Canyon Lux + Lux Trail --2019-->>>

Tema en 'Canyon España' iniciado por kribi, 11 Mar 2018.

1. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    17.987
    Afirmativo :)

2. Karzas

Karzas Abuso del plato pequeño

Me Gusta recibidos:
    99
    Si no eres un "loco" del peso, el que trae te puede valer, pruébalo.
    Si el peso es importante para tí, tija y sillín 640 gramos, casi nada.
    He puesto las dos cosas de AliExpress, por poco más de 65€.
    Peso de la tija 145g, y del sillín 120g.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Conrad 64

Conrad 64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    859
    :eek::eek:

4. Conrad 64

Me Gusta recibidos:
    859
    Confirmo totalmente. Yo he usado las dos (de las Galfer no hay compuesto verde para FlatMount, tiene que ser el rojo, al menos cuando yo lo miré hace un tiempo..) y las SwissStop están muy encima en cuanto a potencia de frenado y ruido.

5. IkerSS

IkerSS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Si. Muchas gracias. Las he pedido en Bike Discount ya que era de las pocas paginas que tenian los dos modelos de pastillas que necesitaban. Hace unos meses compré las Galfer pero no me acordé que la pinza trasera era flatmount.
    Espero notar mejoría. Al final se montó pinza delantera SLX (M7120) de 4 pistones, discos Galfer y pastillas Swissstop amarillas pedidas.

Última edición: 4 Dic 2022
  6. Conrad 64

Me Gusta recibidos:
    859
    No hace mucho me pillé un juego de ambos modelos de SwissStop en Deporvillage a buen precio (unos 21€ cada uno, y me pedí spray limpiadiscos de Muc-Off para aprovechar el envío gratuito...)

7. Conrad 64

Me Gusta recibidos:
    859
    La Forekaster (2,35, diseño "antiguo") a mi también me gustó mucho-mucho, muy todo terreno de verdad, muy tragona pero mucho mejor rodadora y más manejable que la WWill, para mi gusto y uso. Creo que el Ray tiene otras cualidades que no son tan evidentes (un neumático que agarra en curva en suelto/gravilla mejor que otro lo notas enseguida..) teniendo un comportamiento muy "noble" digamos en situaciones chungas (patina en barro o bancos de arena, pero de manera "controlada", digamos) en terreno medio duro y seco convierte a tu bici en un misil tierra-aire (muy rápida/estable y muy manejable a la vez) al menos con el Ralph como combo..y donde pones el ojo pones la rueda (su afamada "direccionalidad" que no tiene nada que ver con nada que hay probado yo...aunque tampoco es que haya probado mucho, jeje)

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 5 Dic 2022
  8. IkerSS

IkerSS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Sí, estuve mirando ahí tbn. Para la pinza trasera flatmount hay pero para la delantera he puesto una SLX de 4 pistones, lleva el modelo 27RS y esa no la tienen.

9. Conrad 64

Me Gusta recibidos:
    859
    Ah, es verdad. 4 pistones y pastilla SwissStop, eso va a frenar mejor que una motogp, jeje.

10. Conrad 64

Me Gusta recibidos:
    859
    Si te refieres a la WC CF6 los sillines Ergón tienen (o tenían, pasa ser más exactos...) muy buena fama, de cómodos y tal, aunque no sé como será el modelo ese en concreto (los de serie nunca suelen ser gran cosa). El Selle Italia de la Trail es un pedazo ladrillo que no veas, en mi opinión (duro, incómodo, sin forma anatómica alguna, pesado, feo...).

Actualmente yo llevo el Prologo Scratch m5, que me ha gustado tanto que tengo dos, jeje; he probado la versión AGX (algo más mullido y de carcasa más absorbente, se supone que es para Adventure Gravel y ciclocroX, de ahí su nombre) pero yo no he notado ninguna diferencia (pesa solo unos 5-10 grms. más), al contrario, me produjo algo más de rozamiento, aunque puede ser por mi anterior postura sobre la bici ( ya corregida) o que sea adecuado para gente de más peso que yo (68kgs o algo menos actualmente, sin pedales ni portabidón); supongo que lo acabaré vendiendo..

11. elpayense

elpayense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.739
    ¿A la hora de rodar notas mucha diferencia en comodidad comparando con la MMR?

12. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    17.987
    *****, ya te digo. En comodidad, en velocidad, en seguridad, en todo... la única pega ha sido en la cartera, pero encantado con ella.

13. stpi

stpi Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Me referia a la trail, se me paso especificarlo.
    Es que probe un poquito una trail antes de comprar la mia y me dio sensacion de duro.
    He pensado en el ergon sm sin mas, vi que alguno en alguna prueba para alguna web de la trail habia tomado la decision de cambiarlo a mitad de prueba por un ergon sm, por eso sin mas. Creo que la lux trae el model sport, el comp es algo mas mullido.

14. tolyn

tolyn Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    853
    Hola, puede alguien, por favor, decirme como se quita la tapa esta de una lux world cup? Parece que va agarrada de alguna forma y no soy capaz de quitarla sin hacer el bruto. Gracias!!

15. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    712
    Tienes que aflojar e mecanismo de bloqueo de la dirección metiendo una alen creo que del 3(no lo recuerdo) por el agujero lateral que se ve en la imagen.
    Páginas atrás un forero puso fotos, pero será difícil encontrarlas.
    Luego cuando lo vuelvas a montar, a la hora de quitar la holgura de la dirección, es el primero que debes apretar y por último los de la potencia para poner recto el manillar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  16. EdgarZ

EdgarZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    A mi me avisaron y me reprogramaron la entrega dos veces. Al final llega el viernes.

17. stpi

stpi Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    El dia 28 pago y que estan preparando el envio, el dia 2 que esta en camino pero hasta ayer, 5 , no me llego el mensaje de ups diciendo que esta en camino y que llegara el dia 12. En fin. Calma

18. Luis D.C

Luis D.C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.954
    Yo estoy esperando un basculante en garantía que teóricamente llegaba para el día 9 y se me retrasa para 12-23 de diciembre . Andan apurados en Canyon .

19. ondaplana

ondaplana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    2022-12-07_14-45-20_Easy-Resize.com.jpg Puente de la Marmota. Una pasada la lux trail :)

• Me Gusta Me Gusta x 4
  20. Miguelo78

Miguelo78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    258
    Strava:

Compartir esta página