Canyon Lux + Lux Trail --2019-->>>

Tema en 'Canyon España' iniciado por kribi, 11 Mar 2018.

1. emiwol

emiwol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo tengo la luc cf7 xt y lleva 118
    Yo tengo una Lux cf7 con grupo XT que digo yo que la cadena sea la misma o casi igual con 118 eslabones

2. MTB_HR+

MTB_HR+ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
  3. Dani Rz

Dani Rz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    524
    Encontre la foto del manillar, la potencia de 60 me peso unos 150gr. Mi modelo era el Trail 8
    5C224EF2-1D6F-421B-94B9-6E836DDEB561.jpeg

4. saruman

saruman Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Llevo el de serie, 34 dientes.

Voy a contarlos.

Gracias por las respuestas

5. emiwol

emiwol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo tengo la luc cf7 xt y lleva 118

6. geohector

geohector Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Muchas gracias por la información, me sirve de mucho, al menos para saber el punto de partida que tendré.

Los espaciadores que trae de cuanto son? En la página pone que son 2cm, pero por algún un lado he leído que era menos.

Si pongo los espaciadores debajo, la potencia en positivo y le pongo un manillar con doble altura creo que mi espalda irá perfecta.

Muchas gracias. Saludos

7. 4ntonio

4ntonio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Conrad 64

Conrad 64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    859
    Efectivamente parecería que sustituye a la SLX actual (o, al menos, sería la bici tope de gama para competición).

Y que pasará con las CF y con las Trail?...difícil saberlo y más como están las cosas. En condiciones "normales" quizás podrían unificar los cuadros y diferenciar las Trail de la CF solo en montajes (horquilla de 120, teletija, ...) como hacen otras marcas.

9. Conrad 64

Me Gusta recibidos:
    859
    Los separadores son uno de 10 y otro de 5 mm (aproximadamente) en la Lux Trail S. La bici es alta de dirección; aunque si buscas una postura lo más erguida posible yo consideraría también las Neuron.. (que tienne una gama bastante amplia)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. .David.

.David. Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.280
    Te refieres a las SL?

CF son todas: Carbon Frame.

Yo creo que el nuevo modelo es laSLX, que llevan mucho tiempo sin tener stock, salvo alguna unidad suelta que ha salido.

No creo que sean más caras de lo que ya costaban lasSLX, me parecería raro en Canyon. Ya tenían un precio alto y por el hecho de modificar el paso de cable por la potencia a modo de la Exceed, basculante nuevo y pipa de dirección con distintos grados, no veo por qué ha de subir de precio!
    Otra cosa es que vayan a variar los montajes...

11. geohector

geohector Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Pues otra vez mil gracias, me ayuda lo que me cuentas un montón.

Busco una xc que suba muy bien, con poco peso, de 29" y que sea buena bajadora, y creo que la lux trail es todo eso, de hecho de lo poco que hay, al menos con buen precio.

Pero luego necesito relajar algo la postura por mi espalda maltrecha, ya lo tengo hecho en la xc pura.

Y ya tengo una más endurera, tipo neuron, bueno más. La neuron me gusta pero pesa demasiado y no es tan buena subiendo.

Si me pudieses medir la distancia del centro de la tija al centro del manillar me "haces padre".

Un saludo y gracias de nuevo

12. Conrad 64

Me Gusta recibidos:
    859
    La distancia entre eje de la dirección y el del tubo del sillín son unos 58 cms., en la Trail S. (en mi caso prácticamente igual que mi anterior bici, una Spark talla M)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. pitis74

pitis74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    49
    Buenas,

no he encontrado mucha info de las Lux CF SLX 9 (LTD y Team) en este foro .. ¿pensáis que son buenas opciones?, ¿son modelos nuevos o son los del año pasado? Estoy pensando renovar mi Canyon Nerve del 2016 y me "han hecho ojo" estas dos ..

Gracias.

14. Conrad 64

Me Gusta recibidos:
    859
    Bueno si, quería decir CF SLX, aunque todas las Lux son CF.

Que haya subida de precios es normal, en el contexto actual. El caso es cuanto, para ofrecernos qué y con qué disponibilidad, diría yo.

15. 4ntonio

4ntonio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Los que hay en la web de Canyon ahora mismo son modelos de este año, aunque esteticamente son como las del año pasado. Van por su cuarto año y estan a punto de renovarlas. La Team además está agotada ahora mismo.
    Son las topes de gama, con montajes top a un precio mucho más contenido que otras marcas.
    Pero tienes que tener en cuenta que tienen un angulo de direccion poco lanzado para las tendencias actuales, y como te digo, ya hay una nueva Lux esperando.
    Si esto no te importa, por supuesto que son dos muy buenas opciones, yo tengo la Team y es una pasada.

Última edición: 6 Jun 2022
  16. 4ntonio

4ntonio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Supongo que el tema irá por hacer la gama Lux como la Exceed, es decir, tres niveles: CFR, SLX y SL.
    La Lux WC parece que va a ser la CFR, y supongo que será más cara que la SLX actual porque el cuadro de "pelo de unicornio" es más caro de por si, además de las actualizaciones que trae. Luego a medida que vayan teniendo cuadros del nuevo modelo con acabados SLX y SL irán sustituyendo las actuales, incluida la Trail.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 6 Jun 2022
  17. pitis74

pitis74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    49
    Gracias 4ntonio. Supongo que esperaré los nuevos modelos .. si no me puede el ansia

18. MTB_HR+

MTB_HR+ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Estoy mirando el manillar integrado de Toseek. He visto por Ali un comentario de alguien que creo que es del foro. Con una Lux Trail en Alps Grey.

¿Se podría manifestar?

19. Conrad 64

Me Gusta recibidos:
    859
    mmm... cuatro módelos distintos de Lux?? (cada uno con distintos montajes) Muchos me parecen, pero podría ser, tal cual o "reorganizados" de distinta manera.

20. geohector

geohector Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Gracias de nuevo. Esa medida según las tablas de Canyon es más larga, creo que son 60,4 cm de catálogo para la Lux Trail S de tubo horizontal.

Pero lo que me interesa es medir desde el sillín (a la altura de pedaleo), desde la mitad del mismo más o menos (donde está la tija), al manillar (donde está la "raja" de la potencia entre el cuerpo y la plaza delantera que sujeta el manillar). Vamos la medida naranja:

Esa medida me interesa bastante también.

Aunque la que me has dado de la altura del manillar es muy esclarecedora.

Saludos.

Compartir esta página