bueno, en las Lux normales (no trail) no viene ese grueso, que la verdad no entiendo que función tiene a no ser que sea para adaptar la diferencia de grados que pueda haber entre los grados del eje pasante y los del cuadro (que sería una cagada guapa y una ñapa todavía más guapa). Yo no veu que en mi bici haya ningún acabado lowcost, la verdad (Lux CF/ 2021)
Yo tengo que decir que si principio sin que notaba falta de potencia, pero creo que es más bien que no mordían bien las pastillas al disco, porque la verdad nunca más se me ha pasado por la cabeza, no he hechado en falta más potencia, muy correcto los frenos de serie
como he comentado, ese grueso o lo que sea, no sé que debe ser. Mi Lux cf7 del 2021 no lo lleva y diría que el basculante es el mismo que monta la Trail (creo). EN el despiece de la lux NO viene esa pieza. Solo se me ocurre que tenga relación con las ruedas, pero que tampoco le encuentro la lógica.
Yo tengo la CF 7 normal y esa pieza si que la tengo, que por ciento también se me cayó al suelo jajaja
Tienes que tirar para afuera simplemente, y sale. Es muy simple. Yo al principio tampoco caía hasta que salió hacia afuera por casualidad. Sent from my SM-N975F using Tapatalk
Parece una arandela o "embellecedor" (ejem) para rematar el extremo opuesto a donde sacas el eje. Pero, ya digo, con un aspecto muy de low cost, para mi gusto. Otras cosas que encuentro low cost en mi Trail CF7 son: - Calidad general de la pintura, parece que le faltara una mano final de barniz mate o algo. - Remate más bien "cochambroso" de la zona del tornillo superior o eje que sujeta al amortiguador (por el lado opuesto a la cabeza). - Protector de vaina muy tosco, demasiado sencillo y grueso, lo que hace que roce la cadena más de lo debido en él (me sorprendió que ya en mis primeras salidas se llenara de grasa de la cadena). Aunque he llegado a pensar si no será por un defecto de diseño del cuadro...y que por eso la Trail lleva un plato 34 (muy raro, llamándose "Trail") - Tampones de goma de la risa tapando las roscas de los tornillos de los portabidones. - Dudas sobre la fiabilidad de la patilla del cambio, parece ser que bastante blandurria (lástima que al heredar el triángulo trasero de la Lux normal no se haya podido montar la patilla universal Sram udh, como hace ya gran parte de la competencia) Pero es que yo venía de una Spark 2017, donde estos detallitos eran muy distintos (por ejemplo la bici venia con 3 tornillos de aluminio negros para los portabidones...). A pesar de lo expuesto la Lux Trail me parece mucho mejor bici que la Spark 730, sobre el terreno, que es donde cuenta...
juer...pues yo lo la he visto nunca ni en la mía ni en la de un colega del año anterior a la mía. Puede que la hayamos perdido sin darnos cuenta. Luego me fijo bien, vaya a ser que esté enganchada al cuadro y no la haya visto
a mi cada vez que desmonto la rueda y se queda en el cierre Yo creo que una de sus misiones es que si apretas demasiado el cierre no fuerces el cuadro y crees tensiones que podrían llevar a fisuras o algo peor, además con esa forma cónica favore que asiente el cierre
Compañeros, por un pequeño defecto de fabricación en mi Lux Trail, Canyon me ofreció un cheque descuento de 60€ en su web. Me piden que sea por transferencia bancaria y ésta tiene que ser internacional. Tengo cuenta en Banco Sabadell y BBVA, en ambos me cobran 18-20€ de comisiones. Los que habéis pagado la Canyon por transferencia, ¿Habéis pagado comisiones?...
****, de 1€ a 18€.... 18€ por un importe de 49,90€! PD: Con BBVA finalmente no me han cobrado nada de comisión. Con Banco Sabadell 18€urazos.
Con Evo Banco no me cobraron nada. No tiene comisiones. Voy a ver si reclamo lo de mi mando de bloqueo que me ha venido de dos posiciones cuando se supone que deberían ser tres. Enviado desde mi RMX3081 mediante Tapatalk
La primera vez que veo esa especie de arandela cónica. Pues he soltado varias veces la rueda y la verdad que ni la he visto. Donde va exactamente? Por el interioro o por el exterior? Ahora estoy fuera de vacaciones. Cuando vuelva, lo prinero que haga
Cuando pueda lo miro, pero diría que no la llevo ni la he llevado nunca. Igual la añadieron a partir de una fecha. mi bici tiene casi un año (lux cf7).
Yo el primer dia que me llego la trail y desmonte las ruedas para tubelizar saque el eje pasante y vi que se me cayo algo. Mirando al suelo vi la arandela esa y ya pensaba que me habia cargado algo pero al final parece una chapuzilla para proteger el cuadro al apretar el eje. Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk