Claro también nos llevamos poco de altura y tengo una talla más, el manillar también me lo giró, según el lo llevaba demasiado orientado hacía arriba,que así se duermen las manos, pero bueno como lo tenía que cambiar, tampoco habrá quedado igual,es orientado atrás y un pelo hacia arriba,las manetas me las puso asaco hacia abajo también,lo del sillín lo que más me ha gustado he llevado el elita réplica,pero nada que ver ....solo he salido una vez tras las modificaciones, mañana otra prueba... Saludos
Nunca he tenido problemas en las manos (bueno, en estos últimos años al menos), aunque lo que si que he notado al llanear es que ya no pongo tanto la manos sobre los frenos para ir cómodo, voy más sobre los puños (su sitio) señal de que voy en una postura más natural/adecuada, supongo, tras girarme el manillar hacía delante
Cierto lo de la talla y nuestra altura. Creo que en la Trail (bici "grandota", alta y larga) he tenido suerte de estar en la parte superior de la talla S. Si fuera en la WC creo que sería al revés (según Canyon el tallaje es el mismo..). Lo de rotar el manillar también al revés que yo, te han dicho; y lo de las manetas las tenía bien según el bio (aquí tenía mis dudas, ya que suelo llevarlas más bajas que mis compañeros de ruta y tal)
Eso de girar el manillar es algo con lo que se puede jugar no solo con la elevación hacia arriba también se da en algunos corredores para dejarlo totalmente plano, aparte también de poder jugar con la potencia negativa. Aquí está el Helium invertido. Adjunto enlace por si puede ser de ayuda. https://www.google.es/amp/s/www.mtb-mag.com/en/bec-mcconnells-custom-mondraker-f-podium/amp/
Ese es 35mm. no? Se ve bastante más tocho que el mío, que es de 31.8. Además de ser +-5 mm de rise según lo quieras poner, según fabricante. Creo que el bio me lo ha puesto "tope pa arriba" (yo lo llevaba en posición más "neutral", digamos, girado hacía mi). Foto reciente:..
Todos los Helium son de 31.8. Ese en concreto es el 0.2 Acl de +-4.8 de elevación. https://www.onoffcomponents.com/es/helium-1 Este es el manillar Helium 0.2
Para aquellos que habéis, como yo, perdido la arandela de cobre del cierre trasero. Esta mía es una de las que se pone al cambio de aceite del coche, los primeros días hay que ir apretandola para que vaya cogiendo la forma cónica ya que originalmente era plana...
Hoy tocó darle un poco de caña por el circuito de XCO donde el domingo se va a disputar la segunda prueba del circuito Asturiano de XCO, circuito técnico y duro a partes iguales...
¿Alguien ha sacado los rodamientos de la dirección? El inferior lo he conseguido sacar empujándolo poco a poco con una allen introduciéndola por el superior pero el superior no tiene casi hueco para empujar con nada y no consigo quitarlo. ¿Algún truco para poder sacarlo?
introduce de nuevo la horquilla sin el rodamiento de abajo y dale unos toques secos con el tubo de la dirección mal encarada en el agujero se rodamiento superior sale seguro sin problemas. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Buenas estoy pensando en cambiar las cubiertas, en la bicicleta tengo las de origen de Maxxis la Rekon 2.4 y la rekon race 2.35 había pensado en el juego de Ray / Ralph. Mi terreno es el 90% seco, arena y en otras ocasiones duro con piedras. Que tal está combinación? Busco algo ligero cok protección y no menos de 57mm de ancho.
Ray /Ralph apuesta segura. Vas a hacer a tu bici mucho más rápida, reactiva y manejable. Y si no te importan los 57, yo pondría 235 delante, 225 detrás. Y sobre el refuerzo yo no me preocuparía mucho, yo llevo los de menos refuerzo y cero problemas en 3300 kms. (servidor 66-67kgs actualmente...)
Esa combinación había pensado. Delante Linea azul y detrás la marrón. Es así? Me es más fácil aligerar la bicicleta que perder yo 1kg. 86 kg sin ropita. Así que soy como un camión cargado.
Lo del peso lo decía porque puede ser relevante en la elección de la goma y /o la protección. El Ralph trasero solo lo tienes en línea roja (carcasa SuperRace, flanco marrón, o SuperGround, negros). El Ray delantero si puedes escoger azul o rojo, pero el rojo solo lo hay en flanco marrón (carcasa SuperRace, compuesto Speed, el más rápido/rodador y con menos protección)
A ver si tengo suerte y el compañero esta por aquí. Se me ha roto el tornillo y estoy mirando como sacarlo para poder poner uno nuevo sin tener que pedir la pieza a canyon
¿Sabéis las medidas de la potencia de la LUX WC? La longitud sí sé que es de 70mm, pero la inclinación es lo que no sé. Saludos.