Se nota en zona técnica, cuando arrancas en parado y de pié, para subir pedrolos. Eso y el ruido celestial del núcleo Pd..en road no lo aconsejo, 54 es demasiado y frena el rodar un poco..40 es lo ideal
Avisad si véis en la web el manillar cockpit 08 en stock, que veo que algunos lo tenéis y no sé como lo habéis conseguido en bicis que no viene de serie, llevo todo el año detrás de él. y lleva todo el año sin existencias, si hay otra forma de conseguirlo que no sea por la web, ponedlo por aqui, estaria interesado. Gracias!!
Buenas a todos!!! La Lux WC al traer mando de 2 posiciones, en el caso de cambiarle la horquilla por una 34 que creo que viene para 3 posiciones....que hay que hacerle para adaptarla a 2 ?? Gracias. Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
La verdad que el sonido mejoró bastante respecto a los 18 dientes que tenia de serie. Se nota menos zona muerta a la hora de pedalear, que algo te puede ayudar en zonas de subida tecnica. ¿Merecer la pena? Pues no se la verdad hasta que punto merece la pena ya que son algo carillos, siempre hablando de los originales.
Yo lo compré en Mayo 70mm y -17°. Tuve que comprar el negro sin las pegatinas del logo de Canyon pq no habia en la medida que yo queria con el logo. Luego cogí unas pegatas en Ali y arreando. Te adjunto imagenes. En Aliexpress creo que habia alguna replica. No se que tal resultado da. Busca por "CP0008" y te sale alguno.
Hola yo tengo uno original en venta con soporte para el Garmin. Lo compré y al pesarlo casi me muero del susto. ¿Te interesa? https://wallapop.com/item/manillar-canyon-integrado-861236311?_pid=wi&_me=s_android
Es que ese peso.... El de Ali 250grs, para mi un peso muy equilibrado. Menos que eso en un manillar con potencia integrado me daría respeto (sea chino o no) y para que pese más creo que cualquier manillar de carbono con potencia ligera es una bastante mejor opción.
En breve pongo en venta una WC cf7 con alguna mejora en talla M. Si le interesa a alguien por mp Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La ruta de esta mañana: Guapa la ruta, con terreno muy blando y barro pero totalmente ciclable (o casi)...y muy divertida! La Trail se ha portao como una campeona; muy buena manera de terminar el año..
Seguramente los Ratchet 36 del buje DT 350 de la XRC 1700 que monta la Trail 7 tiene mucho que ver en que la bici sea un disparo subiendo. Hoy lo he notado especialmente al estar el terreno blando y poder ponerme de pie en cuesta más a menudo. La bici es un maquinón en todos los terrenos, para mi gusto. Muy contento.
La pregunta de siempre seguro q en las 50o páginas están las respuestas...hay mucha diferencia de peso en los dos cuadros de carbono ...y si la lux es una bici cómoda .....la trail parece que si pero no me veo con 120...tengo componentes tope de Gama ..sería comprar la básica
Entre el de la Trail y en de la WC CF: no; incluso yo diría: cero patatero de diferencia (véase los pesos oficiales). Otra cosa es el de las WC CFR...