aire por los lados en vez de por debajo) y también sin problemas. Misma experiencia que te cuento se aplica a las Mavic que tengo en una Anthem 27.5. Sin problemas con las válvulas. Si no quieres esperar y tienes una tienda a mano, puedes comprar casi cualquier valvula para tubeless que te recomienden. Pero ya te digo que no tengo experiencia con las DTSwiss.
Canyon Lux 2019 Race Team 8.0 talla M. Peso actual 11,50kg. Llevamos 3.500km juntos. Solo cambios por desgaste: cubiertas, cadena, pastillas. Ningun problema mas. Engrase pedalier al año. Solo engrasar cadena, cojinetes nunca. De momento ningun ruido. Estoy mas que contento. Grupo shimano con Fox, mis favoritos. Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
No las trae, yo al final encontré en tienda fisica unas de Giant que son exactamente iguales a las originales DT Swuiss, tienen la primera parte de goma, la que se queda en contacto con el agujero de la llanta, queda super ajustada, además tiene la parte interior rectangular, como las originales. En realidad yo creo que son las mismas. Encima más baratas, 8,50€ las dos. Tubelizadas con bomba de pie sin el más mínimo esfuerzo. Por cierto las cámaras que trae son tipo ligeras, 150 gr cada una, por lo que el ahorro de peso es mínimo, depende del liquido que pongas. Saludos.
Por curiosidad, cambiando la tija y sillín, ¿cuanto peso le quitaste? Creo que la tija que trae junto al sillín le añade facilmente casi 800 gramos si lo comparamos con llevar una tija normal y un sillín normalito.