Es un buen peso. Un Manillar de carbono carbono fiable/resistente bajo mi punto de vista no debería de bajar de los 175gr. Así que si lo integras 232 gr. esta fenomenal. Eso si para hacer esta compra me iría a un biomecánico para que me realizara un estudio ya que estos equipos son caros y no hay posibilidad de error.
Correcto, el estudio Biomecánico me lo hice a los 2 meses de recibir la bici, ya lo he comentado alguna vez , y con el manillar contento la semana pasada me tocó contra un árbol en zona estrecha a poca velocidad pero con la correspondiente caída y bien no ha a dado signos de fatiga ni el manillar ni yo . Es lo malo de llevar manillares anchos el paso por zonas estrechas hay q hilar muy fino. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Esta muy bien de precio, lo acabo de ver en Amazon. Tengo que ver el peso del manillar y la potencia que trae la bicicleta y una vez comprobado a tomar decisiones de donde aligérar con el menor coste. El estudio será algo impepinable para mi.
Pues a mí me enviaron un correo el mismo día de hacer el pedido con la forma de pago que elegí, que fue por transferencia. No recuerdo si eso lo elegí en el mismo día por la web o cómo … Y me ponía eso, que haga el pago al menos 14 días antes de la fecha de envío.
Si en el momento de poner la orden pones tarjeta no te dan nada para pagar, asi que tienes que esperar a que te envien el correo. Sera teoricamente 14 dias antes del envio, te enviaran un link para hacer el pago. En mi caso fue recibir el link pagar el mismo dia y la bici llego a casa a los 5 dias.
Pues aclarado.. quizá siguen pasos diferentes pagar con tarjeta que con transferencia. He aprovechado para preguntar que tal los plazos y me han dicho que siguen su curso. Ni retrasos ni adelantos. Sigue su ritmo.
Yo pregunte este tiempo atrás y me dijeron que ese retrasaría. La fecha que tengo en el pedido es del 3 al 14 de Enero. Así que si te avisan 14 días antes del envío me deberían de avisar en breve.
Te avisan para pagar cuando la bici está lista para enviar, y cuando la pagas la envian, es así de simple.
Asi de claro .y no hay que darle mas vueltas. Si esta en stock te lo mandan inmediato porque ya esta lista para envio. Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Yo igual. En cuanto hice la reserva, recibí mail para pagar. Pagué a los dos días y al momento recibí mail diciendo que la entrega sería en tiempos distintos a los anunciados. Me acojoné. Pero seguí leyendo y ponía que me la entregaban en los próximos 10 días (en la web ponía que el plazo de entrega era de entre 1 y 2 meses). Al final, a los 8 días la bici en casa. Me imagino que al final todo depende del estoc real que tengan ene ese momento, aunque en la web pongan plazos más lejanos. Supongo que no se quieren pillar los dedos y de ahí que en algunas ocasiones sí puedan servir antes de los plazos anunciados, respetando los tiempos máximos que anuncian en internet. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Hola. A mi supuestamente me llega la bicicleta hoy a mediodía, tenía fecha a partir del 4 de enero. Es una Trail 6, le voy a cambiar las ruedas por otras mejores y le pondré cambio electrónico. Alguien sabe peso del manillar y la potencia que trae?. Gracias.
Me está costando mucho.. la espera se me está haciendo larguísima y todavía me queda.. Maldita sea… [mention]RESUGUISA [/mention] , felicidades!! Por lo menos leer como se adelantan las cositas siempre está bien. ¿Qué ruedas le vas a meter?. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y por el precio añadido no te hubiera salido más a cuenta la Trail CF7? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pilar una cosilla, por lo que veo en la foto as desplazado longitudinalmente el sillin casi a tope hacia atras. Me suena que tenias una entrepierna parecida a la mia, yo tengo 78 de entrepierna. Te lo comento pq el otro dia poniendo la altura del sillin a 69, luego hice el ajuste longitudinal con lo de la plomada y me pedia retrasar a tope el sillin y me dejo mosca. Y al ver en tu foto parece que tbn lo tienes retrasado casi a tope
Yo hice mis cuentas y me salía más a cuenta la Trail CF7 porque a la CF6 le hubiera cambiado mínimo las ruedas y ruedas de carbono me costaban 800€. Además, puse en la balanza los montajes de una y otra y por precio/montaje escogí la 7. Que ojo... no digo que la Trail CF6 sea mala bici ni muchísimo menos... que igualmente es un bicicletón, pero si quieres empezar a cambiar cosas, meh! El cambio electrónico lo quieres poner por algo en especial o porque te hace gracia?