Tenía la entrega prevista para octubre segunda semana, una trail 6 , me acaban de enviar un email retrasando un mes, pinta mal la cosa. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Exacto, la RC Team ( yo ya estoy en una edad también q lo no me acuerdo, me lo invento ) La Scott no solo es previsiblemente mas cara y q a saber cuando llega, sino q tb viene con el modelo inferior de Fox 34 , sin tija telescópica y peores ruedas.
A mi me ha pasado lo mismo tenia fecha prevista para el 23 de septiembre y ahora despues de un correo pasa al 28 de octubre , no parece serio pero es lo que hay sera tema de componentes ........ la bici mia ,si no me vuelvo loco con el tema de las dichosas geometrias en una lux cf7 a secas
Que color has pedido?? Yo también tengo la entrega estimada de una cf6 para la 2º semana de octubre, pedida el 21 de agosto en blanco, y no he recibido todavía el temido mail...
Hola. Cuando te venga, por favor, nos comentas qué tal el color en vivo, que para mí es toda una incógnita si es rojo vino, teja, morado o qué. Estaba entre esa y la Lux CF7 normal y por momentos estuve a punto de pedirla, pero luego se cerró el stock y desde entonces el color es lo que más me hace dudar, porque por montaje me parece muy equilibrada para su precio, que es un pastón, pero comparativamente, no hay nada igual ni que se le acerque en el mercado. Que yo haya podido ver, que tampoco conozco el catálogo de todas las marcas. Saludos.
A ver si me orientáis, voy a vender las LUX CF6 talla S con la siguientes mejoras: - Bielas Stylo carbono y plato Rotor 32 - Cambio y pulsador GX - Manillar carbono y tija carbono Neatt - Sillin carbono Bontrager Affinity - Botelleros Elite (2) - Ruedas tubelizadas La bici está como nueva y quería pedir 3.000€, ¿cómo lo veis? Esta como nueva y poquísimo uso, la quito porque me quedo con la rígida y viene una criatura
Si, si, peor montada.... y mucho más fea (para mi gusto). Aunque creo recordar que con descuento me la dejaban en unos 4050, y la team issue (con el gx axs) sobre los 4.650 . Por cierto ¿qué presión llevas en las cubiertas de la CF7 Trail? Yo con 69-70 kgs uso 1,5 delante y 1,7 detrás (aunque el otro día probé algo menos y bien)
Yo ahora estoy tres kilillos pasado de peso , cosas del verano. Con 79 kgs voy con 1.3 y 1.2. pq aun no controlo con este ancho de cubierta, aunq viene siendo lo mismo o incluso mejor para ir con presiones bajas. Con la otra bici en según que circunstancias y en mi peso, iba con 0.9 y 0.8 con una 2'25 y llanta de 25 interno, en invierno con terreno deslizante. Ahora el terreno esta seco y suelto. Nos estamos conociendo estas cubiertas y yo. Aunque me estan dando seguridad cuando las aprieto un poco. Vengo de Vittoria Barzo y Mezcal
Jua!, bastante más bajo que yo, como me temía; probaré, entonces, con 1.3 y 1.5 ( la verdad es que con esa presión la tracción del trasero me gustó mucho). Yo también espero estar en breve en mi peso anterior a agosto, jeje, por debajo de los 68 (mido 174, aunque no es que esté muy fino o en forma, es que soy de tipo más bien escuchimizao, jeje, estrecho de hombros y eso)
Es como el tema de las suspensiones, ir probando. El tema de las presiones en las ruedas tb va por gustos. No es una ciencia exacta. Pero dependiendo de el tipo de conducción , q sea verano o invierno o de la duración de la ruta , son los tres factores q yo más miro. No es lo mismo un secarral donde necesito q clave el taco , a un terreno jabonoso donde lo q se necesita es tener mayor superficie de contacto. O ir a una ruta corta , frente a un dia de hacer kilómetros e intentar no ir muy lastrado.
