Con 1,83 y 88 entrepierna, Canyon me recomienda una M… Alguien con medidas parecidas que pueda acosenjarme? La lux wc, por cierto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estás en M por arriba, si te gusta ir muy Racing M, más relajado L, en estos casos lo mejor es un estudio precompra si tienes pensado ir al bio
Yo 1'78 y 85 de entrepierna y voy con M con la tija muy sacada. En la M entras seguro, pero con tus medidas diría que L. Para salir de dudas, estudio biomecánica
Hola, 1,85 y 88 llevo una L en la Lux 2019 con 110 de suspensión, voy perfecto, 80 de altura de sillin a eje pedalier , con la potencia en +6º y manillar doble altura rise 15. Había mucha diferencia entre la altura del sillín y manillar, iba demasiado racing. Ahora perfecto con muños Ergon GA3, con un poco de ala,
Actualmente tengo epic sworks 2022 en talla L, antes bmc fs01 también L y en rigidas L también. Gracias por las aportaciones! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con el precio que tienen yo te aconsejo lo que hice yo, estudio previo, lux trail en s y la specialized evo M. Sólo por el comedero de cabeza merece la pena lo del estudio previo
Buenas! He estado mirando la web de canyon y he visto que ha bajado el precio en las Lux WC. La Cf6 200 menos y si no recuerdo mal la Cf7 estaba 300 euros más cara. Como no sea algo temporal y lo mantengan igual me doy el capricho jejeje La Cf7 ya lleva los rodamientos cerámicos verdad? Saludos!
Buenas. Una preguntilla: viendo la Canyon Lux cf7 en componentes me he fijado que el manillar tiene 74cm.He flipado porque en mi rígida actual tiene 66 cm, es lo que toca a día de hoy en las dobles? Igual estoy algo desfasado.
En las dobles y en las rígidas, se pueden recortar vienen con las medidas serigrafiadas para tal fín. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Eso ya lo se, pero de primeras que venga tan ancho, era por saber si al ser doble hace falta "tanto" manillar. A mi me decía el biomecánico de cortar 1cm por cada lado. Era solo curiosidad.
El mío me dijo, que para 29" entre 720-760 al gusto, para bajar lo coges bien , en subida se pueden poner las manos más hacia dentro, el ancho es más que nada para bajar con más control, la mayor pega que le veo yo es en senderos cerrados que si vas muy ancho, acabas con las manos con más pinchas de lo normal, y que te puede tocar una rama etc, yo me lo corté a 750 , pero creo que me gusta más a 740 como tengo en la rigida, sobre todo por eso que digo de los senderos , parece poco , pero te tocas menos con las ramas
Muy acertado lo de los senderos, muchas ramas y demás...Yo le quedaría más corto de 720 aún, pero igual me paso.. Mejor ir probando primero.
A mi la procaliber me venía en 720 y siempre iba apoyando en el canto y me era incómodo necesitaba ese pelo más a 740 y perfecto, con 750 muy bien bien ,pero la pega es esa ,que te llevas más pinchas en las manos