Me llegó la trail Sabéis para que son las dos arandelas que vienen con una brida colgando del agujero donde va el pedal derecho?
He hecho como tu dices y quitado todo el aire como ha dicho el compañero y nada las primeras vueltas perfecto pero luego se pone muy duro y no acaba de desenroscar ya que no quiero forzar mas ya que igual se rompe algo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo también mido 1.80m y también sobre 84cm de entrepierna y llevo el sillín a 77cm y voy super cómodo en la talla M. Eso sí puse 90cm para ir en una posición más xco y manillar a 72cm
Las cosas no son simplemente a ojo, ...cuando hablamos de biomecánica en bici muchos son reacios a este método a ponerse en manos de un profesional de los cuales piensa que muchos no lo son, y en parte tienen razón, porq hay muchos vendedores de humo ó utilizan, utilizaron ó están utilizando técnicas que no son las más correctas o adecuadas, (lo sé por experiencia, llevo ya varios estudios realizados) Volviendo a lo de no hacerse un estudio biomecánico, muchos bikers a ojo colocan las medidas de su antigua bici ó simplemente a ojo centrándose solo en la longuitud de potencia y altura del sillin y vamonos que nos vamos, y creen que van bien y no es asi, ...a mi me pasó, yo creia ir bien, y cuando fui al biomecánico me dijo que la longuitud de potencia era correcta y la altura del sillin más o menos estaba en el rango, pero no el acercamiento o retraso del sillin, aqui queria yo llegar, ...no es solo la altura del sillin chicos, el retraso o acercamiento del sillin e inclinación es muy importante llevarlo correctamente para el rendimiento, es brutal la diferencia!!! ...y prestar más atención a los nuevos modelos de bicis actuales que compramos que vienen con geometrias muy actualizadas y cambiadas respecto a nuestras anteriores bicis. Por ejemplo; los ángulos del tubo de sillin están variando de 1 a 2 grados, potencias más cortas, direcciones más lanzadas, etc... PD: El que tenga una bici rígida del 2015 que no quiera ir igual "en medidas" que en una doble de ahora... ...por ejemplo!!
ALGUIEN sabe como se puede acceder a los tornillos de la vieleta de los tirantes traseros , no me entra la dinametrica. Gracias
Yo ya he comprado el Fox 20wt Gold y la semana que viene limpio y le cambio el aceite a mi horquilla, mantenimiento básico vaya.
Estoy contigo. No he tenido aun una salida a gusto al 100% con la Trail, he intentado adaptarla a las medidas que tengo en el informe de hace unos años con una Stumjumper HT de 2015 y como digo no termino de cogerle el punto. El jueves tengo cita con el biomecánico, a ver que me cuenta.
Genial entonces. El jueves me entregan la mía. Por cierto o tienes más de entrepierna o vas demasiado. Yo llevo el sillín a 74.5cm, según la fórmula la medida sería 84x0.8845=74.3cm aprox Si no me equivoco.
Eso mismo opino yo, muy alto lleva ese sillin para una entrepierna de 84 cm. Yo tengo 83 cm y lo recomendado es 72,5-73,5, para 84 sería 1 cm más, tú la llevas bien.
Ok en tu caso, pero creo q para decir si un profesional es bueno o malo tienes q tener otra referencia para compararlo, en mi caso recién salido del estudio , siendo en 1 estudió biomecanico y con las primeras molestias con las calas me cague en todo y a partir de las 4 salidas la cosa cambio para bien.Yo también con 1,74 entre 2 tallas con la lux cf, según los de canyon talla S , pregunté a varios usuarios con medidas paracecidas y todo eran dudas, según el biomecanico talla M clarísimo q en una S para mí ni de coña, siempre me quedará la duda de cuál sería mejor por sensaciones . Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk