Perdona, acabo de ver que hablabas de la Lux 7.0, yo intentaría estirar un poco y comprar la 8.0 PRO RACE, con patrocinio son 3.349€ y creo que merece mucho la pena respecto a la 7.0 (DTSwiss 1501, tija, 1x12,...)
Bueno pues aquí está. Hoy vamos a darle y probar las suspensiones presiones y demás. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Veo te pesa 11,4 con pedales. Algun cambio mas?? En la pagina Canyon dice 11,3 sin pedales Bien bien... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me aparece ya el pago recibido y de momento no ha cambiado la fecha.. Aún así sigo sin creérmelo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Guapisima compañero! Me encanta... Mi 9.0 Maraton en teoria para Noviembre. Y buen peso, al menos con los pesos cumplen o incluso parece que un poco por debajo de lo declarado.
La mia es la misma pero en talla L, a ver cuánto sube una talla más... por curiosidad miré peso de la spark rc team q era otra opción q tenía y pesan igual aun teniendo la canyon la tija telescópica. Otra opción era la oiz, pero Orbea no da pesos en su web así q no puedo comparar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La mía sería una XL, pero le quitaría la tija telescópica que no la uso para nada. Quizá con eso me pueda quitar algo de peso.
Es que, de llevar la tija telescopica a una tija normal de aluminio... hay 250-300 gramos más... y a eso siempre estamos a tiempo. Es impresionante el precio que tienen estas bicis, teniendo en cuenta que casi todas incluyen la tija telescopica.
Mi actual spark 960 está en unos 13,4... así q aparte de la mejora en rigidez de cuadro y ruedas, suspensiones... el conjunto bajará casi 2k. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El lunes será un día clave para ver si pasa a en preparación o no Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la tija era algo q valoraba para mi spark, así q bienvenida sea, q soy muy inútil bajando (subiendo tb, lo mío es llanear) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk