A mi de los de techo los que más me gustan son estos de sujeción en la rueda delantera. En mi euroclasic G5 hay veces que incluso pienso en si se puede dañar al apretar el cuadro.
Por si a alguien le interesa al final he pillado el 598 , he hecho unos 20km , como mucho a 100 y todo ok
Creo recordar que 950€ o así. Imbatible si llegan. Buje 180. La opción poner los 350 es por aprovechar el material, no sé cuanto me saldría cambiarlo. Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Alguien ha comprado el núcleo microspline para las ruedas Reynolds de la cf7 normal de 2022? Me he dado cuenta de una holgura en el casette y después de desmontar he visto que algunas bolas del interior están literalmente partidas Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
Buenos días, de cuantos eslabones es la cadena de la CF6?, voy a pillar algunas cosas y para llegar al pedido mínimo necesito pillar cadena (quedará de repuesto). Gracias.
Pues dependiendo la talla de la bici, pero con cadenas de 126 eslabones tienes seguro. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Buenas!! otro por aquí con su canyon lux cf 6 estrenada este finde, una maravilla, la atención recibida fue de 10 y tras realizar el pago, tardó una semana exacta en llegar. Ahora toca meterle kms
Me da a mí que las 1200 de rcz son el modelo viejo y no van a llegar con los bujes 180, si no con los 240... Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Puede ser pero no creo , son las de 30mm y creo que las viejas solo había de 25. Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Estoy valorando pasar de 2 a 3 posiciones el amortiguador. Entre Fox y Dt swiss que opinión tenéis. Los nuevos de las trail llevan Fox pero antes la Luz venía con Dt swiss. A mi esta última marca me gusta pero no la he probado. Mientras que Fox he probado varios incluido el Kashima. Así que lanzó la pregunta abierta para dar opiniones cuál es mejor y el motivo.
Querrá decir que le quita dos eslabones a la de 116 , pues yo acabo de contarlos y 118 y la mía es la CF6 talla S A mí me llegó hoy, el color el rojo, es muy chulo, lástima de colores mate, para tenerla limpia tela...se mancha solo con mirarla