Exacto, esa grasa viene de fábrica de dentro del rodamiento y en teoría no habría porque tocarla. La grasa a que se refieren los Luises es por el exterior Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
los que teneis la lux 7 con la tija fox, se os bloquea la tija en cualquier posicion o solo cuando la teneis abajo? la mia si la intento dejar a mitad de recorrido no se bloquea. No se si es asi o si le falta tension o algo
Hola. Si es la transfer SL solo tiene dos posiciones, subida y bajada. A cambio, es de las más ligeras
Por cierto, monté hace tiempo potencia y manillar OnOff Helium. En este caso la potencia CNC de 90 y genial. Queda perfecta.
Iba muy "relajado" Ahora tengo posición más parecida a mi anterior bici. Estoy en 1,80, talla M. Pero me gusta de momento posición un poco más rally. Además subiendo lo he notado. También le quité 2 cm al manillar. Según iba agarrado, veía que me sobraba por los lados LA bici va genial!
Un par de preguntas si no es mucha molestia A qué altura llevas el sillín desde el eje pedalier? Que distancia llevas de la punta del sillín al centro del manillar? Gracias
Me lo imagino nadie podrá arrancar el martillo de Thor de la foto. jajaja Muy bonita la foto, Nadie como tú sabes lo que hay que sufrir para tomar una panorámica de esas, pero una vez arriba se olvida el esfuerzo. Aprovecho la ocasión para compartir una carrera muy chula que tenemos en Pedro Bernardo (Ávila) Por si alguien se quiere apuntar y disfrutar del paisaje. https://fedciclismocyl.com/index.ph...SXC4J7Rc3lapyI7lPnX74KuOaJKxwgPgp5lpWpfRqed1c
Tan solo es interés, tengo una altura similar y ahora me ha dado por informarme. Yo mido 183 con 83 cm de entre pierna (M), llevo el manillar sin arandelas y me estaba planteando poner una -17.
Pues yo soy 1,81, 86-87 entrepierna y buena envergadura de brazos. Altura de sillín va a 77cm y distancia sillín - manillar 58cm Si quieres te paso alguna foto por privado y ves como va
El manillar a 58 de la punta del sillín al centro del manillar? Si puedes poner o envíarme una foto esta a guay. Mis brazos son de 60cm de hombro a muñeca y la altura del sillín a 74cm donde el sillín mide 8cm. Adjunto foto con el manillar plano.