Hoy he salido probando nueva configuración con lo que comentaste tú y algún otro compañero/a. He acercado al máximo el sillín, he girado la potencia, he bajado la arandela que por defecto dejan en la parte superior y he buscado un ángulo más favorable del manillar que dejase los puños más elevados. De momento parece que mucho mejor. He llegado sin dolor de muñecas y de momento tampoco de lumbares. Aún así, voy a jugar un poco con las presiones de la horquilla y el amortiguador. Creo que voy demasiado duro y eso también se nota. Entre ajustar presiones y cortar un par de centímetros el manillar por cada lado, creo que aún tengo esos dos cartuchos por quemar y afinarla del todo. Si más adelante vuelvo a notar problemas, todavía puedo poner potencia más corta y manillar de doble altura. Por lo demás, perfecto. Muchas gracias por vuestras sugerencias. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
En la misma situación me encontraba yo con la CF8, tengo el XX1, así que venderé el GX y la tija está por ver, en función del peso que rebaje a la bicicleta la dejare o venderé.
Hola!. Mira, aquí se ve mejor. Va bastante centrado, casi más hacia delante que hacía atrás, pero muy poco. Ajustado tambien como dices con la plomada. Con el ajuste de la potencia, el manillar cortado a 700 y el plato de 32 ovalado, la bici está ya ajustada. Va tan bien que todavía no me planteo hacerle ningún cambio más. Más adelante caerán unas ruedas más ligeras, pero por ahora que aguanten éstas las piedras y el barro. Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
Ahhhhh, pues en la foto anterior parecia lo contrario, que lo llevabas mas bien retrasado. Pues me alegro que estes contenta con la maquina. Bicicleton!
Papa noel me ha dejado la canyon lux en casa!! y no es broma, los mensajeros venían vestidos de papa noel! esta tarde a montarla y mañana a quemar los turrones!
los de ups, que han venido disfrazados de Papa Noel y gritando por la calle que llegaban. un puntazo la verdad!
No jo*as jajajajja. Y no has hecho foto de la entrega de la bici? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ost******aaaaaa, depende donde estés, si jajajajajaj. ¿Qué fecha teórica tenías tu? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que guay tio!! Regalazo de reyes . La pondrás debajo el arbolito o no le darás tiempo? Jaja. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues todavía no lo sé, voy a intentar cambiar la fecha o la dirección de entrega, ya que me pilla bastante lejos de casa.
Tranqui ,a mi me paso lo mismo , puedes aplazar la entrega en ups Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk