Canyon Lux + Lux Trail --2019-->>>

Tema en 'Canyon España' iniciado por kribi, 11 Mar 2018.

1. Jalujan

Jalujan Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    A esas Fox se puede acoplar el mando de 3pos de Scott?
    Gracias

2. Samort

Samort Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    825
    Strava:
    Yo ahí no controlo,no sé si ese modelo cuenta con las tres posiciones,seguro que alguien puede aportar esa información, suerte

3. Cornellà1974

Cornellà1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    657
    Si. Yo lo tengo y muy contento.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

4. Cornellà1974

Cornellà1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    657
    Fotos muy bonitas, lástima tanto en fotos y en vídeo no se aprecia bien los desniveles ni los escalones, siempre se ve plano.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

5. nomared

nomared Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.056
    Suele pasar es lo que tienen las fotos y el gran angular, todo parece plano

Aunque en realidad lo que quería mostrar era el tipo de terreno respecto a las cubiertas, raíces, tierra suelta, rocas, piedras con filo, etc...

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

6. Conrad 64

Conrad 64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    859
    Hombre, la Sierra San Cristobal! La conozco, soy de Jerez, tiene unas zonas técnicas y divertidas de cohones, aunque no es una zona que visite yo mucho en verano, por la arena que para mi (que no tengo mucha técnica, seguramente) es una coniazo que no veas. Zona ideal para ir tras las lluvias ( de hecho he mirado en Strava y la última vez que he estado por allí fue por en el mes de Abril, tras la lluvia, seguramente). Uno de mis tramos preferidos de la zona son esos escalones de piedra en subida en la zona alta ("Subida al Cuartel" o algo así en Strava) muy divertidos, sin ser tampoco muy difíciles ni peligrosos.

En Jerez también tenemos cercana otra zona bastante técnica/divertida: el parque de Las Aguilillas (donde hace pocos años hubo pruebas del Open de España de XC) por el que he pasado yo hoy de vuelta para casa de mi ruta (hasta el Cuadrejón, unos 50kms.), no hay tanta roca, ni arena, es zona de pinares, con muchos tramos técnicos (aunque yo hoy solo he cogido un par de ellos..) y grandes pendientes, si es eso lo que buscas.

Por aquí se ven poquísimas Canyon, si nos cruzamos seguro que me acuerdo de ti, jeje.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. emiwol

emiwol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Una consulta tengo que cambiar pastillas de mi lux cf7 2021 y he leido algo sobre las galfer o swissStop. Para saber cuales pàstillas y modelo para mi bici instalar gracias

8. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    17.988
    Otra dudilla, ¿el cuadro trae algún tipo de protección además del de cadena?

Me pareció ver en las fotos que viene cun un vinilo bajo el tubo diagonal, pero no acabo de apreciar si va a ser realmente funcional y resistente.

9. nomared

Me Gusta recibidos:
    2.056
    Claro Conrad, si nos cruzamos no dudes en darme una voz .
    Yo al final ando por allí sierra y canteras en invierno y verano.

A las aguilillas he ido en varias ocasiones, a veces salgo del Puerto desayuno en el Bar La Teja una rebana de chicharrones y voy para águilas .

Vivimos en una zona privilegiada para el MTB, no hay duda. Seguro que nos encontramos un día!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. nomared

Me Gusta recibidos:
    2.056
    Yo siempre protego esa zona de los cuadros con Bikeshield, además del vinilo ese que traen. Recuerda si lo haces perforar en la protección la zona de desagüe del cuadro

• Útil Útil x 1
  11. geohector

geohector Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Pues sí que lo lleva, desde la zona del pedalier hasta medio tubo diagonal, más o menos, lleva una especie de vinilo rígido transparente, tiene pinta de ser resistente pero habrá que verlo y la zona superior va "a pelo".

No sé cómo será lo que comenta nomared pero puede ser una opción buena.

Saludos

12. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    17.988
    Sí, gracias, ya veo que tiene ahí una protección, aunque no es muy grande.

canyon_lux_trail_119.jpg

Yo añadiré alguna más por las partes expuestas a pedradas, debajo del pedalier, detrás del tubo vertical y parte baja e interior de las vainas; siendo un cuadro blanco además se deben notar bastante las picadas.

Estuve mirando las que dijo el compañero y me parecen caras, estoy buscando alternativas.

13. Jalujan

Jalujan Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola. Como ya comenté sigo dudando en la compra de segunda mano de lux cf sl 8.0 prorace 2019 con unos 2000km y cf sl 7 del 2020 con unos 5000km.
    El caso que la cf 7, me ha enviado fotos de picadas en una vaina y parece que han tocado algo mas que pintura.., como me tiene que enviar la bici, le he dicho que si la recibo y hay algo que no me cuadra que se la devuelvo y me contesta que no le gusta la idea por si le cambio algun componente y que entienda que estoy comprando de segunda mano, que me envia las fotos que quiera.
    Con esto, me gusta mas las cf 7 pero según sus respuestas no me da mucha confianza..
    ¿Cómo veis las picadas y que haríais?
    GRacias!
    IMG-20220731-WA0008.jpg

14. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    17.988
    Parece pintura, el lacado de los cuadros mate hace ese efecto, yo tengo varios así en la bici de carretera. Creo que no es nada preocupante.

Yo entiendo el punto de vista de él, probablemente yo te respondería lo mismo.

15. Conrad 64

Conrad 64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    859
    A mi con los XT y discos Hayes me han ido mucho mejor las Swisstop que las Galfer. Más potentes (en el trasero Flat Mount la diferencia es muy considerable, en mi opinión) y silenciosas. Además, a mi me va el tacto "durito" que dan a la frenada. Y han ido muy bien con altas temperaturas, perdiendo solo algo de ese tacto, pero muy aceptable . He salido un día en alerta roja por 43º....el truco es que, saliendo al amanecer, a las 10:30 ya estaba de vuelta (sobre unos 33º) y lo frenos muy bien, bastante más "blandos" pero muy bien; no me quiero imaginar como irían las Galfer, y sobre todo las XT originales, en esas condiciones.....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. DG711

DG711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ups... por aquí uno que no ha perforado el desagüe, ¿En qué parte se encuentra exactamente?

17. Samort

Samort Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    825
    Strava:
    Por debajo del pedalier,es importante si has puesto vinilo,el agua se estanca y más pronto que tarde gripararás los rodamientos del pedalier..

18. nomared

Me Gusta recibidos:
    2.056
    Aquí lo puedes ver... [​IMG]

• Útil Útil x 1
  19. Jalujan

Jalujan Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Nueva foto de las pedradas en vaina... parece que hace algun extraño debajo de la pedrada mas "profunda" o es sombra?
    ¿Seguís pensando que es solo pintura o algo mas?
    Gracias.
    IMG-20220801-WA0003.jpg

20. luvalab

luvalab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    202
    yo ahi no veo mas que pintura saltada, vale decir que la pintura no es el fuerte de Canyon. Si te encaja y tal, el vendedor parece bastante honesto, si solo es eso yo tiraria adelante.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página