***** que mal trago con ups , hoy mirando el seguimiento ponía entrega el lunes, después de la movida de ayer, por fin me dicen que está en casa, deseando llegar y meterle mano✌️
Por comentarios como ese, tienen manía a nuestras bicicletas, no se te ocurra utilizar esas expresiones delante de ella. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Acabo de anular mi pedido Lux Trail CF6 en talla XL. Me decanto por la Neuron CF8 debido a mis particularidades y que busco algo mas relajado y mejorar la postura de conduccion y creo que esta Neuron se ajusta mas a lo que busco. Por cierto ya esta pedida y esta semana que viene la envian, si a alguien le interesa hay variedad de tallas todavia.
Si quieres una posición más relajada es la mejor decisión. Que suerte anular y tener otra asegurada ya. Durante el día de hoy he tenido fiesta y he estado todo el día entero con la web abierta y actualizando varias veces cada hora. Nada. Nadie decide anular en Talla S la CF7…
Buen dia Ayer en el curro sobre las 10 miré en el móbil y la lux trail cf6 en talla S marrón estaba disponible. Sin pensarlo pillé una. Luego continuó estando disponible pero al cabo de unos minutos ya no. Me llega entre finales de diciembre y principio de enero Hay que estar atentos. Mucha suerte
Felicidades!! Yo estoy todo el día con la web abierta refrescando por la CF7. Sigo probándolo. No hay suerte de momento. Llevo una semana entera intentándolo. Veremos el Lunes… PD: Alguien me podría citar si en algún momento ve stock de la CF 7 en talla S?.
Os animo a tener paciencia y seguir asi , yo mi cf6 tambien la consegui a base de mirar y mirar hasta que aparece una milagrosamente , entonces no hay que pensarselo. Tener ya metidos previamente datos personales y direccion para que sea mas rapido. Suerte Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Así lo tengo… estoy registrado, con dirección y todos los datos puestos. Pero es desesperante ver como CF6 van saliendo e incluso ha cambiado el estado de “Invierno” a “Enero2022” y la CF7 no hay noticias de absolutamente nada. Ayer estuve literalmente todo el santo día con el teléfono desbloqueado dándole a refrescar…
Es que la idea que llevan es esa , diciembre , enero pero las anulaciones que van saliendo son unidades sueltas que van sacando y ahi es donde entra la suerte en juego y cuanto mas mires mas papeletas llevas en el sorteo. Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Primeras fotitos post montaje el Race face le queda hecho a medida ,pero tengo que probar, cómo me temía queda a la misma altura del sillín ,y actualmente lo llevo 3-4 cm por debajo , he cambiado el manillar Race face, sillín bontrager montrose elite, potencia bontrager Kovee pro, soporte Garmin incorporado, pedales xt , con la bolsa de sillín con cámara eslabones y demás , botelleros canyon 12.35 kg
Pues yo deberé llevar el camión entero de papeletas… JAJAJAJAJA. Si es Diciembre/Enero sigue estando bien. Lo que me preocupa es que saquen 3 unidades y me vuelva a quedar sin… porque vaya suerte la mía.
El fin de semana supongo que puedes descansar como ellos , el lunes a la carga otra vez. Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Guapísima!!! ¿Que quieres decir con que queda a la misma altura?. El sillín de la tija?. Si.. en finde creo que la web no se actualiza, no?. Si alguien cancela lo ponen el Lunes imagino..
¿Cuánto mides?. A mi quizá me quede el sillín más bajo que el manillar… si es tan alta de delante… 1,68 - 78 entrepierna..
La mía es talla m el sillín a 72.5...el manillar que he puesto lleva un rise de 20mm el que trae de serie 10mm , aunque la potencia de 13que he puesto iguala esa diferencia ,tu talla sería la s,tengo otro manillar más plano, probaré unas salidas así ,y si veo que voy alto pegó el cambio
La verdad es que yo entiendo justo de mecánica y poco biomecánica. Con esta bici me iré a hacer un estudio para que me la pongan 100% a mi medida. Actualmente en la mía llevo el sillín a 690mm en una Talla M (que no es mi talla).
Yo he puesto todo igual al anterior estudio,escepto el manillar que debería ir 3cm más bajo...pero bueno es otro tipo de bici,ya contaba con eso, y con los dos kilos de más...