No se, cada uno le pone el precio que considera a sus cosas, pero las mejoras son mínimas, en cuanto a la tija sale perdiendo respecto a la dt swiss telescópica y la factura está a tu nombre, además aunque se haya usado poco ya no es nueva. si pides lo que vale nueva no creo que la vendas. Yo creo que en 2500€ ya estaría bien vendida, teniendo en cuenta esto. Suerte con la venta
Buff, no hay nadie que esté en 80 kilos? Yo en mis mejores momentos no soy capaz de bajar de esa cifra ni en verano ni en invierno. Las presiones esa algo que nunca he mirado. Cuando inflo las ruedas las pongo a 2,5 y de ahí, hasta la próxima vez que apretando con las manos, vea que han perdido algo. Y pasan bastantes semanas entre medias. Al igual que otras cosas, seguro que es algo importante, pero solo empezaré a mirarlo si paso algún día a tubeless y tampoco sé si llegarme a preocupar por eso, que luego genera "adicciones", como la geometría o el peso. Aunque esta puede que sea menor. Las cámaras con moco, aunque pesen un quintal, me han dado muy buen resultado y de momento aguanto con ellas. Saludos.
Las bicis son como los coches, que según salen del concesionario, se devalúan. Aunque se pongan mejoras, nunca puedes tasar el precio basándote en ellas. Yo me habré gastado en la mía mucho más de lo que me costó y si la vendo ahora, será por poco más de lo que valen solo las ruedas. Y gracias. Es una p*****, pero el mercado funciona así con estos productos. Estéticamente está bien y si no tiene nada que afecte a su rendimiento, es un pepino. Pero la barrera de los 3000 es muy alta, teniendo a las actuales por no demasiado más. Y como dice el compañero mientras estaba escribiendo esto, la tija penaliza. Y posiblemente, los frenos si son los Level TL. Suerte.
yo mismo, 80-82kg en estado normal, 78kg echando muchas horas encima de la bici... 2,5 llevas? y no se te saltan los empastes? llevo yo 1,1-1,2 delante con neumatico de 2.3 y 1,4-1,6 detras (depende de si voy a tocar mucha pista) con nuematico de 2.2. Voy con llanta de carbono y sin mouse. a mi la geometria no es que me preocupe mucho... de hecho tengo una focus rigida con 69 y pico de direccion y voy encantadiiiiisimo, he probado bicis con 67 y me parecen torpes en zonas muy reviradas y ratoneras (es donde mas disfruto) y subiendo por zonas complicadas y/o con mucha pendiente (se me encabritaba la bici), claro q con ese angulo lo que he probado era de enduro... tendria que probar la trail pero creo q con la lux normal iria encantado (aunque viendo como van las tendencias igual se queda "anticuada"), estoy esperando a que repongan las SLX y depende de como se pongan de precio y plazo pues a lo mejor paso a formar parte del censo (de momento las 3 finalistas son la Canyon LUX, KTM Scarp y la MMR Kenta, si sacan el nuevo modelo en 2022)
No es que sea algo importante... es que es lo más importante. Es lo que más hace variar el comportamiento de la bici según lo configures (siempre y cuando la transmisión te funcione medianamente, la amortiguación tenga algo de aire y los frenos frenen algo, claro jeje). 2,5 es mucho salvo que hagas pista o carril bici exclusivamente. Yo probaría con 2, y de ahí para abajo; la presión yo la reviso antes de cada salida (el día antes, junto con el estado de la trasmisión, y alguna otra cosa básica). Y no teniendo tubeless te estas perdiendo un montón de ventajas y muy pocos inconvenientes, no solo el peso, también la fiabilidad (6 años y 2 bicis usando tubeless sin un solo pinchazo arreglado en ruta, avalan lo que digo). Controlar el liquido tú mismo es sencillo (desmontar obús y poco más, no hace falta andar talonando y destalonando). La Lux viene con ruedas y neumáticos preparados para tubelizar (en las Trail poniendo válvulas y echando liquido, listo), no tiene ningún sentido no hacerlo.