Hola Roman, tengo unas preguntas. Para llegar a los 120 has cambiado solo horquilla o tb el amortiguador? Has cortado el tubo de la horquilla o ya te veía así? Cual es la marca del bidón de herramientas se ve bien ancho? Gracias.
No pedales no trae pero le pusimos los XTR y la pesamos recién sacada de la caja , cámaras incluidas , en esta bici hay componentes que son un auténtico yunque , por ejemplo el conjunto tija sillin dio más de 600gr ..una locura
Ya lo he dicho varias veces, a pesar de ser bicicletas caras, el manillar, potencia y tija de sillín vienen en “acero forjado” muy prácticas para romper árboles pero no para la bicicleta. En mi caso en la trail el manillar me peso 260gr, y la potencia ya aligerada la tornillería 150gr. Parece que con todas las marcas pasa lo mismo en la Spark es igual.
Pués en este caso no veo motivo para quejarse Buen cuadro, horquilla, ruedas, amort, grupo...cambiar tija , sillin y manillar es lo menos caro y la mayoría ya lo íbamos a cambiar Pd...podemos hablar de los 9000e de la 4stroke mueva y su flamante gx, ruedas de alu etc....
El Newmen tiene muy buen peso para un manillar de aluminio de 760 mm, y la potencia está en la línea de otras. No creo que por el precio de la bici haya queja, contando que de lo importante viene muy por encima de bicis de su precio. El modelo superior ya trae manillar de carbono y componentes tope de gama, y cuesta 6 mil €, no 10 mil como otras...
Cuándo le limpue el barro de las últimas salidas, peso la trail cf9. A ver en cuanto queda una xl y pedales xt
La bicicleta está muy bien en calidad precio, que por cierto es de las mejores que vi. Tan solo que en bicicletas de este precio por un pelin más le puedes meter manillar y potencia de carbono por cuatro duros y a este nivel de compras por volúmenes todavía más barato. En este caso estaría bien que te dieran la oportunidad de realizar algunas personalizaciones como hace Bold
De esta bici sólo queda el cuadro y frenos de origen. Llevo la horquilla de la Trail, una elite 120 (para pasarla a 100mm sólo hace falta cambiar el airshaft). El tubo de la horquilla sí, está cortado acorde a mi, siempre me gusta cortarlas a mi medida y no llevar espaciadores encima de la potencia. Los portabidones son los de carga lateral Specialized S-Works que me vienen acompañando un par de temporadas ya, y perfectos! Vuelvo a 120 porque NO HAY COLOR! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La Lux Trail CF7 es la compra maestra hoy por hoy. Primero porque va muy muy bien. Segundo por horquilla, la supercotizada Fox SC 34 con cartucho Fit4 nada menos, full XT, tija ligera Transfer SL, ruedacas Dt Swiss de carbono…Lo del manillar y potencia es un detalle sin importancia que además, en casos de bicis más caras incluso, hay que cambiar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por la información. No me ha quedado claro si el amortiguador también es el de la Lux? El bidón porta herramientas tb es de Specialized, que modelo es? Saludos
Si, amort el mismo de 100 La horquilla de la trail de 120 y el bidón porta objetos es uno normal, tamaño estándar
No, el amorto es el de la lux wc, pero quitandio una arandelita interna pasa a 110mm igual. Los dos porta bidones son los de carbono originales Sworks
Me puedes pasar la referencia del airshaft,quiero pasar la mia a 100mm,es la factory sc del 2022 fit 4,creo que son similares,gracias. Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
Es este: https://www.bike-components.de/es/F...rq-susp-34-Float-Step-Cast-NA2-M-2022-p87690/ Yo si quieres tengo uno de 100mm con 1 día de uso. Si te interesa , mándame privado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk