Mira en plan de mantenimiento, creo que viene indicado en el manual. Si miras en cualquier suministro industrial encuentras los rodamientos. Hay casas especializadas, SKF, NTN y así hay un montón de marcas con las mismas referencias.
yo los tengo por si las moscas, pero llevo un año de xc divertido con 6000km y de momento no hace nada de ruido ni nada de juego. Los compré en la ferretería industrial de mi zona de la marca NSK. No recuerdo cuanto me costaron
Aquí tienes Kit completos por modelo y año, los tienes de distintas calidades y precios. Yo cambié hace un año los del basculante al cuadro, los demás tras revisarlos estaban perfectos. Un saludo. https://nosolorodamientos.com/jxsearch?search_categories=2&search_query=Canyon+lux&jx_submit_search= Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
Qué herramientas usaste para sacarlos y meter los nuevos? Fue complicado? Saludos Sent from my SM-N975F using Tapatalk
Ok. Gracias por las respuestas. Buscaré las referencias, porque son 60€ los dos juegos y parece que Canyon recupera aquí lo que no gana con los precios de las bicis.
te paso captura que tengo guardada de un compañero que dejó las referencias en este hilo. ALMENOS PARA LAS LUX NO TRAIL. LAS TRAIL DESCONOZCO SI HAN VARIADO Y un despiece de la web de Canyon:
Me pasa lo mismo que comentabais páginas atrás sobre la vibración en la horquilla. Sobretodo en asfalto.
Compañeros, una pregunta de novato. Recientemente cambió la potencia y el manillar por el cockpit original de Canyon. Pues resulta que queriendo salsear he visto que para una estatura entre 170 y 180 cm la diferencia entre altura sillin-manillar debe de estar entre 2-5cm mas bajo el manillar que el sillin. Pues bien, midiendo la altura del asiento al suelo me da 1metro mas o menos. Y la altura del manillar me da 101,5. Decir que todavía me queda una anilla de 1cm para poder bajar el manillar, pero aun y todo no llego a esa diferencia de 2-5cm mas bajo el manillar respecto al sillin y eso que llevo la potencia de -17. Algo estoy haciendo mal? Se mide desde la esquina del puño, ¿no? O desde la potencia? O debo guiarme por sensaciones e ir probando. Adjunto a dos fotos:
Creo que a mi me queda igual o parecido a ti y tengo la bici al milímetro ajustada por el biomecánico. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puede ser que por tener la horquilla más lanzada no se mantengan esas diferencias que indicáis. Si la horquilla fuera más vertical con los -17 el manillar estaría más bajo.
Las medidas esas son orientativas,yo quitaría los espaciadores y es lo que hay no queda muy abajo el manillar,pero es el margen que tienes .yo creo que lo llevo 2.5 - 3 por debajo
...yo ayer primera caída con la lux trail, yo estoy todo lleno de golpes pero la bici ninguno, creo, sólo se me giró un poco el manilar y la maneta para arriba (las llevo un pelín flojas para en caso caída puedan girar y no forzar manillar)
Una consultita de sillines, tengo una medida de isquiones de 10 5, he probado un phenom de 145 y nada ,un bontrager 138 y nada un selle Italia de 145 y nada, me duele el culo ,los huesos ¿Hay alguien que tenga está medida de isquiones? Creo que necesito algún Sillin de 135, pero antes de aventurarme a ver si alguien me puede decir. Los sillines son prestados, menos mal. Muchas gracias
Le tengo dejada la anilla de 1cm y aunque bajara esa anilla tampoco llegaria a esos 2-5cm de diferencia. Se me quedaria mas o menos a la par del sillin. Yo creo q será que soy paticorto, jaja (78 entrepierna). Llevo el sillin a 69, y al no levantar mucho la tija, por mucho q baje manillar no llego a esa diferencia de 2-5cm. Iré probando. No voy del todo mal como voy ahora
Una potencia con más grados, si es lo que te preocupa, pero vamos de momento quita todos los espaciadores, que lleves la misma altura del sillín, no quiere decir que vallas mal ,no vas muy Racing y sobre el papel más cómodo,en las subidas técnicas, pues eso, tirar de técnica y patas
Te pasa exactamente lo mismo que a mi. Tenemos misma entrepierna (somos paticortos) y el sillín queda casi a la par que la potencia. Como dice Samort, que lleves el sillín a la altura de la potencia no significa que sea malo. Mi biomecánico me ajustó toda la bici para que todos los grados del cuerpo quedaran bien. Rodillas, columna, brazos, codos, cuello...