Yo le veo a esa más un aire a la nueva Rockrider 940s, siempre un pasito por detrás no sea que algún cliente se escame por hacer algo actual XD.
No se ve bien, el amorto está bien oculto: Pero si hubiera que apostar algo yo diría que 80-90 mm si la bici es puro XC y 100-110 si es algo más DC.
lo sabía!!! vuelven las bicis brillo...cachis...la mía de este año es mate...no me gustan las bicis mate (y tengo 2 mate). La pintura muy chula. Por lo demás pocos cambios se ven...
A parte de eso, ¿No hay diferencias con las anteriores, no? Es que han vuelto quitar la rebaja de los precios
Buenos días: Me acabo de comprar una Lux World Cup CF 6, más concretamente esta: https://www.canyon.com/es-es/lux-wo...html?dwvar_50032668_pv_batchnumber=0001083582 Sé que no vienen tubelizadas, pero me ha surgido la duda de si las ruedas vienen o no con el fondo de llantas, es por ir comprándolo, por si acaso. Muchas gracias, un saludo
Perdonad, parece que esto ya se había preguntado alguna otra vez, no lo había visto hasta ahora. Parece que sí, que las dt swiss vienen con fondo de llanta, sólo tendría que comprar las válvulas. Gracias, un saludo
Igual son satinado...parecía brillo en la foto. De todas maneras ya pueden tener alguna novedad..sino tanto misterio se va a quedar en un bluff
Si es la trail como creo,la que han descrito, viene con bastantes novedades. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
No dejaban hacer fotos, y no contestaban demasiado a las preguntas, y te hacian circular rapido. Yo vi.. LUX con horquilla de Ø34 de 120 mm, y con el amortiguador integrado en el tubo superior Consegui que me dijeran angulo de direccion 67º
Pienso que es la que va a sustituir a la trail, por ángulo y recorridos, seguramente la próxima wc, llevará el amortiguador igual, integrado, tipo las bicicletas que describiste. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Dudo mucho que la nueva trail lleve amortiguador integrado en tubo y 67º de direccion, llevando la nueva 67,5º y teniendo todas las downcountry de la competencia en los 66,5º o menos. Estoy 99,9% seguro que es el golpe directo a las nuevas epic wc y a las trek supercaliber para un XC puro, es decir, vienen a susituir a las lux wc con total seguridad. La nueva lux trail apuesto yo que la novedad va a estar en 130 de horquilla y 120 de amortiguador, angulo 66º o 66,5º, mantendra reach largo, entrada cables por potencia, patilla udh, pero preveo que posicion del amortiguador no lo van a tocar mucho. Tendran que hilar muy fino para que no se pise con la neuron cf que sacaron hace nada. Todo esto son conjeturas claro está...