La verdad es que no me consuela nada. Es raro que no quede ni una. O han tenido muchísima más demanada de la esperada o no lo entiendo. Porque no hay ningún modelo ni talla. Seguro que es una bici excelente.
Es que por precio no ahi nada igual. Ademas mucha expectacion, se ve un bicicleton. Lo del doble bidon en todas las tallas y que la gente cada vez tiene menos miedo a comprar online.
Tiene muchos detalles que ni bicis de 5000 euros tienes y si los tiene el modelo más básico. Es genial. Y es verdad que por precio no hay nada que se le acerque ni de lejos
https://www.instagram.com/p/BnJai6lHXut/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1839ooehzvy2n Una buena prueba, Uffffff que mono y eso que tengo bici y mañana voy a una marcha... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
En una horita llego a las instalaciones de Canyon en Coblenza... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy pensando en encargar una, pero no me aclaro con la talla, tengo una Grand canyon de hace unos años talla L que tengo la sensación que me viene grande, luego tengo una Ultimate tb de hace algun año talla M que creo que me viene un pelín peqeña... Mido 1'84 y no tengo la entrepierna especialmente larga, no recuerdo la medida. Tenía pensado pillar M, pero el configurador me dice L y nosé que hacer. Tengo la sensación de estar entre dos tallas, aunque me suena que cuando canyon sacó la ultimate slx nueva ya hizo un oelín más grande la talla M, no sé si con esta nueva de mtb también ha corregido la talla.
Buenas a todos. Una consulta, por si alguien con más experiencia en Canyon la puede contestar. En la web sale que el modelo SLX 9.0 Pro Race Team está Agotada, y en la mayoría dan de fecha de entrega abril 2019. Quiero pedir la 8.0 pero para primavera 2019 o incluso en julio 19, que es cuando abren el periodo se rebajas, y no sé si cuando dice agotada es que ya no fabrican más o si dentro del año siguen fabricando. Gracias.
Dos horas de espera para probarla... pero y q estoy aquí... de stock para llevármela puesta nada, solo en la web. Impresión de lo q he toqueteado en las dos q tienen expuestas: es muy guapa, la veo mejor en vivo q en las fotos. El mando de bloqueo lo veo más duro en la 9.0 q en la 6.0, no se si debido a los distintos modelos de suspensiones o al ajuste. La 9.0 bastante duro, igual hasta incómodo, pero tb vengo acostumbrado al twinlock... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El twinlock tiene 3 posiciones... no se como funcionará con suspensiones de 2. Si tienes q hacer el juego completo hasta el final para bloquearlas será un coñazo... si puedes hacerlo de abierto a intermedio o de intermedio a cerrado y funciona sería de lujo, sobre todo el twinlock q incorpora mando para la tija tb Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, pero los modelos q tienen aquí llevan RockShox q son de dos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues me ha llegado el turno, me han medido para calcular mi talla y me han sacado una 9.0 pro race talla L para probar, y al decirle al tío después de unas vueltas q quería una 8.0 pro race negra me ha sacado una pero en talla M. Te dejan andar por el parking q tienen así q tampoco da para mucho. No me di cuenta de mirar como estaba ajustado el sag antes de hacer nada, pero le pegué unos sprints de pie sin bloquear y la gomita de la suspensión acabó en un 30% aprox. No creo q se haya movido mucho si normalmente el sag está entre el 20-25%. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se como poner vídeos... en mi stories de instagram (@svilla) puse un par de vídeos cortitos. Tiene razón el Abel... como suenan las Reynolds... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Habiendo probado M y L, ¿cuánto mides y cómo las has visto? Yo mido 1,78 y tengo pedida M porque parece que caigo bastante claramente en ese rango, pero por tener más opiniones.