Pues da tranquilidad leer mensajes así del SAT. No sabía que también te cubría el tema de pintura de chinazos .
Pues esta muy bien, yo chinazos aun no pero el otro dia limpiando la bici me fije que en una de las vainas la pintura esta muy aspera cuando en el resto de la bici es lisa. Como si en esa zona la pintura no se haya aplicado bien o lo que se que le apliquen encima. Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Hombre chinazos en la parte de arriba de los tirantes... Parece desconchado, pero como digo muy pequeños, pero jood.. Por eso dejar constancia por si ya dejan de considerarse pequeños, porque ahora lo asumo con tal de no mandar la bici y toda la movida
Para los que estamos a puntito de recibir la bici, ¿En qué deberíamos fijarnos?. ¿Posibles fisuras? ¿Defectos de pintura?
Pues en disfrutarla a tope , no tiene porque llegar nada mal, si tiene algo ya te darás cuenta, mientras la montas y sacas de la caja fíjate , pero no te obsesiones en buscar el fallo, fíjate en disfrutarla y punto
+1. Yo todavía no le he encontrado ningún fallo. Tampoco los he buscado con lupa, pero nada me ha llamado la atención. Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
Justo donde yo ,pero más light, podían haber alargado el protector de vaina,a parte unfallo de diseño , comparado con la procaliber, fíjate como está la cadena respecto a la vaina..
Pues viendo el tema, ya se donde tengo que doble vinilar… lo dijo un compañero hace unas semanas.. que no sabía si era normal que la cadena quedara tan justa al cuadro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el piñon 10 queda super justo la cadena respecto al cuadro. Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Otra cosa si no la has usado mucho ,puedes devolverla y coger una talla menos ,si han pasado menos de 30 días ,ponte en contacto con canyon
Es que ayer justamente oí una entrevista a un directivo, y si por lo que sea te has equivocado con la talla de puede devolver, aunque este usada, sin abusar, un punto a favor, talla no te gusta etc, lo escuché en el podcast de bikineros, está interesante la entrevista