Buenas. Compre un cuadro lux y necesito comprar Tornillos para el adaptador de la pinza trasera, Alguien me puede decir la longitud del tornillo que sujeta la pinza trasera flat mount?
Son de 20mm. Una cosa el adaptador es para post Mount, y no Flat Mount, te lo comento porque son diferentes las pinzas. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Buenas tardes, Alguien ha quitado el “impact protection unit” (el disco protector de impactos)? Venden algún anillo fino para sustituirlo? Quiero bajar más la potencia pero hace falta una “tapa” para no dejar al descubierto los rodamientos…. Y no veo la opción en la web. Gracias!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenas,sintiendolo mucho pondre en venta mi lux cf 8.0 en venta,si alguien de este post esta buscando una esta es su oportunidad,por desgracia no tengo tiempo de usarla y cuando tengo tiempo para salir lo hago con la ebike,la lux esde comprada en 2021,talla M y con unos 600km.un reestreno en toda regla.jaja.un saludo
Una pena si,aunque como no es que necesite venderla ni mucho menos,si la quito por buen precio bien,sino me la quedo,la pobre lleva un mes parada y va para largo,he tenido epic 2020,oiz 2018,scalpel 2018,lapierre xr 2019,epic 2015,salvo que soy un enamorado del brain,esta lux es la mejor doble que he tenido junto con la epic.
Hola, Estoy buscando por el hilo, pero no encuentro información ¿Cómo se ajusta el rebote del amortiguador sid luxe? He buscado, pero solo veo la toma de aire, y el enganche del cable para bloquear/desbloquear
Es un tema delicado,justo al lado de lo que comentas,vas a ver una pestaña azul(creo) y un tornillo allen,de muy dificil acceso,sino me equivoco con eso se regula,yo lo hice con mucho cuidado con un destornillador fino accionando la pestaña,pero vamos el unico pero de esta bici.jajaja
Con una llave Allen de 2.5 mm por el agujerito de lo azul. Si bloqueas verás el sitio mejor... Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Como llevais los rebotes? (Lux cf7 2021) Yo peso 81Kg y llevo 70psi delante (si meto mas me quedaba muy lejos de aprovechar el recorrido incluso en rutas con escalones grandes) y 170 detras (voy siempre abierto, únicamente cierro en asfalto). Lo que si noto raro es que en algunas zonas rápidas (pistas con baches por ejemplo) voy escuchando un shhfff shfff en algunos baches, pero nada pierde aire ni parece funcionar mal, por lo que no se si puede ser una mala configuración de rebotes.
Yo las presiones las llevo como dije más arriba, el rebote lo llevo rápido o lento según por donde haga la ruta, si son fáciles duro, si son muy técnicas más blando... Saludos. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Buenas, Os paso los enlaces a los rodamientos de nuestra Lux, vienen las medidas por si queréis comprarlos en otro sitio. Canyon GP0179-01 Bearing Kit RC | CANYON ES 2x Bearing 6800V-2RD 19x10x5 2x Bearing 6801V-2RD 21x12x5 Canyon GP0180-01 Bearing Kit Main Pivot | CANYON ES 2x Bearing 6802V-2RD 24x15x5 Me faltan los de la dirección que no he sido capaz de encontrarlos, aunque supongo que serán iguales a las rígidas. Un saludo.