Ostras, pues si que queda justo las de 44mm. Justo justo entrará el hinchador ahí. No se de que medida seran las de serie. Una imagen vale mas que 1000 palabras. Muy agradecido compañero
Pues en esta pagina pone que viene incluido el kit. Q solo habria que ponerle el liquido. Quizas sea si compras las ruedas tu por tu cuenta sueltas. No se, pienso yo. https://bikeanalytics.com/dt-swiss-x1900-spline/#DT_Swiss_X1900_caracteristicas_tecnicas_y_modelos
jeje, pues a esa foto le falta el protector del gps rojo y alguna otra cosilla que está "viniendo"... La CF7 Trail ya viene con la Transfer sl, pero la Performance Elite que es negra; tu te referirás a la Transfer sl Factory, con el acabado Kashima ; pero vamos, son prácticamente la misma tija...
Hablando de la tija ,se os queda enganchada a mitad de recorrido al subir, aveces me toca volver a bajar del todo para que suba del tirón..si la tocó cuando está subiendo se queda a mitad,a coincido después de unos días de lluvia , igual algo de barro le ha afectado... desde luego como los primeros días no va
Una pregunta respecto a la tija pija, se puede quitar y poner una normal manteniendo el pulsador y el cable dentro? Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Se supone que estas no se pueden parar a mitad de recorrido así que algo mal tienes. La mía, de momento, funciona perfectamente.
Se para, pero si te sientas se baja ,es como que no tiene fuerza para subir..si te toca un poco, tiene que soltar y no encontrar nada de resistencia
No , ya lo he probado ,la monté 6 como marca ,y la he bajado a 5 , el cable no creo porque desbloquea tanto arriba como abajo,he lubricado también , o ha entrado suciedad o ya no sé , ahora me daré una vuelta a ver ...por si a alguien le pasa algo parecido más que nada, es cuando está abajo si accionas para que suba y te da en el culete se queda ahí parada , tiene que subir libre para que enganche arriba , cuando sube libre si que sube del tirón
Pero entonces la valvula que vienen con la dt swiss 1900 es de 32mm? Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Buenas tardes! Hoy en la ruta he perdido la pieza esa pequeña que adjunto en imagen... Alguien me puede decir donde encontrar dicha pieza? He escrito a Canyon a ver que dicen, pero si alguno de ustedes puede darme una solución se lo agradecería. No encuentro nada. Gracias de antemano.
De 30 a 35mm la que más te guste, más larga no te interesa. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Vaya ! Pues eso no debería perderse. Entiendo que es algo que te debe proporcionar Canyon. Tienes foto para ver qué hay detrás? Por curiosidad
Pufffff, de la Lux Trail tanto la Cf6 y CF7 ya van cambiando las fechas. Ahora en usas pone Febrero y otras Primavera. Hace 10 min habia una Lux Trail en talla L disponible. Ya nada