Stock de cuál? hay existencias de la 6, 7, 8, y 9 Modelo nuevo... lo dudo, al modelo 2022 le cambiaron los discos de frenos y es el modelo 2023
Pues el modelo Emily batty solo queda la XL y ya llevan tiempo así .. La verdad que me gusta tal cual , estoy atento los lunes pero no reponen
Mmmm... en la web la Trail 9 que aparece es la 2022, creo yo, ya que trae los discos Hayes, no los XTR. Es como si aún no hubieran sacado modelo 2023 y del año pasado solo quedara en XL.. Raro que hayan hecho eso solo con la 9, aunque quizás tenga que ver en que es el modelo menos vendido y a su vez solo la 9 tiene el cuadro con ese color (los grises son de la 6 y la 7 y los azules de la 7 y la 8); o la falta de suministro de algún componente..
Otra cosa la llave para los discos cual es? Voy a pillar los galfer que los he visto bien de pasta, estoy mirando y veo que la del cassette,pero me da que esa no es
Les he preguntado directamente y me han comentado que no van a hacer más , que saldrá con nuevos colores o componentes pero no me supieron dar fechas
¿Se puede poner 2,20 o 2,25 en la llanta de ancho 30 internos que lleva la trail? Supongo que si , pero ¿Queda bien? Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Gracias, pillé ésta de Amazon que lleva dos medidas por si acaso, conforme tenga que cambiar pastillas le meto disco nuevo, que por cierto en mammoth están por 30 poco center , me pareció bien precio para lo que vi por ahí
Una duda el rebote del amortiguador en la Trail es un poco ****** de girar la rueda o es que yo soy torpe?
Estoy en duda entre la scott spark RC y la canyon Lux trail. Algún compañero con experiencia o conocedor de los dos modelos que pueda aconsejarme?
Pues hombre estoy viendo una spark con el cuadro de alloy por 4000 y pico , hay bastantes modelos, con diferentes montajes, si no enfrentas un modelo concreto con otro .. pero vamos si el dinero no es un problema la que más te guste,para todo lo demás , montaje calidad precio, canyon lux trail
Hay un compañero que vendió la Lux y se pasó al foro de la Spark. Así que no sé si ahora está también leyendo este foro. Pregunta en el de la Spark. Yo con la Lux voy muy bien y en peso creo que es más ligero Canyon a mismo precio comparado con la Scott