Es una pasada, esta genial, que largo de potencia, y ángulo trae? Yo tengo el de -6° Que la disfrutes mucho, enhorabuena.
Pues la verdad que no he conseguido encontrarlo, alguien con una igual que arroje algo de luz? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por eso te lo preguntaba, por qué en la información que facilitan, solo dicen el largo de potencia, que casualmente es lo mismo para todas las tallas, 70mm, de grados nada. No se por que me da la sensación que montan el de -6°.
Si Con canyon contacté yo y ellos te dan la posibilidad de recogerte la rueda y enviarla a reynolds Mas follón
Pues escribí anoche y en menos de 12h ya tengo número de seguimiento con el envío. Me mandan rodamientos y núcleo. O eso he entendido yo con mi inglés básico.
Entonces bien, no? Yo las quería haber cambiado pero al final no lo hice y leyendo estos problemas ya me estaba arrepintiendo
La verdad es que no me han puesto ningún problema. Puse la petición en la web de Reynolds y lo dicho. Ahora a esperar a que llegue. Mi mecánico me ha cambiado los rodamientos y puedo usar la rueda, pero ya me ha avisado que el núcleo está tocado y puede que no me duren mucho.
Problema en la Lux CF WC!!! Ayer después de la ruta en casa limpiando la bici, al girar el manillar, empiezo a escuchar un roce de cables en el interior del cuadro a la altura del botellero, acto seguido oigo como arenilla dentro del cuadro al moverlo, no sé!!! ...alguien sabe algo??? La bici tiene solo dos mes, 500km aprox. El otro dia también un chirrido horroroso en las bielas, cuando llegué a casa desmonte y 0 grasa, más secas que la mojama,(BICI NUEVA) con esta son 5 canyon Lux las que he comprado en 4 años, entre las de mi hermano, y ninguna ha venido como esta, sin grasa, y a los dos mese ruidos de cables, no circulando con ella, sino al girar el manillar. De momento no he hablado con Canyon, porque se la he dejado a mi mecánico que es un crack, y prefiero que le eche un vistazo a todo antes de nada, no sea que sea una tonteria, o no!! Hablo de la Canyon Lux CFR la de 6999€, mientras más caras, peor vienen miradas, con las CF6 y CF7 todo correcto el tiempo que las hemos tenido, cero problemas, engrasadas, bien ajustadas, sin ruidos ni nada, y duras como la carne perro.
Las ruedas Reynolds son unas muy buenas ruedas, pero con unos bujes malísimos, como laves la bici con pistola a presión te duran un suspiro. Nosotros las tenemos en una CF7 pero con los bujes DTSWISS 350 ratchet, en BIKE24 están dichos bujes a un preciazo, y asi se te quedan unas ruedas del 10.!!!
Hola!! vendo mi Lux Trail por si a alguien le puede interesar, saludos! https://www.foromtb.com/threads/canyon-lux-trail-cf8-2022.1563029/
Permíteme que discrepe . El carbono ya es muy rígido de por si. Un perfil alto (de 30 por ejemplo) aumenta la rigidez lateral que si es importante y la rigidez vertical en una rueda de montaña con un balón de 2.35 pues no se nota o no debería. Es verdad que se expone más a las piedras que pasan por encima, golpes pero eso es un riesgo asumible. Para una rígida veo adecuado un perfil de hasta 30 para una trail tampoco le veo mucho sentido. Estéticamente un perfil de 30 con los anchos que hay en la actualidad queda bastante equilibrado y le da un toque a la bici, sobre todo si es una rígida o incluso una doble de 100 puro como es la WC.
Totalmente de acuerdo con el comentario de torma. Dejo unas ruedas de 25 perfiles hace unos meses, para montar unas de 30 perfiles. Mismos bujes, mismas radios, solo que en 30 perfil, radios algo más cortos, con lo cual, algo más de rigidez, menos flexión. Esto creo que estaremos todos de acuerdo, contra más largo de radios más, flexión, contra más corto,menos flexión. Mismo fabricante de aros. El carbono es rígido, muy rígido, y no lo hace menos rígido el hecho que tenga 25/30 de perfil, si no más resistente verticalmente. Para hacer ruedas más cómodas, están los radios, de hay la diversidad para elegir, para todos los gustos, pesos, disciplinas. Ruedas a la carta he llevado, llevo, y llevaré, esto último eso espero, de todos los gustos, refiriéndome a montajes, en cuánto componentes top, bièn de marca, y modelo de componente No vendo ruedas, ni me dedico a esto, ni me pagan por dar mi opinion, con lo cual, hablo desde mi experiencia, y solo de las ruedas que llevo, y llevo, con componentes comprados por mi, y montados por mi tendero . Canyon Lux wold Cap, 100 y 100. Para maratones, y rally, siempre él ido bien con 100, también con 110, y seguramente, iría igual de bien con 120. Me parece totalmente acertado 100 delante/100 mm detrás de recorrido, para los que les sea suficiente con este recorrido. Si me gustaría comentar, que tratándose del modelo que es , el a ver montado la de 34, no les hubiese supuesto apenas nada, y desde mí punto de vista creo que mejoraría. Los bujes 350, estaban mejor de precio hace poco,en r2 bike, que en bike 24.
Confirmo bujes 350, modelo nuevo, 216,07€, la pareja en boost ambos bujes, núcleo xd, el de micro spline no lo mira. Delantero 68,63€, trasero 147,44€.
Buen precio. Hay que tener en cuenta, temas de envío al comprarlos por separado, aún así, comprando uno en cada sitio, envíos incluidos, se quedan en buen precio. Una cosa, en deporvillage, el que aparece es en 15x100, o no logro verlo en 15x110
He tenido los dos perfiles y prefiero el menor, también es verdad q llevo radios superspoke q filtran mejor verticalmente.. internos de 28 vs 25 de las de 30 Lo noté al momento, en la twostroke En la lux me daría igual, ya trabaja el amortiguador y las cubiertas Todo suma
Claramente dije q el perfil 30 daba mas rigidez Y como dices los radios también hacen q una rueda se comporte diferente. Y añado, no siempre interesa q sean rigidas a morir y menos si uno no es peso pesado, con 65kg no necesito mas rigidez , al igual q no necesito montar cubiertas de 2.4 en la rueda trasera.