La spark la prefiero por el tubo mas vertical de sillin. Pero....la de un amigo con 1mes y medio, basculante que se mueve entero por aflojarse. Luego tenemos el no bloqueo de dirección Y si el modelo lleva Rs, la lotería dd la sid q ya sabemos q acaban en garantía Muy vistas y peor precio/equipamiento La trail ...mejor precio/ equipamiento sin duda Fox 34 , bloqueo dirección aunque un poco feo Lo no tan bueno...los rodamientos de las reynolds no duran una m La pintura del cuadro El tubo vertical muy tumbado para mi gusto
No tenemos Reynolds,la pintura es lo peor con diferencia, nunca con otra marca he visto necesario vinilar, con canyon sin duda si hay próxima
A alguien se le ha pasado por la cabeza bajar la trail a 110 de horquilla, si no estoy equivocado algo se ganaría de tubo vertical,por contra,se pierde medio grado de dirección y se gana algo de reach que no sé si será malo o bueno porque ya es bastante generoso ,además de una posición un pelo más agresiva, que pros y contras veis?
Megamo, he tenido dos, de las cuales a una le pasaba lo mismo, cada poco tenia pintura saltada en diferentes sitios, me dolía... También bajarías la altura del pedalier unos milímetros, no se como de fácil es tocar en piedras, pero se volvería algo más ágil en zonas ratoneras por dejar el ángulo en 68 (hablo sin probarla). A mi no me parece mala idea, la cosa es si merece la pena andar liandose a cambiar el recorrido.
Algo mas ágil seguro y ratonera, el pedalier mas bajo creo q inapreciable ( 2cm si se notan) Yo no lo veo mal El problema es encontrar el aishaft de 110, pprque precisamente ayer pensé en poner 110 a la wc ppr probar
En la wc me gusta más. Cuando estaba con la cosa de cambiar, una de las opciones era la wc pero poniendola en 110. Pillar la verdecita, ponerle mis componentes y a mayores la horquilla de 110 y una tija con poco recorrido. Cada vez que lo pienso me dan ganas de liarme jaja.
Eso tengo yo más o menos, WC con 34 Factory SC y x01 axs. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que me voy a decantar por la spark. Van de peso igual, la Spark no tiene tija pero es más bonita y el mando de bloqueo parece que va muy bien. De precio es algo más cara pero creo que también lo puede compensar con mejor venta y lo más importante es que en Canyon no me recogen mi bici actual lo cual es muy importante jijiji
La verdad es que cada uno tiene sus razones yo estuve esperando a la Spark pero entre los retrasos y la complicación del nuevo sistema de suspensión me tire para atrás. La verdad es que Canyon se han vendido menos que scott pero wallapop está repleto de estas últimas. Creo que hay que hacerse a ella y mucha gente ha cometido eses error. Así que si puedes probar las dos tendrás una mejor percepción de a qué segmento va dirigido cada modelo. Suerte con la decisión.
Asi era como venía montada la cf7 cuando no existía la Trail. Hablo de boquilla, pero no creo que se note mucha diferencia de 110 a 120, creo q se nota más el cambio de 32 a 34 en rigidez de la horquilla. Saludos. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Hombre, yo me tiré a buscarme una alternativa a la nueva Spark Team precisamente cuando salió el nuevo modelo...que no me gustó nada de nada, estéticamente (todo los contrario que el modelo anterior, del que tenía uno, e incluso el anterior del anterior); para mi fue una gran decepción, el tema de la integración del amorto no me mola nada de nada, ni el diseño del cuadro en general y creo, además, que se les ha ido la mano con las geometrías (al menos para lo que yo necesito y me gusta). No me gustan las bicis "aparatosas", prefiero el aspecto "minimalista" de muchas otras (entre las que está la Lux Trail, para mi gusto). A parte de esto, que es muy personal, la relación precio/montaje de la Lux Trail es difícilmente comparable con ninguna. Y.. la bici es un disparo y va muy bien en todo (en mi caso tras irla adaptando a mi gusto y necesidades en este casi año y medio que tengo la Trail 7). Mucho mejor que mi anterior Spark (una bici de 3800€ de pvp en el año 2017...), aunque no tenga alguno de los niveles de acabado de aquella (tema de pintura, sobre todo).
Una pregunta un poco rara. Gente con la Lux CF (2021) con tija DT SWISS 232 que venia de serie, en invierno se os ha llegado a congelar por la zona del pulsador, el codo metalico que tiene? En la salida de este fin de semana, alcanzamos -8º y la tija dejo de funcionar, el cable no se movia, si intentaba forzar movia la funda entera. Se me quedo en estado de "siempre pulsada", y subia y bajaba sola todo el rato. Hasta que no dio el solecito, no volvio a la vida y empezo a funcioanr bien otra vez y suave el pulsador. Alguna posible solucion?
Tiene pinta de dilatación del metal (con el frío se contrae) que estrangula el cable. No se si engrasando se podría solucionar, no obstante - 8 °C es una temperatura bastante extrema.
Hombre el tubo muy tumbado.... exactamente 0,5º más que la WC, una diferencia del copón.. A mi personalmente creo que me van mejor los sillines no tan adelantados como llevan algunas bicis ahora ( la nueva Oiz, por ejemplo, que parece una eléctrica...), aunque no sé muy bien porqué (si soy un poco raro de cuerpo o algo, jeje), pero el caso es que en mi bici actual llevo el sillín en el limite de desplazamiento trasero (por el biomecánico) y eso que he alargado la potencia 1cm, o en mi bici urbana (una mtb adaptada de hace 10 años, talla M) también llevo al sillín muy retrasado (fuera de marcas) para ir cómodo... yo que sé.
No sailr Yo me quede sin frenos en una bajada muy larga donde tocaba frenar bastante, a -5 Ahhh tengo la dt232 one y no me dió guerra