yo tb voy con potencia de 90cm, para 1.80m y talla M, intentando buscar la misma posición que la rígida. Antes se me hacía muy corta en los giros. También he puesto el manillar a 72cm, que el otro se me hacía incomodo. Y ya he corrido un maratón y 3 xco con ella y muy contento con las sensaciones
La potencia es negativa? Recientemente he estado subiendo grandes pendientes y noto que no llega a levantarse pero falta poco. Llevo la potencia original, sin espaciadores y puesta a -6 y me gustaría probar con alguna negativa mayor. Pero no se si alargará mi distancia al manillar. He ido jugando con la distancia sillín manillar y creo que ahora lo llevo 54cm y voy cómodo. Algunas veces se me duermen las manos y creo que si alargo la distancia mi peso se desplazará hacia el manillar y será peor. Así que no se como hacer para que no se levante y no se me duerman las manos.
Es curioso, todo el mundo dice que la trail es una bici muy larga y sin embargo sois dos los que habéis pasado a una potencia 3cms más larga. Estoy por pedir una trail viendo que las CF6 y 7 normales están agotadas o con fecha de octubre y sigo con la duda de que tal de larga será para mi 1.80m y comparada con mi rígida actual. Saludos
yo tuve una alma m50 y una oiz m30, ambas con 425 y 435mm de reach respectivamente, las manos me acababan bastante cargadas y doloridas por dias después de montar, el manillar me quedaba muy cerca de las rodillas, angulos de giro cortos, etc... y en la lux trail que son 460mm voy comodisimo, ningun dolor extraño en las manos, mas comoda para girar a baja velocidad, baja volando y con una estabilidad brutal, y bueno, sube "peor", claro es mas larga y se encabrita pero nada que no solucione al momento tirando el tronco adelante en posicion sentada. Mis medidas 178cm y 84,5 de entrepierna.
Servidor ha cambiado potencia de 60 por una de 70mm, pero es que llevo Trail talla S para mis 174 (pata de 80, sillín a 70). Es verdad que la Trail es alta de dirección, pero yo no he notado que tenga la tendencia a "encabritarse" en cuestas pronunciadas que tenía mi anterior bici, una Scott Spark de 27,5 talla M pero con medidas y cotas muy parecidas a mi actual bici (similar distancia al suelo, distancia entre ejes, distancia sillín/manillar...); la Spark si que tenia tendencia pronunciada a perder aplomo en la rueda delantera en las subidas (en este apartado muchísimo mejor la Trail...bueno y en todos los sentidos, jeje) y eso que era 3 cms más baja de dirección que la Trail (!! ...yo tampoco lo entiendo muy bien..) . Por otro lado, el cambio de 60 a 70 a hecho que desaparecieran mis molestias en los trapecios (parte alta de la espalda, no confundir con cervicales), posiblemente pudiera llevar la postura algo más baja (lo llevo "full abajo", sin separadores y potencía -7º y manillar plano), pero no voy mal y de tocar algo, mi prioridad ahora sería cortar un par de cms al manillar de carbono (lo llevo a 71, soy más bien estrecho de hombros y brazos delgados)
Yo creo que perfecta, la primera vez que leí que le habían puesto potencia de 90 comenté que sería más larga que un día sin pan jaja,pero vamos cada cuál sabe cómo va cómodo ,yo si le puse una potencia de -13 porque lo que si necesita a mí modo de ver es algo más de peso en el tren delantero al ir más lanzada y más alta la rueda,pero de longitud con el reach que tiene va sobrada para 1.80 ,yo tengo M con 177 ,la talla S ya es más larga que mi procaliber M/L
Puse la bontrager ,que me gusta el sistema blendr para meter el Garmin,ojo que es para manillar de 35mm ,pero como yo iba a cambiar todo el conjunto...
Una pregunta sobre el pago de la bici: He elegido pago por transferencia y dicen que haga el pago al menos 14 dias antes de la fecha prevista de envio, esta fecha estimada es entre el 13 y el 24 de junio. Pago ya? o espero 3 o 4 dias o a que Canyon me pida/reclame el pago? Gracias.
A mi me llego un aviso de que tenían la bicicleta disponible, realicé la transferencia, en 2 días comprobaron el pago y en 5 días la tenía en casa.
Puedes esperar, pero si ya la tienes pagada y se adelanta llega antes, yo pagué antes y la tenía en casa un mes antes de la fecha
Compre un OnOff Helium 0,2 de 31.8 ya que veía más potencias negativas en este diámetro que en 35mm. Todas las de 35 que veía eran 0 grados.
Okis Tengo un manillar de carbono de 31.8 para ponerle así que espero que venga en esa medida Gracias