Supongo que el hecho de que usemos adaptador, ayuda a que aparezcan posibles holguras. El disco XT que has puesto es centerlock directamente?
No entiendo que pueda ser centerlock y a la vez 6 tornillos, que sentido tiene eso? Se puede quitar el centerlock y seguiria igual?
La rueda dtswiss de la CF7 trail es centerlock. Los discos hayes son 6 tornillos. Les añaden un adaptador de 6 tornillos a CL. Teniendolo puedes comprar el disco que quieras.
Ruedas de la Lux trail. CL es CenterLock Rueda DT Swiss XRC 1700 Spline Robust 29-inch carbon wheel. Internal rim width: 30 mm. Hub dimensions: 15 x 110 mm. Rotor Mount: CL. Hub Width, Axle Front: 110mm. Hub Width, Axle Rear: 148mm. Tubeless Technology: Taped. Rueda DT Swiss XRC 1700 Spline S12 Robust 29-inch carbon wheel. Internal rim width: 30 mm. Hub: Ratchet SL, 12 x 148 mm. Rotor Mount: CL. Hub Width, Axle Front: 110mm. Hub Width, Axle Rear: 148mm. Tubeless Technology: Taped.
Ah, vale, ok. Pues yo he rodado hoy un poco las pastillas Swisstop en el parque al lado de mi casa. Buenísima impresión en el delantero (que es el que cuenta) el trasero quizás demasiado potente y/o poco dosificable, tengo que probarlo en ruta e irme acostumbrando (aún así soy de los que opina que "mejor que sobre...") Pero muy buenas impresiones; la pastilla trasera también vale para el SLX Flat Mount trasero del que se ha quejado la gente en la Trail 6: yo diría que muy recomendable, con potencia a raudales, es esta: https://www.swissstop.ch/es/brakepads/discbrakes/disc34/disc-rs/
Hola. Interesante lo de las pastillas de freno para cuando toque cambio. Yo de momento, bien con las que trae de serie la CF7 normal. No había oído hablar de las Swisstop, últimamente en cuestión de frenos y pastillas, Galfer se llevaba todos los comentarios, que yo pensé que eran los dibujos animados de un gato, pero no, es marca española, además.
Ya comentareis la durabilidad comparando con las shimano o las galfer, si frenan de bien como comentáis y duran más , compra maestra. Estaré atento a los comentarios. Gracias. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Galfer (el gato no, el otro) es una marca española que yo conocía desde muuuucho antes de que las bicis llevaran frenos de disco o incluso que existieran las mtb, ya que en mis años mozos (allá por el Pleistoceno...) era una marca muy conocida en el mundillo de las motos (de campo, en mi caso) A falta de probarlas sobre el terreno, estas Swisstop parecen bastante más "bestias" que las Galfer compuesto verde, que ya es decir (aunque ese compuesto no existía para las Flat Mount)
Bonito sitio para pedalear, Pero suspenso, que te hemos visto todos la chuleta jejejeje Manillar y potencia newmen, pesadísimos, el sillín no es para mi culo (yo ya lo cambié), y los puños no me gustaron y me pasé a Ritchey de espuma.. Sigue así con los videos y disfrutando de tu canyon
Ya me has pillado con la chuleta jajajaja Muchas gracias compañero, la verdad es que si haces unos cuantos cambios ( manillar/potencia y ruedas) te queda una bici muy top, aunque por ahora habrá que ir tirando jejeje. Un saludo
Chula la Trail 6 en granate, para mi gusto. Guapo el video, mola ese tipo de sendero, divertido sin ser demasiado técnico, con tramos rápidos, mi tipo de recorrido favorito que creo que le va a la Trail que ni pintao. Pero yo también cambiaría rápidamente periféricos, especialmente el sillín me parece muy incómodo. En mi caso (Trail 7, mismo sillín) lo que hice en principio fue montarle los que tenía en mi antigua bici (sillín y manillar, que no eran los originales que le volví a montar para ponerla a la venta); desde entonces (la tengo ya unos 9 meses) he ido cambiándole componentes poco a poco según he ido viendo (pero sin tocar ruedas ni transmisión). Esperando ya tu siguiente vídeo! A disfrútala!
Gracias compañero, si poco a poco habrá que ir mejorandola. Los senderos de esa zona están muy bien, y el otro día fui con ella a la sierra, ruta con piedras y me sorprendió gratamente (próximamente vídeo jejeje). Lo del sillín, como he dicho en el vídeo tengo el culo que se adaptan a cualquiera jajaja. Ya me he hecho 80 km sobre la bici y no noto molestias, pero como digo lo del sillín es muy personal. Un saludo