Buenos dias a todos, estoy barajando la posibilidad de adquirir una Canyon Lux CF 7 y tengo duda sobre la talla a elegir. Yo mido 1,83m y de entrepierna 83 cm, con lo que la web me aconseja una M. Hasta ahora he tenido un Ghost Lector en talla L. ¿Cual creeis que me vendria mejor, una M o L en Canyon? Gracias anticipadas.
Yo estoy igual que tu en medidas y he pedido S lo que me acabo de decidir fue la medida de sillin yo la llevo a 71cm y en talla M no la podia poner a esa altura ya que el minimo es de 72'3
Buenas, alguien podría decirme qué tal van las Reynolds? Problemas? Merece la pena este juego de ruedas? Me ha surgido una opción de compra. Últimamente he tenido las DT swiss XR 1501 y ahora las Dt swiss XR 1650. Es un buen cambio? El cambio sería por las TR 249 S, también me planteo las Blacklabel XC 259. Me gustaría saber tanto lo bueno como lo malo. Gracias de antemano
Las xc29 que tienen la lux van en general muy bien. El aro es un tanque pero pesan poquito, tengo otras vector de ancho interno 25 y aunque un poco más ligeras me gusta más el aro de las Reynolds. En cuanto a los bujes, el enganche de los i9 es una gozada, se nota mucho en sendero revirado en el que tienes que dejar de pedalear con frecuencia, Pegas? Son ruidosas, aunque eso va a gustos, y quizás a nivel de rodamientos, sean más delicadas que unos dt. Dicho esto, los de i9 son unos señores y se portan bien, en febrero me cargue un rodamiento del núcleo, y me mandaron núcleo nuevo, cosa que le correspondía a Canyon... Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Buenos días, por aquí otro más con la Lux, estaba dudando entre la OIZ, la SPARK, y la LUX 8, todas gama 2021, y al final ha caído una LUX cf slx 9 del 2020 en talla M. Es mi primera doble, así que ya estamos contando los días para poder disfrutarla. Por cierto, yo también hice caso a Daniel Race y me cogí la M midiendo 173 cm. Un saludo.
Pues yo me iba a pillar una 6, 7 u 8... estaba dudando, pero ya están dando entrega en Enero, así que de momento, si no cambia algo, no me pillo ninguna. Me parece impresentable. Creo que con la Spark que tengo puedo estirarla un poco más ya hasta agosto próximo y cojo el nuevo modelo de 2022, esperando que venga con el cierre de sillín integrado, los cables por la pipa, etc. Eso si no se cruza alguna de otra marca por medio...
Lo del cierre del sillín integrado lo dudo, Lo del cableado por la pipa eso seguro. Yo estaba como tú , voy a esperar al año siguiente a ver que sacan aver que si espero a algún descuento...Total que alfinal pasa los días y son días que no la disfrutas .
Con la altura de entrepierna del compañero no sé si la L será demasiado alta, al menos según la web la altura mínima del sillín es de 76.
Buenas tardes, alguno ha comprado mediante pago por Canyon Splitit, te lo venden como un 0% hasta 6 meses, pero al tener que aportar una tarjeta de crédito no se si luego al banco generará algún tipo de interés. Pregunté por el chat de Canyon y lo desconocen.
Yo tengo el sillin en 76cm y por sus medidas el estaría más alto, quizás 80...82 así que la M a mi punto es un poco justa, pero bueno si quiere sacar más la tija que el tubo superior es factible también
En todo esto y por experiencia propia y lo que e leído muchos estamos entre 2 tallas y lógicamente nos entra el miedo de si una S o M o M o L, Canyon tendrá sus estudios y lógicamente sus razones para aconsejarte después tuveres el que tiene que ver si quieres llevar una bici pequeña con tija salida y potencia larga o una grande con la tija más baja y potencia invertida y corta, yo en mi caso lo hice así y estoy súper contento del resultado alternando cross-country de y algo de marathon.
la de 2021 es la que tengo yo mirada para el año que viene cuando baje algo de precio (y yo tenga la pasta ahorrada claro jejeje)... eso si no sale la de 2022 con varias novedades y me toca rascarme más el bolsillo, ya veremos
Buenas alguno le habéis puesto vinilo protector a la lux en acabado mate? Que marca le habéis puesto? Al retirarlas no dañan la pintura mate ? Gracias!!
Alguien sabe si el nuevo cockpit de la LUX (CP08) estará a la venta por separado? Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo se lo he puesto pero no se lo he quitado claro, esta la bici practicamente sin estrenar....le he puesto el de la marca Impact
Y cómo quedan? Puedes adjuntar foto con detalle, por favor? Es un tema que me inquieta. Gracias. Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk