Canyon Lux + Lux Trail --2019-->>>

Tema en 'Canyon España' iniciado por kribi, 11 Mar 2018.

1. mtduende

mtduende Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Para cuando tenias programada la entregsa anterior? ¿Cuando hiciste el pedido?
    Yo la tengo programada para diciembre, a ver si hay suerte y adelantan algo tambien

2. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    La compré el 24 de agosto, ya tenía un retraso , y estaba para la tercera semana de noviembre.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

3. mtduende

mtduende Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo la compre el 06 de septiembre y tambien va con un retraso. Un lux trail cf6 en gris talla XL, espero que por lo menos no vuelvan a retrasar y ya si adelantan el pedido seria la reostia jejejejej.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Luis D.C

Luis D.C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.955
    Hola , alguien me puede decir que press fit para Sram lleva la Lux normal ? Gracias .

5. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    917
    Las cazoletas de Sram, son cómo dices press fit 86,5/92mm, es la misma vale para esas dos.
    Luego depende del eje de bielas que tengas, 24mm, o dub 28,9 mm.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

6. Nacho biker

Nacho biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Cuanto mides y cuánto tienes de tiro de pierna ???

7. Luis D.C

Luis D.C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.955
    Confirmado con las que voy a retirar , es un ../92mm , y eje de 28, 9
    Es una pena que estas cazoletas tenga el rodamiento integrado y no se pueda sustituir .

8. mtduende

mtduende Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues 1,94 y 93,5 de entrepierna. La talla que me marca canyon segun mis medidas es xl. En rigida que es lo que llevo actualmente tambien voy con xl

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    917
    Entonces son dub, lo verás en el eje, pone DUB

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. lolotesa

lolotesa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Sin meterme en geometrias, a la gente alta y más a un con piernas largas, las bicicletas nos quedan muy racing, ya que casi siempre el sillín está bastante por encima del manillar. Yo tengo una LUX 7 (110mm delante) en talla L (185 y 88 cm) y según venía de serie, me encontraba algo incomodo por la postura, al final eleve la potencia todo lo que pude y la di la vuelta con angulo positivo, aun así compre un manillar de doble altura con "rise 15 mm", ahora voy perfecto, también los puños ergon GA3 han sido definitivos para estar cómodo.

lux.jpg

https://www.deporvillage.com/punos-...MIsviu06Xd8wIVUNPtCh0yIgukEAQYAiABEgIwdfD_BwE

El estudio biomecánico también ayudo bastante, sobre todo respecto a la posición del sillín.

11. mtduende

mtduende Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Que me vas a decir jejeje, vengo de una rigida (Orbea Alma del 2016) y para poder acoplarme en condiciones cambie potencia con angulo positivo de 30º y mas corta. El manillar de doble altura lo probe pero al final desisti. Mi problema viene en las bajadas mas tecnicas, que cuando se inclina el terreno parece que voy a ir de boca por mucho culo atras que tire. Todo ello unido a una minusvalia en el brazo derecho que me impide apoyar el mismo en el manillar, aunque si agarrarlo con firmeza, pero bueno nos defendemos haciendo rutas de 50-60 km y desniveles entre los 1000 y 1500 de acumulado. Es por ello que ando buscando algo que me facilite las bajadas y creo que esta lux trailse ajusta aunque la neuron de 130 tambien la tuve en cuenta pero de ese modelo no se sabe nada de stocks.

12. Jorge D

Jorge D Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Me alegro.

Cuando puedas, comentas qué tal es ese color en vivo, ya que es una duda que tengo desde que salieron las Trail.

Gracias.

13. Dani Rz

Dani Rz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    524

Hay un programa en esta web que te puede ayudar a calcular la talla de bicicleta https://custom4.us/new/stack-reach/

Saludos

14. rrmahiaIII

rrmahiaIII Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Pobrecita

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[​IMG]

15. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    647
    :eek:un salto?

16. Samort

Samort Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Strava:
    Que dolor!!

17. Dani Rz

Dani Rz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    524
    Esister
    Canyon dispone de un sistema de reemplazo por accidente. Te reponen el cuadro a un coste muy inferior al de mercado. Puedes informarte para ver si cumple con los requisitos.

18. Jorge D

Jorge D Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Madre mía, qué ha pasado?

La mía al final no me la reemplazan (venía rota en la caja), devuelven el dinero y vuelvo a la casilla de salida: esperar a que haya stock y pedir de nuevo. No me parece muy serio por su parte...

Saludos.

19. Nacho biker

Nacho biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    A mí eso me parece un cachondeo.......las marcas nos tratan como a borregos.......hacen lo que les da la gana.......les haces consultas y preguntas y en la mayoría de los casos ni te responden........vas a una tienda a comprar una bici de 6.000€ y en la mayoría de los casos no la puedes probar antes por que no hay bicis de test........en fin.......una locura........pero la culpa es nuestra por seguir comprando.......ellos llenan sus cuentas y a nosotros que nos den......si dejaramos todos de comprar bicis......ya veriais como se ponían las pilas.......pero como van sobrados de ventas......

20. Jorge D

Jorge D Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Pues tienes razón. Esto me recuerda cada vez más a la burbuja inmobiliaria. Uno no se explicaba cómo se podían seguir comprando pisos con los precios subiendo cada mes, pero había tortas por cualquier promoción que salía sin saber siquiera cómo iban a ser.

Yo tiendo a estar en plan pasivo estos últimos días. Si sale algo, bien, pero si no, sigo con mi 27,5. Eso sí, necesito ruedas nuevas... (por eso empecé a mirar 29).

Saludos.

Compartir esta página