A ver no pierdas la esperanza, con la mía pasaba igual y mira en mesy poco va a estar en casa, la gente se viene arriba y reserva y a la hora de pagar se echan atrás o bien cancelan a los días.. Por eso hay estar atentos a web.. porque canyon no avisa a tiempo, yo una tarde la tenía en el carrito y mientras esperaba el código descuento voló, ponía invierno y al día siguiente volvió a salir en stock, ojo que ponía 3 de diciembre y está en ups ya
Quizá lo que te ha pasado a ti es algo aislado... pero de lo cual me alegro un montón. Si que es cierto que mucha gente se viene arriba comprando y antes de pagar se puede echar para atrás por varias circunstancias. Me ha desanimado un poco las respuestas de la persona con la que he hablado. Pero imagino que no podrá mojarse. Si lo miro desde tu perspectiva, hay esperanza. Si lo miro desde la del chico del chat, son demasiados meses. Esperaremos e iré entrando.. a ver que sucede... Ojalá disfrutes prontito de tu bici y gracias
Yo pedi una Cf6 en talla XL y tengo fecha de entrega 13-24 de diciembre. A ver si hay suerte y adelantasen tambien la entrega. Esta pagada ya un mes casi. La pedi el 6 de septiembre y ya me la han retrasado una vez de octubre a diciembre
Gracias , es que ellos no te pueden decir otra cosa que lo que les marca el sistema, eso sí tendrás que estar abierto a que salga algo en otro color y esas cosas...por ejemplo con la trail 7 solo ha pasado esto que te cuento con la blanca gris...la otra si es cierto que solo he visto abrir y cerrar en tallas grandes... influirán factores ves echando un ojo mientras Barajas opciones.. espero que encuentres algo suerte!!
Yo valoraría otras opciones...... fué lo que hice yo.......eso de estar teniendo que mirar todos los días a todas las horas para poder reservar una bici me parece tercermundista.....se ríen de nosotros......
Estoy mirando otras marcas y no hay stocks tampoco hasta primavera 2022. Es alucinante! Y si vas a las tiendas convencionales, los descuentos han desaparecido. Como hay mucha demanda, la van a vender igual.
Yo con la procaliber hace un año me tocó llamar distribuidor por distribuidor, y en la última bala tenían una disponible..si te gusta algún modelo a llamar, está difícil la cosa hay que moverse..
Estoy de acuerdo, lo de reírse de nosotros lo veo más por los precios que por la falta de stock. Lo de tener que estar mirando continuamente se compensa con el menor precio respecto a competencia, además prefiero eso a ir a tienda física y que un plazo de 4 meses se vaya a más de un año. En agosto de 2020 pedí mi lux con fecha de entrega de dos meses, se retrasó 2 semanas, esa misma semana dos compañeros encargaron dos Trek supercaliber, aún las esperan
El Mercado lo tienen copado básicamente 5/6 marcas, si nos centramos en estás, los retrasos son generalizados. Hay marcas , que al ser de fuera de la unión europea, y vender a través de distribuidores, se termina incrementándo el precio notablemente. Si tengo que esperar por una bicicleta, por lo menos que me ahorre algo. Viendo los precios que hay, esta desorbitado esto de las dobles. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
No he mirado nada en otras marcas porque está pasando esto. Un montón de meses de espera. Pagas y te quedas sin bici y sin dinero. Por lo menos unos cuantos meses… Esperaré a ver si tengo suerte y puedo hacerme con la cf 7 … a ver en 2 meses como va la cosa… igualmente iré entrando
Yo tambien estuve con la disyuntiva, y al final llegue a la conclusion de que esperar por esperar, preferia esperar a la Canyon. Lo unico que te puede salvar es que encuentres una en stock que te sirva... yo estuve a punto de quedarme una KTM Scarp MT que si que habia stock aunque no me gustaba especialmente. Al final tuve suerte y un Lunes a las 8 de la mañana habia stock y pude reservar la Lux Trail.
Después de mirar mucho el mercado, no hay ninguna bici de ninguna marca con el mismo precio/componentes. No me había mirado jamás Canyon pero los montajes que lleva son muy superiores por precios inferiores a la competencia.. Eso es lo que puede hacerme armar de paciencia…
Deciros que yo he comprado una BH Lynx Race Evo Carbon 9.0 LT de 2022......cierto es que no me la entregan hasta marzo 2022.....pero por lo menos no tengo que estar todos los días mirando varias veces el ordenador para saber si puedo comprar o no la bici.....no he tenido que adelantar absolutamente ni un euro mientras no llegue la bici......y en cuanto a los descuentos......la he comprado añadiéndole unos pedales XT y cambiando las ruedas que trae propias de la marca BH en aluminio por unas DT Swiss XRC 1501 de carbono que rondan los 1.400€ de PVP......y al final.....la bici con esos cambios me queda más barata que el propio PVP original de la bici de serie.......
Logicamente tienen que ser más baratas......venden directamente desde fábrica y no tienen ni distribuidores ni tiendas físicas por el medio......y a mi modo de ver aún deberían ser más baratas......ya que se ahorran los márgenes de esos dos intermediarios y se lo comen todo ellos.....
Pero ya estamos hablando de 6000€, no de 3700€. La CF 7 va montada con ruedas de carbono, fox 32 que he leído no está lejos del tope de gama, comparten mucho y montada totalmente en XT… Actualmente, no hay marca que se le acerque. Pero lo que me mata es lo dicho anteriormente. Tener que entrar cada día muchas veces al día y rezar poder pillar una en 3-4 meses… Lo que me está pareciendo curioso es que NADIE compra la talla M. Lleva +24h disponible.
No me has entendido lo que te quería decir...... lógicamente Canyon relación calidad precio no tiene rival al ser venta directa......me refería a que no he tenido que adelantar nada de dinero y a qué he sacado un buen descuento......y la bici ya la tengo comprada y asegurada......con Canyon puedes estar mirando todos los días el ordenador y nada te garantiza que al final puedas comprarla......lógicamente cada uno decide lo que es mejor para él......son simplemente opiniones y comentar casos reales......
Si, si te he entendido. Lo que he querido decir que, aunque encuentre otra opción que entreguen antes y asegurarme una bici, será gastar mas pasta y con peor montaje. Esperaré e iré intentando. Si veo que es imposible, buscaré alternativas…
La verdad es que cada persona tiene unas valoraciónes de compra, precio, plazo, devaluación del producto. Facilidad a la hora de conseguir recambios. Son muchos los criterios. En mi caso miro la calidad / precio y esto está súper bien en Canyon y en el Decathlon. Asi que a los no marquistas les mándo al Decathlon y a los marquistas a Canyon.