Esas ruedas han dado bastantes fallos, no les va a pillar "de nuevas". Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Una pregunta que me ha surgido, que piezas de recambios de la web de canyon creeis necesarias por si petan? Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Buenas,ya he hecho el pago de la lux cf 8 y la mandan antes del 26 de noviembre,seguramente ponga en venta las reynolds 309/289xc de carbono y la tija dt swiss 232 one en venta,asi que si a alguien le interesa ya sabe....seria a estrenar y con su garantia.un saludo
A un conocido le pasó exactamente lo mismo hace pocas semanas y se lo arreglaron en garantía. También he oído de otros casos raros con ruedas Reynolds, pero estos no los conozco de primera mano... Enviado desde mi RMX3081 mediante Tapatalk
A mí, de momento, me han dicho que envíe la rueda lo la redirijan al servicio técnico de Reynolds... A ver si lo cubre la garantía Pero aún estoy esperando a que envíen la etiqueta de envío Enviado desde mi RMX3081 mediante Tapatalk
**** yo tuve una exceed un par de años y el ipu este no se si es muy necesario tener repuesto... Es complicado romperlo
La verdad que para ser piezas de plastico cuestan un ojo de la cara. Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk