El problema que le veo a esa combinacion es que el salto entre piñones va a ser menos escalonado,yo tambien llevaba xtr 12v con garbaruk 11v y funcionaba a la perfeccion,pero es que shimano 12v tiene un boton en el mando para ponerlo 11v
A mi me funciona bien,el mio es xd.tenia un kcn master y tuve que quitarle porque en piñones bajos no habia manera de que fuese bien
Sobre el mando Fox de la Trail 2022 (me se hace raro leer cosas sobre "novedades" que hace casi cuatro meses que estoy usando, jeje) https://esmtb.com/mando-remoto-fox-de-3-posiciones/
****,pues tiene que ser un poco jaleo llevar suspensiones mas tija en un solo bloqueo,yo es que odio los cables y lo mal que quedan en las bicis,por eso me encanta la epic con axs
En el caso de Sram Axs lo único que limitas es el último piñón. Ahora mismo llevo el sunrace 11/52 y perfecto, ni siguiera he tenido que tocar los micro ajustes en el sistema eléctronico.
El Tuinlock nuevo lleva 3 posiciones. La maneta inferior es para la tija y las dos superiores para la suspensión. También hay otro nuevo que lleva la palanca en la abrazadera como las tijas habituales.
Llegó antes de lo previsto. Ya montada. Es verdad que en "vivo" es mucho más bonita. Ahora falta pulir algunos detalles (tubelizar, cambiar el sillín, ajustes de la horquilla y amortiguador....) y a ver si pronto la saco de paseo. Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
Uooooo, creo que es la primera roja que vemos por aquí no?. Le has cambiado las cubiertas o vienen estas??. A darle duro!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo malo del Axs es que la tija pesa más de 600gr. Si lo comparsas con una Divine o una Trasnfer Sl le quitas 300gr de golpe.
Muy chula. Por cierto, antes de sacarlas de paseo, alguno de vosotros las piensa vinilar? Si es que sí, con qué producto lo haréis? Marca, modelo, etc. Gracias
Yo si, no planteo sacarla a rodar sin hacerlo. El 11.11 compré unos rollos de vinilo por Ali que tenían muy buenos comentarios. Compré 3. Voy a vinilar casi toda la bici con paciencia. Por cierto [mention]Pilar Beltz [/mention] , ¿En la foto ya tienes puesto el sillín a tu altura?. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, está puesto a 68 cm. que es lo que llevo por estudio biomecánico. Yo he comprado un rollo de Impakt para proteger el cuadro. A ver si mañana saco un ratico y me pongo a ello. Me ha sorprendido lo bien protegida que venía la bici. Me ha llevado un buen rato quitarle todas las protecciones. Ha llegado impoluta. Y sí, es una bici grandota, pero he medido desde la parte de atrás del sillín al manillar y lo he comparado con la Giant, y me da una diferencia de sólo 0,5 cm entre una y otra. Así que contenta. Aún así probaré la potencia de 40 mm que está por llegar. En fin, que contenta y mucho. A falta de probarla en el monte, eso sí. Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
*****, me sorprende mucho la altura de sillín.. al final me tendré que hacer un estudio biomecánico porque no entiendo… Mido 168 y 77,2 entrepierna lo que me da 67,8 altura sillín y creo recordar que medías menos que yo.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo le puse unos vinilos en el tubo diagonal los interiores del basculante en los tirantes superiores e inferiores por dentro unos de Zefal bastante bien. Compré un rollo en aliexpress y cuando lo pongo en la parte del basculante que tiene que doblar un poco se arruga no sé por la mareo nos d A esa altura llevo yo el sillin y mido 175cm con 77 de entrepierna, en un estudio y de lujo