No estás equivocado. Aunque aquí se indica un par de apriete, muchos de nosotros lo apretamos hasta que desaparece el juego. Cada araña es distinta y al apretar el tornillo lo que haces es tirar de la horquilla para subirla, de esta forma se ajustan los rodamientos de la dirección para que estén bien y no bailen. Cada araña es un mundo y si te pasas subirás la araña. Las presiones son relativas nunca más de 2Nm. En algunos sitios lo ponen a 1.7 pero sinceramente si ves que ya no hay juego yo no apretaría mucho más. No te fíes del manual en todo, los fabricantes suelen indicar la pares de apriete de las potencias asi que mira siempre el producto ya que el manual te puede indicar 8 y la potencia estar limitada a 6Nm.
Buenas tardes chicos. Aunque ya llevaba algunos meses suscrito al hilo no he participado hasta que por fin tengo mi nueva y flamante Lux Trail 6 en mis manos. Ayer la estrené y es una pasada. Me falta ajustar un poco las presiones de neumáticos y de las suspensiones pero por lo demás muy bien. La verdad que el proceso ha sido muy rápido. La pedí el 18 de abril y el 27 de abril ya la tenía en casa. Pedí también la patilla de cambio y me llegó un día antes que la burra. Un saludo.
Si tanteando en el foro de cubiertas la Ray andaba por ahí, la Ralph por lo visto la mía es la mejor creo que comentaron,lo veremos con el tiempo,yo me decidí por estas por los comentarios,y peso con protección..hoy primera salida y muy buenas sensaciones con la Ray me ha sorprendido bastante
Yo en mi Cannondale de 26” llevo ahora una Nobby Nic y detrás una Rocket Ron 690gr, la Racing ralph también la tuve pero era papel de fumar y los tacos desaparecían. Con la NN y la RR la verdad es que estoy muy contento. Ahora hay modelos y compuestos nuevos. Ya nos dirás que tal te van. La Canyon ha sido la sustituta de la Cannondale.
Hombre a mí la Ralph me ha durado 2730 km, se podía apurar un poco más, también depende del terreno de cada uno, esta que he montado es carcasa superground que es más reforzada que la de serie
Los compuestos van cambiado en mi caso la que compre creo que tenía una línea blanca, era muy ligera pero también desaparecían los tacos. Ya nos contarás tus impresiones con la nueva cubierta
Ya están aquí las chuches,na montando el sillín he descubierto de donde venía un crujido de la tija,me pensaba que era del pequeño juego,pero no tengo agrietada la cuna, a ver si existe recambios...
El compuesto es el mismo RACE vs superground, speed, delante he montado blando speed grip, obviamente delante he perdido mucha retención a cambio de más agilidad, no sé puede tener todo, primeras impresiones buenas,con el tiempo encontraré más cosas buenas y malas
Ese sillin es de Aliexpress, Elita one. Yo tbn lo tengo y es muy comodo y barato. Por mi parte, muy recomendable. Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario. ¡Toma € 1,95 en cupones! https://a.aliexpress.com/_vLpI7D
Los raíles como son redondos o ovalado? Medidas de los raíles? Perdona las molestias pero no lo veo la descripción del sillín.
Pues no he leído la descripción de esa tija,en la de Fox pone compatibles raíles de carbono, de todas formas si el sillín apoya en base y la tapa de arriba va a modo Sandwich suele valer
Acabo de pillarme unas pegatinas para sustituir las de serie de la horquilla por unas de color más neutro. Cuando me lleguen ya os diré. Las he pillado por una web donde las puedes personalizar casi al 100%.
Compatible con railes de carbono pero ovalados? encajan bien? estoy mirando para cambiar el de serie de la Trail CF7 por este Elita One y tengo la duda...
Abraza arriba y abajo, obviamente,no como unos redondo,en la lux aún no los he probado,pero en la de carretera que es el agarre igual sin problema