Cuánto más le puedas poner mejor. Yo le puse tb en las vainas, tubo del sillín interior del triángulo trasero y me estoy dando cuenta de algunas marcas de meter y sacar el botellín, así q le pondré ahí otro trozo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Debajo de las vainas no llevo, el que tengo llega hasta la parte interior del triangulo practicamente.
Una duda que tengo. En canyon indican que los cuadros lux cf están preparados para un peso máximo de ciclista de 120kg. Esto es incluyendo la bici? O se refiere únicamente al peso del ciclista vestido? Estoy indeciso entre una Trek top fuel 8nx 2021 y la Canyon lux cf 6. Mido 1,93, entrepierna 95 y con 112kg, con vistas a perder peso. Gracias!
Vaya comparación... si no me equivoco de modelo, la Trek sale sin descuentos por 3.000€ siendo de aluminio y componentes incluido horquilla básicos y 14kg... La canyon de cabeza! Pregunta en el chat de la web por el peso que soportan y te aseguras de primera mano.
Hola, son bicicletas diferentes. Aluminio vs. Carbono. La Trek más equivalente a la Lux creo que sería la Supercaliber 9.7, que sale por 3.999€ descuentos aparte (probablemente se te quedaría sobre los 3.600€). Y sería equivalente a la Lux 9.7, que sale 3.500€. La Trek sería algo más rally, menos trail, por recorrido del amortiguador. Yo, en vista de los plazos de entrega de Canyon, estoy barajando esa, y también la Cannondale Scalpel Carbon 3, que PVP son 4.199€ pero se quedaría sobre los 3.700€.
Si quieres elegir talla y color es muy probable que no la tengas hasta Febrero... - Lux 6 Negro Talla S: envío el 20 de Enero. - Lux 7 Azul Talla S: envío el 20 de Enero. En la web eliges modelo, talla y color y te dicen cuando te la ponen en el correo.
En mi caso sería, Canyon Lux CF 6 color rapid red, talla XL, se enviaria sobre el 16-20 de noviembre del 2020. Ese plazo lo suelen cumplir aproximadamente? o con el tema del coronavirus se retrasan más?
Bueno, pues ya está pedida la Lux CF 7 Azul. A ver si me llega para reyes!!!! Jejejejeje. Al final talla L, he hecho caso a Canyon u un colega. A ver si mis lumbares dejan de sufrir con el Pepino. Por cierto, voy a pagar mediante transferencia, pero pone que hay que hacerla 14 días antes de la fecha de entrega prevista, ¿ellos ya no me dicen cuando hay que hacerla? ¿Te avisan de que ya está preparada y haces el ingreso?
Hola compañeros, voy a comprar una Canyon Lux y estoy dudando entre talla S y M, mido 175 cm y entrepierna 82 cm, el simulador de Canyon me da S pero estoy justo en el limite ya q con 176 pasaria a M, ¿que talla me recomendais?. Gracias
Yo en tu caso me iria a por la M, tienes bastante de entrepierna para una M y pones una potencia más cortita. Vamos, creo yo.
Suelen cumplir y en algunos casos una semana se ha adelantado. En cuanto al covid nunca lo sabremos qué pasará ... Quizás paralicen todo otra vez , eso no se sabe . La mía para navidad me llega. Piénsate el color .. yo le di vueltas y la blanca para carretera aún.. pero de montaña yo no me atreví por la suciedad, se tiene que notar un huevo. También es verdad que tiene el plus de al ser brillo tiene una capa de barniz que no tiene la mate.