Gracias por la información. En las tuyas quedan bien, sí, pero las llantas de carbono tienen un poco más de perfil y pienso que quizás vayan algo cortas. He comprado unas de 42 mm.
En la Trail talla M yo tengo 15mm un espaciador de 10 y otro de 5mm, respecto a la válvula te adjunto fotos con válvula de 42mm. Adjunto fotos.
No entiendo que siga esperando mi lux trail cf7 desde julio y a la vez ponga en la web que hay disponibles para entrega inmediata. Te han dicho cuándo te la envían?
He cancelado la que tenía de julio y he pedido una de las nuevas. Estaba en existencias, así que en teoría es que reciban el pago y ya me la podrían enviar. Pienso que lo lógico es que la actualización de modelo fuera un proceso automático, o ellos mismos te lo sugirieran, la verdad no se muy bien como funcionan en este aspecto...
A mí en talla S también me han venido 2 espaciadores, uno de 10mm y otro de 5mm. Pero era modelo 2022, no el nuevo, aunque supongo que en eso no cambiarán. Saludos.
Pues no parece tener mucho sentido, pero al haber en stock de las nuevas 2023 yo haría lo que ya han hecho aquí, que es comprar una nueva y pagarla para asegurarte y cuando la tengas confirmada cancelas el otro pedido. Una vez les llega el pago en una semana o dos la tienes en casa si estaba en existencias. Las que queden del modelo 2022 supongo que saldrán con un pequeño descuento en el outlet luego en un poco de tiempo. Suerte.
Se sabe de alguna diferencia de las lux trail 2023 respecto a las de 2022? Por más que las miro parecen iguales.
Sobre el papel, discos de freno Shimano en vez de los Hayes y nada más. A ver quw pasa con los componentes Race Face, si esta vez los monta o sigue trayendo los Newmen.
La verdad es que tanto Newmen como Race face son buenas marcas lastima que pongan lo más económico y pesado. Yo cambié el manillar por uno de 133gr, el Newmen pesaba más de 250gr una locura.
Finalmente he hecho esto mismo. La verdad, me da bastante rabia que suceda esto después de tanto tiempo esperando. Lo bueno es que ya me han avisado de que me la enviarán en los próximos 5 días
Bueno, ahora ya la tienes, era lo lógico. Yo hice transferencia, así que espero que el lunes la hayan recibido y me digan lo mismo. No, cuestan lo mismo.
Correcto Y mantienen el basculante trasero, el que las Trail compartían con la "antigua" Lux. Se hace mu raro eso de ver dos Trail (6 y 7) en la web de Canyon duplicadas, unas como "nuevas", cuando en realidad son prácticamente iguales, salvo los discos de freno (que han actualizado en la descripción y en las fotos, además de aumentar el peso oficial de la bici en 60 grms., al menos en la 7)
Ahora mismo hay trail CF7 nuevas y de las "viejas" de algunas tallas, y al mismo precio, no tiene sentido. De la CF6 ya empiezan a escasear de alguna talla o color. Madre mía, vamos señores que nos las quitan de las manos Por cierto si alguien va a pedir alguna por Madrid que me mande un privado, gracias. Saludos
Hoy me han confirmado el pago recibido ok. A ver si me la envían pronto. ¿Una vez sale, cuadros días tarda desde Alemania?