Bueno pues acabo de hacer la transferencia, ya iré contando, espero que no se atrasen otra vez. Gracias por las respuestas.
Lo de esponsorización cuándo tenéis q enseñar la licencia? Cuando la pedís o cuando la vais a pagar? Me iba a sacar la licencia porque aún así compensa el descuento, pero viendo q el plazo de entrega es para el año q viene igual espero a enero para sacarla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que bonita en rojo aunque yo la prefiero en negro.....por cierto en subidas técnicas con el bloque abierto no? te lo pregunto porque la mía que es la 7 lleva fox y igual se sube mejor con la posición intermedia para que contamine menos en vez de ir abierta del todo, no se si alguien lo ha probado como yo vengo de rigida ,la duda que tengo es esa. Por cierto en la actual bici (grand canyon) que lleva dtswiss 1700 me paso lo mismo pero al año o así de tenerla tuve que centrar la rueda trasera, pero vamos que quitando eso me han salido estupendas por eso repito.
Bueno, pues ahora me toca a mi contaros que tal. La mia 8.0 Pro Race talla S. Yo vengo de una Epic Aluminio del 2014. Como ya dije sin medirla me da la sensación de mas larga y mas alta. La verdad que estoy muy contento con el comportamiento, aunque hay que seguir dando pedales, je, je. Ya en serio, la bici apenas contamina, el bloqueo total de suspensiones de maravilla, porque siempre que el terreno es bueno, incluso en subidas, bloqueas y se nota como una rígida y si el terreno es malo pues se agradece un poco de suspensión ademas de dar mas tracción en subidas sin apenas contaminación. La Epic aun con el brain a un click o incluso cerrado, siempre tenía un pelin de contaminación que en la Lux al bloquear suspensiones no tienes. El desbloqueo es muy facil pues con un simple roe se desbloquea y no pierdes la concentración. La Lux es muy reactiva, culpa de ello tendrán las ruedas DT Swiss y el sistema Rachet. Bajando se lo come todo. A mi en particular no me ha gustado el Grip shift, de echo ya lo he cambiado y puesto a la venta, para gustos los colores, si a alguien le interesa...La tija pija también la quité, donde ciclo no hay bajadas complicadas. El color que en un principio no me hacia mucho tilin, he de decir que gana mucho al natural y ahora me encanta. Los frenos bien, con un tacto mas blando que los Xt pero lo que es frenar, frenan. Puesto a poner alguna pega quizás hecho en falta un poquito mas de ligereza en la parte delantera, una horquilla de 100 mm mas ligera le habría ido de lujo. A los amigos que la han probado les ha encantado, son mas parciales que yo que me he gastado la pasta y no podría hablar mal de ella, igual que el que tiene un hijo y le sale feo...En definitiva que estoy encantado.
FALSAAAAA ALARMA!!! Se trataba de junto con la bici había pedido unos portabidones y como se trata para Canarias mandan los accesorios aparte y el email recibido era para proceder al pago de los portabidones. En principio la bicicleta sigue para fecha a principios de noviembre
Hola, yo mañana pago mi 8.0 race team roja. Fecha previta salida 24-28 setiembre. Los que ya os ha llegado alguna, el peso de sacada en caja es igual que el de la pagina? Decid vuestra experiencia... solo con tubelizarla con liquido y no tocar nada mas, mejora algo de peso?
con portabidones y pedales no llega a 11,2 kg. Por cierto lo que comentaba algún forero de las válvulas y el protector no me venían, ni la galga del cambio eagle. Les pregunte a Canyon y me dicen que de la galga y las válvulas, que cuando los proveedores de componentes se las dan ellos las envían, si no, no. y con respecto al protector del cuadro se refieren a los tacos de goma que ponen para proteger el cuadro, sin comentarios.
Tal cual llega se monta. Yo he desengrasado la cadena y la vuelto a engrasar, siempre he oído que la grasa que tiene la cadena nueva no es para uso. Si me ha venido con bomba (y catadióptricos también) De la rueda, le he dado algo de tralla, siempre me ha pasado parecido con las ruedas en ese sentido, no sé si es lo habitual.
Enhorabuena!!! Pura envidia!!! El peso tubelizada no?? Lo de la galga del eagle, algún buen samaritano podía darnos alguna media de la separación a la que queda el desviador. porque es una simple palntilla para saber cuanto apretar el tornillo que aleja el desviador del cassete hacia atrás de la bici. Incluso hablando de la misma bici valdría con saber cuantas vueltas tiene el tornillo aflojadas desde el tope. A mi con el grip shift creo que me pasaría igual, no me gusta un pelo, manías de cada uno. disfrútala mucho....se aceptan todas las fotos que quieras i ncluso alguna de detalle de como pasan los cables del cuadro al basculante.
Aquí la tienes!! la tengo por ahí desde que la hice para compartirla en el censo de Eagle Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si tubelizada, se ganan 40 o 50 gramos por rueda solo, pues la recamaras que llevan son ultralight, solo pesan 140 gramos. yo ademas cambie la cubierta delantera por una hutchinson gila que pesa unos 90 gramos mas, la ikon delante no me daba seguridad.
Hola a todos, pues a mí una vez pagada me la han retrasado casi 2 meses. Uff espero que cumplan y no la retrasen más. Lo vergonzoso es que sí entras actualmente en el mismo modelo, color y talla que yo tengo pedido, dan fecha de entrega del 24 al 27 de septiembre. A mí me lo han retrasado del primeros de septiembre hasta primeros de Noviembre. Lo único que se me ocurre es que están mintiendo con los plazos de entrega a la hora de comprar.
Tienes d tiempo para presentar la licencia hasta q la vayas a pagar, si la bici es para el año q viene t puedes esperar a enero para federarte, siempre y cuando no te la adelanten
El mando de bloqueo es abierto o cerrado, no tiene posición intermedia. Seria buena idea montar el mando de bloqueo de Scott, así podríamos disfrutar de las 3 posiciones de las Fox. Salu2
Buenas, mi caso es similar, una vez realizado el pedido superaba en un mes al indicado en la web. Tras enviar el correo a att cliente me lo modificaron, pero un par de semanas más tarde me lo han vuelto a retrasar a la primera semana de noviembre.
Después de habermela retrasado la 9.0 pro race team 2 semanas, la semana que viene se supone que tienen que enviármelo, esperemos que esta vez no pase nada.... Ya tenía que estar disfrutando Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pone mayo... así q mucho tienen q adelantarla La verdad q jode esperar hasta mayo, cuando poco después sacaran los modelos nuevos... quizás nuevos colores o nuevos componentes... no se si esperarme y ser de los primeros en pedir la nueva hornada del año q viene Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La mia cuando la pedí la fecha q ponía en la web era d abril, y la fecha q tengo ahora es d febrero y todavía confio en q me la adelanten (llamame iluso). Ahora bien... como me la retrasen pienso como tú, la cancelo y me espero al año q viene a ver si sale algún modelo con fox y xt d 12 velocidades
Haré eso, la pediré y a ver si se adelanta y si no cancelo... Creo q febrero - marzo sería mi fecha tope ya q unos 4 meses después ya presentarán las de 2020 y aún así me joderia saber q habrá algo nuevo pronto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk