Jaja por hablar,pues resulta que desde el lado de la transmisión no sobresale,pero si desde el otro, resulta que yo también la llevo algo torcida, se aprecia en la foto donde tiene que coincidir... La movería 2-3mm hacia la izquierda al cambio de potencia..
Claro tú llevas la potencia de origen, yo no debí fijarme bien al cambiar la mia, es curioso no halla dado cuenta hasta ver la foto del compañero
Yo al contrario, todas las reviews que he visto ha sido un punto comun comentado en todos ellos, el tema del tubo del sillin. Por la parte del peso estoy de acuerdo, pero vamos la considero en un peso acorde a su precio y categoria, no se porque se hacen esas trampas cuando de todo hay gamas, y en la trail mismo si te vas a la batty ya es 1kg menos casi.
Pues he pasado de los 130 gramos del plato slx a los 68gramos de este plato https://es.aliexpress.com/item/1005...o2esp&spm=a2g0o.order_list.0.0.21ef194divxZTb El conjunto manillar-potencia-puños de serie me ha pesado 528g y he pasado a estos: potencia 130g https://es.aliexpress.com/item/4001...o2esp&spm=a2g0o.order_list.0.0.21ef194divxZTb manillar 137g https://es.aliexpress.com/item/3259...o2esp&spm=a2g0o.order_list.0.0.21ef194divxZTb y puños pro de espuma unos 21 g
La carrera de hoy, muy disfrutona, día de sol espectacular y recorrido precioso en la costa asturiana. La bici bien, se ha estrenado en el xco, aunque en el ascensor le he pegado un golpe al cambio y se me ha doblado un pelín la patilla y no iban finas las coronas altas. La bici muy bien, aunque el piloto no tanto jejeje, hay que ajustar un pelín la posición sobre ella. La tija pija que es la primera que tengo te hace ir un poco más seguro en las bajadas a las que llegas a 180ppm. El único pero es que el kilo y medio respecto a la rígida se nota en las subidas. Pero muy contento con ella, había otro chico con la lux trail 7 que le había cambiado la horquilla a una dt swiss de 110, estaba Jorge de bikineros corriendo tb en mi manga pero creo que llevaba la lux, y otro chico y una chica tb con lux normales.
Si la comparas con una rígida el peso de la bicicleta se nota, aunque hay alguno que ya la tienen en 10.4 si mal no leí, un peso muy bueno para una 120/110. Los Bikineros tienen CF8 Trail.
10,180 yo! Y en 5 días, cuando me llegue la pinza Magura Flatmount, igual queda raspando los 10 pelaos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El martes me llegan las bielas y el plato xx1. Yo tengo los frenos Xtr y no había casi diferencia con los Sram TLM. Ahora me queda la potencia pero busco algo de 50 para acortar la distancia respecto a la angulacion no se si - 6 o -17. Lo próximo serán las cubiertas que hay si le puedo quitar unos 300gr pero no quiero bajar de los 2.35. Las Specialized las poner que son buenas pero se rajan así que no se si la Arden o rocket Ron.
Llevo tiempo ya gastando las Fast Track 2.3, y ahora las fast track 2,35 T5 y sin problemas de pinchazo. Peso 76kg y bajo sin manías.
Echa un ojo a las Vittoria Barzo de 2,35. Yo muy contento con ellas y ligeras. Eso sí, dan menos balón que Maxxis o Specialized. Las Ground Control con refuerzo lateral también son un acierto seguro como las Forekaster. Enviado desde mi RMX3081 mediante Tapatalk
De los 4 puntos de anclaje de la bieleta, solo hay arandela en dos de ellos, creo recordar que son los que le fijan al tubo vertical del cuadro. Estas arandelas tienen posición, ya que son planas por un lado y avellanadas por el otro, para que asiente bien el tornillo al apretar, si la pones al revés, te llevaras un susto al poner el par de apriete (adivina como lo se). Aquí tienes el despiece. Son el tornillo 5 y la arandela 3. M063-01_M073-01_BOM_Lux SLX_SL (canyon.com)
Si, recuerdo cuando cambié el plato en mi bici anterior, un Gx de 11v de 32 a 30; había la posibilidad de montarle el plato marca Sram de acero o de aluminio y la diferencia de precio era abismal (como de 18€ contra 50 o algo así); al final monté uno casi nuevo de aluminio por unos 30€. Yo he cambiado el plato 34 XT por uno exactamente igual en 32; me costo (nuevo) 39,90 + envió y vendí el 34 en 30€ (con solo una salida..) a un chaval de mi zona que lo iba a montar en un grupo XTR, o sea que muy bien. La diferencia de peso entre platos XT la miré en su día y era muy poca, sobre 15grs. si no recuerdo mal.
Por Asturias?? XCO con plato de 34?? Estás muy fuerte??? (jeje). Cuidadito con la patilla; parece que tiene cierta tendencia a doblarse. Según uno de los mecánicos que me la enderezó ( por segunda vez) es bastante blanda. La primera vez la doblé tras un caída, pero la segunda ella sola o yo no me enteré, y en esta me pasaba eso: los 3 piñones grandes estaban "roroneantes" y perezosos.
Tija Tranfer SL en carretera!: https://www.iberobike.com/cuales-so...oaUk75P6JQq3jW0kXSIpODZiG-QbNjupT7t9zalXVMQDE Por cierto, esa Merida no solo lleva mi tija (ex tija) sino mi sillín, jeje. Interesante eso de la modificación a solo 6 cms. Si hubiera podido hacer eso en la mía quizás no me habría desecho de ella...
Pues me acaba de escribir Canyon que se me adelanta la entrega de la bici un mes ni más ni menos. Trail CF 6 reservada el 28 de febrero con fecha de entrega para el 28 de marzo. La tenía aún sin pagar porque la fecha prevista era el 28 de abril. Acabo de hacer la transferencia.
Que suerte!! color y talla? yo tengo una M gris para 04-15 abril que "pagué" el pasado lunes y aun lo tengo en autorizacion, a ver si me estan toreando...