La Ikon 2.20 y la Rekon 2.40. Mi deseo era la Ardent 2.25, pero en Dark Tan Wall de 60tpi. no la conseguía, así que me tiré sin complejos a la Rekon en 2.40. Me gusta bajar fuerte, y aunque a priori parezca de locos montar eso delante para competir, la seguridad que ofrece bajando, en frenada y sobre todo en apoyos laterales es brutal. Resulta curioso lo bien que ruedan estos anchos de ruedas con aros generosos, y sobre todo a bajas presiones. Contradice todo lo que antiguamente dábamos por sentado, como que "rodador como máximo 2.0". Y del confort de marcha ya ni hablamos... La Ikon en 2,20 rueda de maravilla y tracciona más que correctamente, teniendo en cuenta que son 2 conceptos difíciles de compaginar. Personalmente estoy encantado con esta combinación, pero con el tiempo probaré con la Ardent 2.25. Es la que llevaba en mi anterior bici y me encanta como delantera. Bastante curioso lo de los ETRTOs, incluso dentro de las misma marca. La Ardent 2.25 da practicamente el mismo "balón" que la Rekon 2.40. Casi nada. El terreno por el que me muevo es exactamente el que defines
Gracias a los foreros que me han respondido al tema de los rodamientos. Se agradecen estos aportes tecnicos sobre nuestras lux.
Como pillar un unicornio ahora mismo ENHORABUENA! Al resto de compis de caza, perseveren, que vale la pena con creces. Les llegará la vez, seguro. Ánimo!
La verdad que si, llevaba semanas detras de ella y no habia manera. Ayer vi en color rojo pero yo la queria en color clarito. Al final ha podido ser, nose si habra sido una cancelacion o simplemente que han puesto stock. Ahora espero que no haya problemas con golpes en el envio o piezas diferentes que ya he visto algun que otro caso. Por cierto, vale la pena pillar los porta botellines laterales de canyon? O mejorar mirar de otras marcas o aliexpress?
Seguramente tendras la potencia diferente, hasta ahora todas han venido asi. En cuanto a bidones, yo me pille los de canyon y tambien unos de aliexpress y he acabado poniendo los de Ali de carbono.
A mi han intentado entregarla hoy un momento que ha bajado mi novia a comprar grrrr , estoy atacado de que valla dando vueltas por ahí
***** que rabia shur.. ojalá no de muchos más tumbos. Y cuando la recibas mírala al dedillo... he visto gente con el cuadro bastante ****** del transporte. Vergonzosa la compañía de transportes.
Algo de eso porque desde el viernes pasado que le estoy avisando...,y ups un *** desastre ni llamar el repartidor ,ni forma humana de ir a recogera ningún sitio más tarde, ni de ponerse en contacto con ellos, muy mal ups
A mí me llamó poco antes de entregarla y se adelantó al día previsto. Eso ya supongo que dependerá del buen hacer de cada repartidor.
La verdad con lo que cuestan las bicicletas deberían de venir mucho más protegidas. He enviado cosas por Wallapop con 20cm de distancia por cada lado para que no le pasara nada al producto y costaba mucho menos de lo que cuestan las bicicletas. No es de recibo que envíen las bicicletas en cajas de papel de fumar.
+1... he mandado últimamente por Wallapop 3 cosas delicadas. El comprador ha flipado con lo bien envuelto que iba. A prueba de bombas... no cuesta nada *****.
Pues estaros atentos porque normalmente cuando ponen mes de disponibilidad, a los pocos dias ya se pueden pedir.... El Lunes a las 8 todos a mirar stock.
Si. Lo que mencionas del ancho de aro es cierto: para mi ha sido un gran cambio el pasar a unas ruedas de carbono de 30mm, mucho más cómodas y a la vez mucho más rápidas (velocidad) y reactivas (aceleración y manejabilidad); eso es otro mtb distinto al que yo había catado hasta entonces... El Rekon en ese color yo lo he tenido en cuenta para sustituir el Schawalbe Wicked Will de 2.4 que traen como delantero 3 de las cuatro Lux Trail, que encuentro con demasiado balón y taco muy grande y cuadrado (no va mal, pero creo que es mejorable en comportamiento). El Rekon lo descarté por que es algo más pesado en 2.4... (no es que yo sea un obseso del peso, pero puesto a cambiarle cosas a la bici que sea para menos peso, no para más). El Racing Ralf de 2.35 como trasero de serie si me parece muy bueno, con perfil muy rodador y sorprendentemente buena tracción; no querría cambiarlo, aunque si quiero mantener las dos ruedas con color marrón la cosa está fastidiada (en una bici nueva yo no pondría una rueda de cada color...). A mi como delantera me encantaba el Maxxis Forekaster de 2.35 que llevaba en mi anterior bici, que me hubiera gustado combinar, probablemente, con un Rekon Race de 2.25 detrás; pero, además de desembolsar un pasta por dos neumáticos en lugar de uno, he de reconocer que los laterales marrones le va muy bien a las Trail (nunca me habían llamando la atención); son un contrapunto a los colores tan sobrios de las Trail (salvo la CF9). Total: que no he hecho na, jeje. Lo del balón que mencionas, incluso dentro de una misma marca, es verdad: la diferencia de balón entre ambas ruedas en las Trail es considerable (se puede ver a simple vista en mi foto) cuando en realidad una es 2.35 y la otra 2.4..
Los que queráis la CF 6 estaos atentos porque la última vez que vi que ponía Enero 2022, a los dos días abrieron stock. Los que esperamos la CF 7 sin noticias de nada. INVIERNO.