Hola, he pagado hoy. Yo cumplo, espero que ellos tambien... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Primer día de la semana y sin novedad a en el pedido... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo la única novedad que he tenido es que me han validado el pago, pero sigue sin salir en preparación y este es el primer día ya de la semana, veremos a ver. Como siga así este año no compito con ella. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Hola aprovecho el hilo que somos todos del mismo tipo de bici para opinar sobre los neumáticos, ¿que os parece el IKON delante? Vengo de una exceed con el X-king de Continental y estoy muy contento pero el problema que tengo es que es muy porosa y cuesta talonarla muchísimo y que cada salida tengo que estar hinchándola. He visto en otros foros la ardent race pero parece muy pesada, ya me direis que teneis pensado poner o si vais a dejar las que vienen de serie
La ikon en terreno seco es la leche pero en mojado tienes que hilar muy fino porque no tiene mucho agarre las mejores para mi de maxxis son la ardent race o la ignitor aunque pesen algo más también te da mucha más seguridad
Pues no las use nunca, pero todo el mundo dice que son muy buenas pero que las de triple compuesto como las que trae se gasta rápido. A mi me recomendaron comprar una de doble compuesto y guardarla para delante. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ardent race, exo-3c delante e ikon exo-3c detrás. Lo mismo que llevo ahora en la rigida, me va de fabula!! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Se que es algo más cara...hay que buscar más para encontrar un buen precio, pero además de restar peso... el triple compuesto, las hace aún mejores cubiertas, usando las distintas densidades y compuestos de más duro en el centro, facilitando así la rodadura, a más blanda en el exterior, mejorando su agarre en curvas...el EXO ya sabemos que le da ese extra de protección lateral. Todo ésto, ayuda mucho a mejorar las prestaciones de estas cubiertas con un buen peso final. Os añado el siguiente enlace, quizá os interese este artículo que escribí para la tienda Hispanoracing hace unos meses, sobre este mismo tema, en él hago alusión a estas cubiertas y a otras que me casusaron buena impresión. https://hispanoracing.com/como-elegir-las-cubiertas-para-mtb Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues algo raro pasa,por qué acabo de probar con unas cazoletas rotor pressfit para bb30 y como se me falta medio centímetro,se quedan frenadas
Rotor usa unas cazoletas específicas también para poder llevar sus bielas en cuadros pressfit bb92, son las "PRESSFIT 4130" ... No se si has probado estas que te comento, si probaste otras no te valdrán. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buen articulo... quizás algún día me anime a probar las specialized ya q humedad en asturias tenemos toda la q queramos. La bomba q recomiendas es cómoda, busco una q sea cómoda de llevar en el maillot, pero me gustan las q traen latiguillo ya q me parece más cómodo tener el juego q da el latiguillo a la hora de bombear. La q recomiendas, por lo q veo, no tiene ni la pestaña para fijarla a la válvula no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias !! La bomba la cambie hace poco por la Birzman....y flipo cada vez que la uso . Mas chica imposible!! Echale un ojo!! http://www.wiggle.es/minibomba-birzman-mini-apogee/ P. D. Perdón a los compañeros por el offtopic con los materiales comentados. Slds. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Habéis hablado de las rudas DT SWISS X 1700 SPLINE DB sabéis si el núcleo que lleva es de trinquetes o sistema Ratchet ?
Al revés hombre!! se agradece la información... Pero vamos que si a alguien le ha molestado en cuanto tengas la bici otra vez, pones unas fotos detalle de la bici y estarás perdonado.....
X1700 llevan Ratchet system de 18t y las x1900 3 trinquetes. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
OK gracias ,me parece mejor el Ratchet system que los trinquetes , lo he tenido antes y ningún problema.
Muchísimo mejor, una gran evolución desde mi punto de vista. Aquí tienes una x1700 de un amigo, donde ves su núcleo y sus ratchet a las que le hice el upgrade de 18t a 36t. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk