Hola compañeros, una pregunta. Ayer hice el pedido de una lux 8.0 pro RACE negra con fecha de entrega prevista en abril de 2019 según la web, pero luego introduciendo los datos de número de cliente y pedido puedo ver que la fecha de salida es la última semana de octubre. ¿De qué fecha debo fiarme? ¿Qué sentido tiene poner dos fechas tan dispares? Si hasta perderán ventas si no actualizan las fechas de disponibilidad en la web... Saludos. Sent from my Redmi 4X using Tapatalk
A mi me paso lo mismo (misma bici) y a la semana me mandaron un correo retrasando la fecha d envio. Hazte a la idea d q será para el año q viene
Supuestamente a más offset más nerviosa y manejable es la bici, nunca lo entendí demasiado bien. Ahora bien, si tanta importancia le dan a ese comportamiento no tiene mucho sentido que no le pongan horquillas con el mismo offset. Respuesta de Canyon a lo de mi talla, la verdad es que no se moja demasiado, es fiel a su PPS, sigo bastante convencido de que iría mejor en M: Con las medidas que nos indicas, efectivamente, tu talla recomendada sería una S. Con 85cm de altura hasta la entrepierna, deberías llevar el sillín a 752mm respecto al eje del pedalier, siendo el máximo recomendado 773mm. Si te decantases por una talla M, por altura total, te quedaría algo larga, ya que está recomendada a partir de 175cm, y el rango de inserción de la tija en esta talla empieza en 669mm. Tienes que tener en cuenta que, la talla que indica el PPS o la que te podamos recomendar siempre es un valor orientativo y más cuando uno está entre dos tallas, ya que además entran en juego las preferencias personales, de todas formas si cuando te llegue la bici no es tu talla, o simplemente no te gusta, puedes devolverla. Basta que nos avises por correo electrónico y organizaremos la recogida (corre de nuestra cuenta). Tienes 30 días para devolver el producto. Si no lo has utilizado, pues se te cambia por la talla adecuada o se te devuelve el importe íntegro. Si la has usado, tienen que valorar en fábrica el uso que le hayas dado (suciedad, rayajos, desgaste en la transmisión, etc...) y se te descuenta esa cantidad, porque es una bici que ya no podremos vender como nueva (tendrá que ir al outlet con descuento).
Pues la mia en rojo no se mueve de noviembre: fecha programada 11-16 de nov. Lo consulto casi cada dia para ver si hay cambios... a alguien le adelantaron la bici...
si mides 173 yo me iria por la s, si eres medianamente experimentado.... yo mido 177 y aun asi tengo dudas llevo lux antigua M exceed m inflite S ultimate S, pero creo que mi talla de lux de este año es S, las dudas estan en las bielas mas largas y un posible cambio de potencia.... pero yo mido 177, con 173 yo no me lo pensaria
He leído que la lux de este año es más pequeña que la anterior. Pero si la Lux M es más corta que mi Epic M y a mi se me hacía corta la Epic (le puse un manillar de 3º de retroceso, la canyon trae 9º)... Dudo que en una S con la tija sacada a tope y el manillar allá abajo (mi flexibilidad es bastante pobre) me resulte cómoda. Tampoco quiero tener que meterle una potencia de 100mm si como dicen el cuadro está diseñado para potencias más cortas. A veces veo a los pros en carreras en la tv que van super encogidos de brazos en las bicis, yo no soy capaz de ir así, me cuesta hasta respirar. Por otro lado tengo miedo de que en una bici pequeña me choquen las rodillas con el manillar (en la de carretera me pasó cuando acorté la potencia 1cm). Ten en cuenta que 85 de pata (descalzo) es muchisimo para mi estatura, hay gente de 185 que no los tiene. De todos modos es curioso que en Specialized, con las medidas de reach clavadas a la Lux en talla M, recomienden la talla M a partir de 168 (no tienen en cuenta longitud de pierna) y en Lux a partir de 175cm.
1.76 de altura y 86 de entrepata con la M voy perfecto. Las Schwalbe son tubelizables, llevo la trasera tubelizada sin problemas y talonada con bomba de pie además. Salu2
Hola, ¿Podrías poner una foto de perfil de la bici para ver la diferencia de altura entre sillín y manillar? También te agradecería mucho que midieses la distancia de la punta del sillín al centro del manillar. Saludos.
La lux de Mathieu Van Der Poel para el mundial ya podrían sacar esos colores a la venta me parece una pasada
Si hay alguno interesado en una Lux 6.0 roja recién estrenada en talla M que se ponga en contacto por privado conmigo. Edito: la bici se va para Castellón. Disfrútala compañero
Cuenta, cuenta... Que ha pasado? grande pequeña, ya no la quieres...? Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk
Que pena casi lloro........yo necesito una S sí o sí......me escapé de un futbolín.... Cuéntanos que te ha pasado hombre!!!!
Ey compañero FAT!!! Se me escapó esa dude verdecilla y me has hecho volver a tirar de calculadora pero ando loco entre la lux 6.0...juego de llantas 27,5 plus....no arranco....y cuando miro la cuenta menos.... Mido 165cm, me considero paticorto (no como Alfredo Landa, pero casi) a ver si me vuelvo a medir las patejas que siempre se me olvida. Siempre he usado (creo que mal) talla M, pensaba...como la ropa.. Que pasa por tu cabeza Shanal?? Te pasas de Dude a Lux?? Creo que varios de 4.0 para arriba están comprando la lux...yo me enamoré a primera vista (con las epic y otras parecidas no me pasaba, las miraba con desprecio..jejeje )
Eres S pero de libro como se te pasa por la cabeza pillar M? jajajaja estas lokisimo , no yo vendo la Dude por que no la utilizo y tener tanto dinero sin utilizar me da cosa, yo soy muy rigida , no me planteo doble, las rigidas me dan lo que necesito, eso si, lo que igual hago es mejorar mi cuadro de la rigida pero por otro rigido , pero vamos primero tengo que vender la dude, pero vamos eres S de libro yo mido 1,68 y tengo 80cm de entrepierna soy pati largo, y aun si voy muchiiisimo mejor en S, asi que si eres paticorto eres S de libro , es mi opinión