Ostras que tuerto estoy ,y yo que pensaba que era del cable, jajaja, pues igual un punto de firmeza si le bajo, gracias
UU? yo lo que tengo entendido es que ahí se regula la firmeza DEL BLOQUEO no de la horquilla; es decir, como quieres que vaya la horquilla de firme una vez bloqueada (totalmente firme, un poco absorbente, etc...) ; recuerdo haberlo toqueteado cuando la bici era nueva, ya hace mucho tiempo que no lo miro.... (para mi ahora me va correctamente)... Por cierto la horquilla Fox SC 34 Perfomance Elite, es mucho mejor, funciona más suave y más progresiva que la horquilla que tenía en mi anterior bici...una Fox 120mm de 34 Float Perfomance Air Grip (aunque en 27,5); ya en la primera salida con la bici noté una gran mejora (junto con las ruedas, lo que más me sorprendió de la Trail 7); y del amorto ya no digo nada...en la Spark no tenias la sensación de ir en una bici totalmente rígida de atrás cuando bloqueabas, ni de conia marinera (otro puntazo para la Lux aquí, en realidad a la reactividad general de la parte trasera de la bici...)
¿Cómo te llevas con el inglés? (manual) https://www.foxservice.es/pdf/FOX_SUSPENSION_34.pdf No he tenido ninguna doble anteriormente, pero si es cierto que cuando bloqueas totalmente, la bici se queda echa un hierro.
Me ha llegado ya el correo con el seguimiento de UPS. El lunes la tengo aquí (pena no ser para el finde). Qué ganas de empezar a cacharrear
Umm.. tengo que mirarlo, pues. A mi nunca me ha parecido seca la horquilla, como decís algunos, quizás por esa regulación (que por lo que veo tiene que ver con el bloqueo...pero en posición "open"). Joé, otra cosita más, un no parar, jeje. Qué tiempos aquellos y que largo camino recorrido desde la Suntour XCM de muelle y más de 2,5 kilos, con bloqueo en la corona, que llevaba mi primera mtb hace unos 10 años...Por cierto, ya le vale a Fox, tanta tecnología en sus horquillas... que se controla con un mando tan KK (para mi gusto, jeje)
Jajajaja,como dices que habías estado toqueteando al principio, yo siempre la había notado mucho más dura que la 32 de la rígida, llevando sag duro en la procaliber y blando en la lux, pensé que era típico de la 34,pero oh sorpresa! Se puede poner al gusto del consumidor..
Que presiones lleváis en el amortiguador, tengo una trail y para mi peso la llevo en 100 psi 65 kilos, la horquilla la puse en 70 psi le quite el espaciador y se nota más lineal en el recorrido y suave.
Hola!! Yo me pillé las cf9 en mayo cuando estuvieron disponibles con fecha de entrega a finales de julio y ya me han retrasado el envío 3 veces, ya va por finales de noviembre. Lo que entiendo como sacan una cf7 que lo único que cambian son los discos de freno??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tenía la sensación de que las 2022, salvo anulaciones, las iban a estar retrasando indefinidamente. Lo más práctico pienso es pillar una de las "nuevas", aunque claro, no es la CF9. Ahora mismo hay unidades de la CF7 en stock en tallas L y XL.
68kgs, 120 atras, 60 delante, bastante distinto a ti. Mi manera de regularlo es ponerlo más bien alto, de inicio, e ir bajando poco a poco hasta encontrar el punto donde empieza a resultarme cómodo (pero que lógicamente no está lejos de estar bastante firme) Un punto de partida "tradicional" de presión en las dobles ha sido eso de "delante tu peso en psi, detrás el doble de tu peso"...claro que eso era antes de tokens, espaciadores, reguladores de firmezas que nada tiene que ver con la presión, mandos de bloqueo de 3 posiciones etc, etc...
Alguien sabe que existe esto? O lo tiene??? Cómo son estos chinorris. € 129,01 15% dto. | Canyon CP08 T1000-Manillar integrado de fibra de carbono para bicicleta, Unidad de 17 °, 2022mm, XC cross country, 740 https://a.aliexpress.com/_EJvXISf Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En otras bicis ya jugué con tokens en la horquilla. En el amortiguador no he tenido la necesidad, de momento.