Canyon Lux + Lux Trail --2019-->>>

Tema en 'Canyon España' iniciado por kribi, 11 Mar 2018.

1. floren79

floren79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.456
    Strava:
    Y purgar que no se te olvide

2. Dani Rz

Dani Rz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    524
    Gracias, eso lo tengo controlado con un kit casero realizado con dos jeringuillas.

3. Wyrko

Wyrko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Para desmontar la araña del plato direct mount la herramienta es la misma que la del pedalier? O es otra diferente?

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

4. Dani Rz

Me Gusta recibidos:
    524

Última edición: 19 Ene 2022
  5. Wyrko

Wyrko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Es la herramienta que se usa en este video en el minuto 4:

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

6. oskarabajo

oskarabajo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Puedes poner foto con el adaptador?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

7. floren79

Me Gusta recibidos:
    2.456
    Strava:
    Mañana le hago y la pongo.

8. juanin madrid

juanin madrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Por curiosidad!!! ....alguien que tenga la Lux cf7 en color azul de esta o de la temporada pasada, ...que tal es ese color en vivo???
    ...es que poco ó nada se habla aqui de ese color! ...o no gusta ó no es lo que parece.

9. Samort

Samort Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Strava:
    Otra opción para las tres posiciones más tija,nuevo mando dt swiss habrá que estar atentos a ver cómo funciona,algo más económico ,que los que andas por ahí...

Adjuntos:

10. Dani Rz

Me Gusta recibidos:
    524
    He puesto el Flat Mount y la verdad es que no tienen nada que ver las pastillas frente a un Post mount 5A5DD709-BF7F-48B9-BB28-904820FEE079.jpeg

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 20 Ene 2022
  11. Jorge D

Jorge D Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Hola.

Esa pregunta me la he hecho yo mucho de cara a mi decisión, aunque sea una cosa de menos importancia, porque por las fotos parece un color muy atractivo, aunque según cómo le dé la luz, el azul cambia. Pasa lo mismo con el color rojo teja, o como se quiera llamar, de la Lux Trail 6, pero ese sí que creo que en vivo cambia de forma notable a como aparece en la web.

Sea como sea, gustar tiene que gustar porque cuando sale stock se queda sin unidades esa misma mañana. Algún compañero del foro lo tiene en la versión Lux anterior y ha colgado fotos.

Saludos.

12. emiwol

emiwol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola el color en vivo pierde un poco con las fotos es algo más apagada, pero es preciosa

13. Conrad 64

Conrad 64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    859
    Hombre, eso que dices es muy razonable pero, con todos mis respetos, no es lo mismo el campeón de Navarra que el campeón del Mundo. Quiero decir: no me imagino a Nino Schurter entrenar con el cassette Gx en lugar del Xx1 ya que en Suiza hace mucho barro... y además es un asunto regul publicitariamente hablando, imagínate aquel biker "de a pie" que está dudando entre que cassette comprar si XTR y XT y ve esa noticia...Vamos, pero el asunto tampoco da para más. Desde luego habla de la poca visibilidad entre los aficionados, y los medios, del XCM comparado con el XCO..Cambio y corto.(jeje)

14. Cornellà1974

Cornellà1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    657
    Dudar entre q cassette comprar entre el xt y xtr, creo q poca duda hay. Si no te importa gastar el dinero y tener poca durabilidad y poco peso, XTR es tu cassette. Con todo el respeto creo q te puede entrar duda entre el slx y el xt.
    Pero dudar entre xt y xtr...Yo no lo veo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Cornellà1974

Cornellà1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    657
    A mi personalmente no me gusta la idea q están sacando de llevar los tres mandos en "escalera", tanto DT swiss como en scott, cuando te pones de pie cuesta arriba y giras el manillar puede impactar la rodilla contra el mando, a mi me ha pasado con el pulsador del cambio trasero, en mi anterior bici, con lo bajo q queda estos de 3 posiciones más pulsador de tija es más fácil q lleves un buen golpe.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Dani Rz

Me Gusta recibidos:
    524
    Mi caso es un poco complicado y me estoy pensado cómo solucionarlo tengo la CF8 Trail y el mando para bloquear las suspensiones por giro de puño no me gusta nada. Me gusta la opción del Dt swiss por arriba ya que me dejaría el mando de la tija libre, pero se quedaría expuesto a caídas. No se si hay algún otro bloqueo de Rock Shok por palancas que para mí son lo más cómodo.

17. Conrad 64

Me Gusta recibidos:
    859
    Para entrenar, digo... (jeje)

18. Conrad 64

Me Gusta recibidos:
    859
    A mi tampoco me gustan los mandos de tija integrados en el bloqueo como un tercer gatillo, para mi eso hace que sea facilismo que te confundas. Lo he llevado integrado en el mando, pero pegado al puño (en mi anterior bici) y mucho mejor, para mi gusto. Por cierto, algo tenía que hacer DT Swiss, por que vaya un diseño más aparatoso de su anterior mando en la bici del campeón de XCM...y eso que ha puesto el de la tija en el lado derecho!

Adjuntos:

Última edición: 20 Ene 2022
  19. floren79

Me Gusta recibidos:
    2.456
    Strava:
    Yo tengo las pinzas post mount y es la misma pastilla que en flat mount,en esta version de xtr 9100 han hecho unas pastillas especificas para xtr y ultegra/ durace de carretera,las cuales son mas pequeñas que las las xt o similares.no es porque la pinza sea flat mount.

20. floren79

Me Gusta recibidos:
    2.456
    Strava:
    Asi es,si se puede o si se quiere siempre tope gama,esa es mi opinion,respecto a los mandos,los que llevan bloqueos y tija integrados lo veo para ir a mear y no echar ni gota,yo soy anti mandos,,porque tarde o temprano todos fallan(he tenido el twinlock,dt swiss,fox y rockshox y todos hay que revisarlos cada cierto tiempo)por eso me encanta la horquilla con brain,pierdes sensibilidad inicial pero te olvidas de todo,en la lux ya me fastidia bastante llevar el cable del bloqueo del amorto pero no me queda otra,por esa razon me encantan las epic,de las cuales he tenido tres ya,la ultima la vendi hace poco,si no fuese porque el brain trasero falla muchisimo y que el precio es mejor ni comentarlo,volveria a comprarme una,full brain e inalambrico,eso si que es olvidarte de cables y de todo.asi que habra que esperar a que bajen las epic,o las supercaliber que son las unicas que barajo para cambiar la lux,la cual la llevo con brain delantero e inalambrico.me falla el amorto.jajajaja

Compartir esta página