Y dale!!! Has visto el hilo del foro? Has leído en foros guiris? Has visto el vídeo de Antonio ( bicilab?) Tambien dicen en su web que se engancha el bloqueo en las ptl? O q las ptu con barro o agua dejan de bloquear? De lo q mas saben es de marketing
He probado en los últimos/ meses: fox prrformance 32 elite 32 factory 32 factory 34 120 mm la nueva 34 de este año...en todas ellas menos la primera marca 3 posiciones...nunca jamás note ninguna mi con el mando de orbea ni con el de scott ni con el de fox...todos estarían mal reguladas o montadas? No lo creo... Dos sid una de 32 y una de 35 mm 11o de recorrido...en las dos se nota la intermedia mucho.... casualidad? En el amortiguador de fox en todas esas bicis se notaba claramente la tercera con esos mandos...magia ? Tampoco...tengo muchos amigos con fox y ninguno ha notado en la horquilla esa posición intermedia Eso sin contar los años en tiendas como vendedor probando cosas...no he conseguido encontrar una fox que haga esas 3 posturas en las últimas versiones...solo en las antiguas float y demás en 26 pulgadas lo notaba
Podéis probar a poner el número de serie de la horquilla en esta web y os dirá el tipo de horquilla y podéis conseguir la documentación técnica. https://www.ridefox.com/fox17/help.php?m=bike&ref=subnav
Al final cuál es la solucion a q te acojes con el tema de la horquilla de tu bici?, te mandan la q corresponde al modelo cf7 o tienes q devolver la bici entera, no comparto la solución de 100€ y te quedas con lo q te han mandado. Saludos. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
La calidad que nos ofrecen relación dinero y supuesta tecnología en general en las marcas más comerciales , son de PENA. Entre los brain defectuosos, mandos y cambios fallones tanto electrónicos , como manuales, horquillas q no funcionan como supuestamente deberían funcionar, y q los neumáticos los venden a precio de cuerno de unicornio... y los vende motos q dicen q es el único deporte q puedes comprar el modelo de bici y material de los corredores del campeonato del mundo, y aún sale algún pandereta por el foro q se lo cree. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Anoche me pegué unas horas jugando con el ajuste del tensor del cable de las suspensiones, con la tensión del cable en el dial, moviendo el dial de posición y nada. Las suspensiones de mi CF7 Trail no tiene una posición intermedia. O abre todo o lo cierra, no hay camino intermedio y como digo, estuve bastante tiempo jugando con el cable y su tensión para probar todo el recorrido del dial del amortiguador y la horquilla. - Dejaba más flojo el cable, al bloquear la horquilla esta ni llegaba a bloquear. Luego iba tensando poco a poco el cable desde el tensor de la funda hasta que podía llegar a bloquear. No aparecía posición intermedia. - Luego probaba al contrario, quedando muy tenso el cable que prácticamente no podía llegar a bloquearlo con el mando. Iba quitando tensión poco a poco desde el tensor de la funda hasta que el mando podía hacer click y bloquear la horquilla. Ausencia total de una posición intermedia. Escaneando el QR de mis suspensiones, los modelos que lleva mi bici son - Horquilla: 2022 PERFORMANCE ELITE SC SERIES 34 FLOAT 29 120MM FIT4 - Suspensión: 2022 SERIES FLOAT REMOTE-PTL Supongo que será el mismo modelo que llevamos todos en la Trail CF7, ¿verdad?
Las 3 posiciones horquilla Fox 2020, 34 de 110mm ptu, pulsar para desbloquear. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Si, las 3 posiciones están claras, el problema es que estamos alguno que otro que no notamos nada de nada en la posición intermedia.
Y en la posición intermedia de la horquilla fox a que se asemeja a la posición: ¿abierta o cerrada? Lo pregunto porque como la posición intermedia del amorto parece si notarse, pues para saber en esa posición del mando como queda la horquilla.
Todo esto que estáis liando es por las suspensiones de Fox no ? Hasta donde yo creía saber las suspensiones tienen que tener un cartucho específico de 2 o 3 posiciones . Con RockShox o abierto o cerrado …no hay más complicación (creo , salvo que me desmontéis la teoría) Dicho esto , alguien con el amortiguador Sid Luxe Ultímate ? Ando a vueltas con las presiones y los rebotes y no consigo de momento el punto óptimo para mis 70kg . Es lo que tiene no tratar una doble en 8 años…
Genial. Por lo que comentas "pareja" bien entonces con la posición intermedia del amorto. Con ganas ya de que llegue y probarla.
Te iba a decir que incluso la 34 me parece que de rigidez tampoco va muy allá, pero mejor me callo. Igual si lo escribo en inglés se le da más crédito Lo de la horquilla no te voy a quitar la razón, y mirando más detenidamente sí que las 3 posiciones están reservadas para las que tienen bloqueo manual, y el remoto solo pilla abierto-cerrado (en la página de Fox lo aclara, aunque despista que le llamen 3-pos remote):
El puente cerrado de las fox, ya sea 34 no tiene nada q ver con los de rs y las sid, de ahí q sean menos rígidas Pero me sobra con la sid 32 y el plus de la fox 34
Si llevas remoto solo tienes 2 posiciones, aunque te monten un mando de 3. Pero si tuvieras bloqueo manual, si tendría 3 posiciones. Entiendo por tanto que habrá 2 cartuchos internos, el de las 3 y el de las 2 posiciones y que en unos modelos montan uno y otro. Esto habrá que estudiarlo y preguntar a Canyon.
Hola a todos, hace un mes pillé una Rockrider XC900s (Reba, GX, Crossride) pero después de varias salidas decidí devolverla por unos cuantos detalles que no me acababan de convencer. Después valore una Spark comp que casi tenía apalabrada, pero los diferentes problemas reportados por los usuarios me hicieron buscar algo más fiable, y ayer encargué una Lux trail CF6, que creo que auna la relación calidad/precio/fiabilidad que busco. Será mi primera 29” después de llevar una Fuel Ex8 120/120mm desde el 2011 y mi vuelta a la montaña luego de varios años en dique seco. Después de leeros durante varios días, estoy casi seguro que he elegido bien. Toca esperar…