Canyon Lux + Lux Trail --2019-->>>

Tema en 'Canyon España' iniciado por kribi, 11 Mar 2018.

1. Jalujan

Jalujan Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    La verdad que estoy hecho un lio.
    Como ya comenté, tengo estas opciones de segunda mano:
    - Canyon lux cf sl 8.0 pro race 2019 con unos 1500km (Horquilla SID 32, amorto SID, transmision x01, bielas xx1, frenos level tlm, llantas xr1501) sin marcas.
    - Canyon lux cf sl 7 2020 con unos 5000km (Horquilla 34 y amorto FOX performance elite, tranmision frenos xt, llantas xr1700) Esta ultima la del picotazo que si se amplia la foto lo veo un poco feo.

Me gusta mas la cf sl 7 pero no como tengo opcion de verlo en persona me quiero asegurar que el picotazo qeu he marcado en esta imagen sea solo pintura..
    ¿De verdad qeu solo parece pintura?, da la sensación que hay varias capas tocadas, no sé cuantas capas de pintura llevan...

Gracias!
    IMG-20220801-WA0003_2.jpg

2. Samort

Samort Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    825
    Strava:
    Igual es más caída que picotazo,por lo profundas que son las marcas, lo blanco creo q es simplemente sombras de la luz...si no lo tienes claro,pues a otra cosa

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Samort

Samort Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    825
    Strava:
    Por cierto la marca de debajo es más un rascón

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Jalujan

Jalujan Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Aunque tenga muchas ganas de comprar creo que voy a esperar... Pensándolo bien no me la juego.
    Gracias

5. DG711

DG711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Encontrado y agujereado el vinilo!!! Muchas gracias

6. nomared

nomared Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.056
    Nada!! Siempre lo comento cuando hablamos de proteger con vinilos o similares porque es un detalle que algunas personas no conocen y es de suma importancia.

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

7. emiwol

emiwol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo llevo la t7 control 2bliss 2.35 ufff de lujo adelante

8. nomared

nomared Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.056
    Nada!! Habrá que probarla ya que la tengo

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

9. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    488
    Esas picadas se las haces el primer dia que te salten dos piedras, la pintura mate salta con mirarla. Ademas si te ha enviado esas fotos es que es un tio de fiar, si te quiere engañar es muy facil pasar por alto esas marcas. Me fiaría menos del que te diga que esta impecable sin ninguna marca.

Y respecto a lo del envio...que quieres que te diga, totalmente de acuerdo con el vendedor, yo he vendido varias bicis enviandolas y no acepto eso ni de coña.

Algunos compradores no estan hechos para comprar de segundamano, quieren condiciones como si fuera nueva, pero claro, pagando la mitad...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Jalujan

Jalujan Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Al final voy a esperar y tener la posibilidad de encontrar una y verla en persona para estar tranquilo.
    Es vicio caro y en mi caso me cuesta bastante gastar 2500..
    Sobre la respuesta del vendedor, en mi caso si estoy seguro que lo que vendo no tiene nada oculto, no tendría problema en aceptar una devolución si hay algo en mal estado o roto... Si me dicen que no aceptan devoluciones pues que quieres que te diga.. Pero lo dicho, sin entrar más en polemica buscaré una que pueda ver en persona.
    Gracias por las respuestas.

Última edición: 1 Ago 2022
  11. jctjuan

jctjuan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    En una bici puedes cambiarle cualquier pieza similar y devolvérsela diciendo que está rota. Una rueda de carbono dañada, una suspensión que no bloquea, etc.
    Me parece bien que no te fíes, pero deberías entender que la otra persona tampoco lo haga, él no te conoce y hay demasiado sinvergüenza en este mundo por desgracia.

12. Jalujan

Jalujan Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Visto desde otro punto de vista, también puede ser...
    Como bien dices, se la pueden liar, si. No es mi caso.
    Pero bueno, de momento seguiré buscando por la zona..
    Muchas gracias a todos.

13. Jorge D

Jorge D Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Hola.

Para los que preguntaban en mensajes anteriores sobre cómo saber de repuestos de su bici, Canyon ha creado una especie de registro en el que te crean un espacio personalizado.

https://www.canyon.com/es-es/regist...letter&utm_campaign=brand_myaccount_leads_new

Tras crear la cuenta, puedes introducir el número de serie de la bici que tengas y te dice todos los repuestos que le corresponden y puedes pedirlos a través de ellos (algunos me han parecido algo caros, pero bueno).

En cuanto al compañero @Jalujan, comprendo la indecisión y solo puedo aportar que hay empresas que trabajan muy bien los desperfectos de picadas y hasta roturas en cuadros de carbono (en Madrid por ejemplo hay una con bastante buena reputación que no solo dispone del taller, sino que tiene acuerdo con tiendas para gestionar envío y recogida de bicis a lo largo de muchas otras ciudades). Lo tuyo parece superficial y creo que llegado el caso, podrías recurrir a ellos y te quedaría muy bien por poco precio. Tengo compañeros que han tenido roturas de tirante y la reparación les ha quedado perfecta. Sobre la otra opción (lux cf sl 8.0), no soy experto, pero hablan de que las suspensiones SID están dando problemas en un alto porcentaje y entre un roce o picada solventable y una potencial avería de horquilla, no sé con qué me quedaría...

Y claro, todo depende también de los precios a los que estén poniendo ambas bicis.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  14. Franks

Franks Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Lux Trail Cf7 en camino, enviada ayer, con fecha de entrega para el jueves 4

Tengo la misma sensación de cuando era un crío y esperabas la noche de reyes :p:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 4
  15. jctjuan

jctjuan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Cuándo la reservaste?

Yo la reservé el 11 de julio y aún no tengo novedades. Lo único que me la atrasaban deprincipios de agosto a finales pero estoy deseando recibirla ya!
    El ansia me puede! XD

16. Franks

Franks Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Esta la pedí el 13 de julio, tenía la fecha de entrega estimada para la primera quincena de agosto y así va a ser.

17. jctjuan

jctjuan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Pues espero que la disfrutes mucho! Conmigo no han cumplido la fecha inicial pero a ver si adelantan un poco la segunda fecha que me dieron.
    Ya nos contarás qué tal cuando la pruebes!

18. Franks

Franks Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Muchas gracias compañero,
    Con estas temperaturas solo puedo escaparme el domingo, pero ya contaré a ver las sensaciones.
    Supongo que lo más que notaré es el paso de una rígida de 90mm a una doble con 120 :rolleyes:. Si hasta ahora las bajadas complicadas las hacía más o menos bien... miedo me da confiarme :p

19. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    17.988
    Qué bien! Yo tenía la esperanza de que la mía se pudiera adelantar, pero parece que no. Además, me pudo el ansia y ya compré la mayoría de componentes que pensaba cambiar, espero no comérmelos ahora :D

20. Franks

Franks Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    ¡¡Ansia viva!! :D:D:D:D

Compartir esta página