Es una putada y jode, pero por un disco no pierdo el tiempo pa estrenarla... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo le pongo uno chinorri hasta que me lo solucionen pero vamos tener la bici y no poder tocarla yo no podría
Joe, qué faena lo del disco. Suele pasar que vengan así con deterioros? porque tengo visto algún que otro vídeo de Canyon de cómo empaquetan y demás, y te venden que son cajas específicas y diseñadas especialmente para llevar las bicis, bla bla bla. Incluso que vienen con unas esponjitas y velcros para poder reutilizar (explicado por el racer). Por facebook suelen contestar con bastante rapidez.
Pues si el otro día vi un video de como descargaban una furgo y pa matarlos, soy yo le pongo un disco pero ya y a probarla
Las he visto de todos los colores con los mensajeros. Mentir como bellacos, no respetar horarios, etc, etc. Yo le desmontaría el disco de la rígida...pero sería incapaz de aguantar sin probarla. Y si la fijación del disco no es compatible, directamente cambio la rueda entre bicis y sino....a caballito o sin el disco delantero, jajjaja. Pero la bici la estreno!! Qué mala sangre te debe de entrar....
Si a ver si puedo que me ha cogido una semana bastante mala de horario en el curro y no puedo Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
La he cogido 3 veces pero Le he quitado el disco, ya he pedido uno que me ha llegado hoy, solo tenía centerlook y cada vez que la veo me cago en dios. Mañana que estoy libre la voy a coger y este finde la estreno bien en una media maratón. No Le he quitado ni las advertencias que trae jajajaaj. Mañana fuera todo. El problema es que la rueda delantera esta justo en el borde de la caja y los transportistas pues se la suda lo que vaya y seguro que Le han dado un golpe. La llanta tb está un pelin pero ya la he puesto bien. Pero el disco quiero uno nuevo, aunque ya tenga uno. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Pues lo de la llanta es una put gracia. Yo la llevaría a mi taller y luego les pasaría la factura. La movida es llevar una bici ajena a mi tienda de siempre, pero es que las Orbea se me van un poco de precio y pasta. Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Endereza el disco , si no tienes la herramienta esa maravillosas que yo me hice con una pletina y la radial usa una llave inglesa. Lo enderezas hasta que te manden el nuevo. Por lo menos para usarla. Nonos creemos nadie que la tengas ya......creo que deberías poner fotos para que nos lo creamos....jejejej disfrútala mucho y que te salga bien la reclamación... No foto no moto...….jejeje
La llanta ya está arreglada eran mm nada mas, pero me gusta todo perfecto y mas por el pastizal que vale. Pero el disco me lo cambian porque se frena la llanta por mas que lo intente.
Tengo la herramienta para enderezarlo, pero es nueva y está en garantía y me lo tienen que poner nuevo, no es mi culpa que llegue así. Ya le he puesto uns galfer pero quiero los nuevos para unas segundas ruedas para la carretera y demás. Tranquilo que habrá documentos visuales. Gracias y ya ire contando como va el tema. Pero mañana de estreno, que ahora esta perfecta. La he pesado y está en 11 y algo mañana cuando tubelice la trasera la vuelvo a pesar.
Ya hombre si yo te lo comentaba para estrenarla. Está claro que por la pasta que se paga te tenían que mandar los dos discos y algún detalle por las molestias, una camiseta de canyon siempre te quita el amargor. Con los plazos que dan y la pasta que cuestan las cajas tenían que ser rígidas de plástico, o estar enteras forradas por dentro de espuma, no se que te cobren hasta la caja y luego vengan muchas golpeadas (culpa al 90% del poco cuidado y desidia de los transportistas 5% de la mala suerte y algún desafortunado golpe y el 5% de no embalarla un poco mejor, o incluso mandar ciertas piezas desmontadas) Es mil veces mejor montar tranquilamente los discos en casa que andar enderezando y reclamando no creeis? Yo si me diesen la opción la pedía desmontada jejejeje con lo que mola montarla entera desde cero...
Acabo de ver el video del fenomeno este, lo he quitado cuando ha dicho que tiene las manos pequeñas y le sobran dos cm por cada lado del manillar porque el manillar es muy ancho. Siempre le van a sobrar esos dos cm por muy corto que ponga el manillar, como no le quiera recortar los puños para que no le sobre nada... en fin.
Y a eso añádele que las cajas actuales son más endebles que las anteriores, en la que me vino mi anterior Nerve 2014 era mucho mas robusta.
Buenas a todos, ya he tenido 2 Canyon y ahora quiero cambiar de bici. La cuestión la tengo entre la Lux 7.0 (no me convencen mucho los colores), la Mérida 9.6000 y una Spark RC team del año pasado de segunda mano casi nueva con 1.500km. Tanto la Mérida (triángulo trasero de aluminio) como la Spark, se me quedan en unos 2.700€. Canyon como marca me encanta, pero entre los colores de este año y que es algo más cara, me hace dudar entre las otras. También puedo contemplar alguna Oiz del 2018 por el mismo precio que Mérida y Scott. Alguien me puede echar un cable? Sobre todo con la Mérida que incluso en su foro poca gente habla de ella. Adjunto links para que veáis la Mérida y la Scott. Saludos y gracias. https://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/bicicleta-merida-ninety-six-96000-2018 https://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/bicicleta-scott-spark-rc-900-team-2018 Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Hombre, venir aquí hablar de otras marcas que no tiene nada que ver con la lux, no es lógico. Pero bueno, yo si no hubiera cogido la lux, hubiera ido a por la cube ams de 2019. Esta muy guapa tmb
No estoy hablando de otras marcas que no tengan que ver con la Lux, vamos digo yo que tampoco he hecho mal en pedir consejos de comparativas de varias marcas entre las cuales se encuentra la Lux, no? A ver si alguien me puede echar un cable. Saludos y gracias
A la hoguera por hereje... Yo llevo una semana con la Lux y me parece cojonuda. Creo que la relación calidad-precio es inmejorable, en el caso de la mía, la 8.0 PRO RACE, comparada con la Orbea Oiz 2019 (M30) de precio similar te diría que, además de ser unos 250€ si estás federado, incluye la tija y las ruedas son bastante mejores.... Además del tema de los dos bidones y la altura del pedalier.
Aqui son Pro LUX jejej. Yo tambien estoy mirando varias. Ten en cuenta que si eres talla S (no lo se) tanto Merida como Orbea (M50 y M30) tendrias que pillarlas en 27.5, esto puede hacer que descartes. Tambien en esta talla solo Canyon tiene el doble botellero. Por otra parte tanto Lux como Orbea (cuadros superiores) son modelos nuevos y pocas referencias se tienen ahora mismo de durabilidad del cuadro si tienen algun problema... etc. Scott esta probado y tiene muy muy buenas opiniones. Parece ser que para bajar es la mejor opcion disponible. SObre Merida poquisimas referencias, tienen buena garantia y calidad. SI este modelo funciona bien la verdad que es un punto por que si te gusta esteticamente no se ven apenas. Yo no he visto ninguna. AL final es la que mas te cuadre. Canyon y Orbea(cuadros nuevos) estan tardando en servir las bicis si tienes prisa yo las descartaria