Rueda DT Swiss XR 1900 Spline Strong, lightweight wheels that perform as beautifully as they look. Anclaje De Disco: 6 tornillos
Ya vi ayer que sacaron algunas unidades de la 6 a la venta, el finde también sacaron un par pero duraron un suspiro en ambos casos. Aparte de lo que te han comentado de la cubierta delantera, yo personalmente, si tuviera que cambiar algo de primeras serían las ruedas donde invertiría. Poner algo de carbono más ligero sería lo primero.
Y q tal esa diferencia? Vas muy tirado hacia delante? Cuanto mides? Perdon x tanta pregunta pero es q ando caliente en meterle un manillar de esos integrados y no se si cogerlo de ±6 como llevo ahora ó meterle ±17
Yo le he metido uno de -17 integrado en la Trail y voy genial. No noto esa inclinación de más. Quizás porque venía de una rígida y la posición no era tan elevada como la Trail de serie. Si pillas uno, se supone que la distancia al ser invertido de la longitud del manillar, equivale a un cm más que el de una potencia recta. Yo lo pillé con 7 CMS de longitud y 720 de ancho. Llevo una S con 173 CMS de altura. Enviado desde mi RMX3081 mediante Tapatalk
Pues yo mido 174 osea q mas o menos como tu y talla S. Que modelo has puesto? Ando interesado en el de Canyon y dudaba entre cogerlo de ±6 ó ±17. La verdad que la medida mas corta que tienen es de 70mm de potencia. Yo creo que coger mas largo seria demasiado. https://www.canyon.com/es-es/acceso...ncias/canyon-cp08-xc-cockpit--17/9101613.html
Pues cogí este del Ali: https://a.aliexpress.com/_vmzLuf Muchas valoraciones positivas y no he visto ninguna que diga que ha roto, tampoco por Youtube. Marca fiable de carbono. Ya le he dado un poco de caña por la sierra y algún que otro salto y sin problemas. Lo mejor que ni me acuerdo que lo llevo. Enviado desde mi RMX3081 mediante Tapatalk
Pues yo opino que si la Trail S está pensada para gente entre 165-175 y lleva potencia de 60, es "razonable" que si estás en el lado alto de la "horquilla" (como es mi caso) pruebas una potencia de 70 y si lo estás en la baja pruebes una de 50; y así no fiarlo todo al desplazamiento del sillín (con lo que ello podría suponer de postura errónea al pedalear)
Parece para uso urbano, más que nada. No me imagino lo que podría pasar en una zona con bastante barro.... (encima con el WWill que deja muy poco paso de rueda...)
Yo es el que llevo desde el verano pasado y para mí es muy fiable. Para mí compra top. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Depende más q de tu altura, de tu flexibidad y longitud de brazos. Yo mido 174 y llevo talla M en la lux cf7. Potencia de 70mm y -17 y 720 ancho. Voy cómodo y ahora q la tengo regulado de suspensiones a mi gusto, se puede bajar muy deprisa y con seguridad con estas bicis. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Si, la verdad que con ese paso de rueda yo he optado por no ponerlo porque como bien dices con mucho barro lo arrancaría de cuajo, lo digo por experiencia. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Muchas gracias , ya me quedo aún más tranquilo. La verdad que tiene una pintaza, ligero y barato. Enviado desde mi RMX3081 mediante Tapatalk
Próxima marcha por el tietar.. https://fedciclismocyl.com/index.ph...SXC4J7Rc3lapyI7lPnX74KuOaJKxwgPgp5lpWpfRqed1c
Hola a todos. Hace u tiempo que no me paso por aquí, pero es que me ha mirado un tuerto. Una semana antes de que me entregaran la Lux CF7, tuve problemas de espalda, que resultaron deberse a un esguince en la zona del sacro y que a día de hoy sigue coleando. Esto ha hecho que estuviera en el dique seco un mes sin aprovechar la bici ni el estudio biomecánico que me hice y que vaya retomando ahora muy poco a poco. Ya veo cómo ha ido creciendo el hilo. Las sensaciones con la bici son buenas en general incluso en mi estado, pero no sé si es porque no estoy al 100% y tomo postura forzada o porque cada uno es un mundo, pero el caso es que lo único a lo que no me hago es al sillín. Me provoca molestias en la zona del perineo/escroto, como si me rozara ahí de forma leve pero continuamente. Suele pasar sobre todo en subidas, cuando te echas más para adelante, pero sea como sea a lo largo de los kilómetros termina resultando incómodo. Ya sé que esto de los sillines es muy particular, pero ha sido un punto en el que nunca he tenido problemas, es más, todos los sillines que he tenido han sido "heredados" de un colega que tiene ahí su punto débil y todos me han venido bien, pese a que fueran distintos. Tengo en mente cambiarlo pronto por el Pro que tenía en mi 27,5, pero quería comentarlo con vosotros, a ver si a alguien más le ha pasado que se le ha atragantado el sillín de la Lux CF7? Es un Selle italia SLS Boost FeC. Saludos.
Yo también opté por cambiarlo, cómo no era de mi talla ni si quiera lo probé en la bici. Directamente lo quité y puse otro. Primero me pillé un Bontrager verse elite en 145, y lo usé un par de salidas y no me terminaba de amoldar a él así que lo vendí y me compré el Prologo Scratch M5 pas y por ahora la verdad es que bien, llevaré unos 300 kms con él, en salidas de unos 50-60 kilometros y me está gustando mucho
Yo opté por el "elita one" de Aliexpress ya que tenia muy buena fama. Y he de decir q a sido un cambio importante. Cn el de serie me dolia todo y sin embargo con este desde el primer dia muy muy contento
Con lo sillines lo primero es la medida (de ancho); de serie suelen venir en el entorno de 135 de ancho y actualmente mucha gente usa en el entorno de 145 (esa diferencia es vital a la hora de pedalear); y, por otro lado, con las molestias que dices tener seguramente es conveniente que uses un sillín con canal anti prostático. (es muy habitual que un mismo sillín lo haya en las 2 medidas y con o sin canal) Dicho todo esto, yo también tengo en Prologo Scratch M5, que solo lo hay en medida 140 (aunque yo diría que equivale a sillines más estrechos y planos de otras marcas) y yo no necesito canal anti prostático (lo hay también con él, el modelo pas). Muy contento. A cuidarse! y que te mejores..