Yo tengo la misma fecha pero no me han avisado aún, que fecha hiciste el pedido?? Yo la hice el 29 de noviembre.. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Es completamente normal pasa en todas las tijas telescopicas tranquilo!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me llegó la semana pasada también, comprada del outlet y en 4 días en casa. La caja también llegó destrozada, la bici por suerte estaba bien
Menudos elementos!! Supongo que lo habréis notificado a Canyon para que reclame a la empresa de transportes. Si me pasase a mi exigiría una caja nueva, para posibles envíos de garantía. Por lo menos las bicis han llegado bien
Si, les escribí un correo a los de canyon para que sepan como tratan su material. Me respondieron enseguida preocupándose del estado de la bici. Aver si tienen mas cuidado con futuros compañeros. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me pasó también y era porque se aflojaba un pelín el guardapolvos. Viene para apretar con la mano, sin herramientas. Lo apreté todo lo que pude y aún así se me aflojaba un poco, lo que provocaba esa holgura. Fui a mi taller de confianza a pasarle la primera revisión, a los 500 km. Me dijo que era bastante habitual en estas tijas. Me la apretó con una boa y después de eso no se ha vuelto a aflojar y sin holguras.
Entiendo que es la rosca que hay justo en la parte baja de la zona más gruesa, no? Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
Pues lo realice el 20 de diciembre. Y ya me ha llegado el track de seguimiento. El lunes me la entregan. La verdad que se adelantó un mes
Yo quiero desmontar l Pero de que modelos de LUX estáis hablando???? ...tenèis que especificarlo, hay esta el tema!
Tienes razón, la mía es la cf 7 en azul, porque hasta por el color cambian las fechas.. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Yo hice la transpirenaica con una bolsa de las que van solo a la tija, tampoco la llevaba a tope, y una mochila a la espada y de sobra. Cierto es que era verano y se viaja mas ligero.
No se si será coincidencia ..pero en este hilo os encanta fotografiar las bicis por el lado contrario al plato