Los datos que han facilitado son de la trail actual prácticamente, sí no estoy equivocado tiene 67,5°, por aquí seguro que lo sabrán mejor, y 120 de recorrido. Con los datos que comentas, te metes en la neuron, 66° , y 140 de recorrido, para ruedas de 27,5. Me parece que con los datos que das, se solapan prácticamente. No veo la wc para xc con ese ángulo y recorrido. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
a eso me refiero, van a tener que hilar fino para no solaparlas, quizas manteniendo 120/120, pero segurisimo que no van a dejar un angulo de 67º, quizas me equivoque, pero seria quedarse muy atras de la competencia (veanse epic evo, mondrakers, trek top fuel, etc), y si que pienso que encaja en una sustituta de la wc actual, pues alfinal son los numeros de la oiz, 120 de recorrido, 67º de angulo, etc...
Por eso te comentaba, por qué la trail actual son 120, y 67,5.° La wc 100, y 68,5° La neuron 140, y 66° Me extraña que quitaran la wc , para meter está que se comenta, siendo por lo que se describe muy parecida a la trail actual, teniendo la wc para xc, dejando la nueva trail como ahora, más para Cross country. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
También pueden cargarse las 2, con el tiempo. Sacan esta lux 120mm sustituyendo a la trail y si al final el resto de marcas dejan morir las 100mm o la WC no vende lo esperado, se deja sólo el modelo de 120mm en posteriores años. Para mí es lo que más sentido tiene ahora mismo. Porque la WC es casi novedad, no tiene sentido quitarla del catálogo ya.
Esa puede ser otra, cargarse la trail y meter una WC "TR" o algo así. Porque vamos a ver, no lo neguemos, los 100mm siguen teniendo sus adeptos pero vivimos en un mundo consumista que tragamos lo que nos quieran vender, y todas las marcas estan abandonando los 100 poco a poco, es cuestion de tiempo.
Son bicicletas diferentes, una no sustituye a la otra. Quién le guste una bicicleta con menos recorrido, y menos ángulo, más (corta, pequeña),conducción diferente, mientras este la wc, no se va a comprar una trail. Las dos tienen su mercado. Canyon siempre a tenido hasta el día de hoy, bicicleta de xc, trail, etc. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Es una bici mucho mas gorda que la actual, tubos mas diametro, para incorporar el amortiguador y una cajita para las herramientas en el tubo diagonal Siento no poder explicar mas, estaba oscuro, iluminacion en plan disco, 5 personas vigilando fotos , e impidiendo tocar i/o dejar observar al detalle. Si yo tuviese intencion de comprar una Canyon me esperaba sin duda. Me parecieron preciosas, pero la puesta en escena parecia de Victoria Secret
Aclarar que cuándo digo integrado, no me refiero como lo lleva la nueva berria mako, si no a la Trek/specialized, como se ha comentado que se le da un parecido, cómo comenta de lo que pudo ver en esas condiciones, igual berria sería totalmente integrado, y Trek/specialized semi integrado. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Lo del hueco para meter herramientas (que a mi me parece cojonudo, en principio) es lo que me hace pensar que difícilmente sea una XC "pura". Además, seguro que la WC no va a desaparecer en breve (es de 2023! estamos locos o que?) , la apuesta de Canyon por los 100 es clara...lo que no quiere decir que no pueda tener también otra XC "pura" de 120 (con cuadros distintos! chúpate esa, Scott u Orbea...). La nueva será la sustituta de la Trail? (modelo 2022, estamos locos o qué?). Yo apostaría más por la convivencia de los 3 modelos...pero que haya "desaparecido" la Trail de la web seguro que significa algo.. aunque el amorto integrado en el tubo superior significa (hasta ahora y en otras marcas) ADN puro de XC. Un puntazo (o"punto de inflexión" hablando fino, jeje) lo mires como lo mires.
Además, si fuera XC algo veríamos en competición (prototipos en carreras, filtraciones ..).. joé que lío.
No es solo bajar, también hay subidas, rectas, curvas rápidas/lentas, cerradas, abiertas. Diferentes geometría, te dan por un lado, y te quitan de otro, a medida que se cambia el ángulo de dirección, distancia entre ejes etcétera. Quitar una bicicleta de una modalidad específica, no tiene sentido. Pienso que es la trail, recorrido y ángulo. Por lo que hemos comentado, el cableado por la dirección, y patilla udh, ya puestos se abrían metido en lo comentado por Maverik, del amortiguador, y caja de herramientas. Provablente cuándo saquen una nueva wc, llevará el amortiguador igual, y lo mismo le quitan medio grado como en la trail, es decir pasaría de 68,5° a 68°, medio grado menos como han hecho con esta trail, 67,5 a 67. No hay margen para más porque en cuanto ha ángulo de dirección, se solaparian prácticamente. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
La verdad que no tengo ni idea de cómo se llama, he dicho semi integrado después de ver el de berria, que igual en Trek/ specialized lo llaman integrado también. Lo puedes llamar como te parezca bien, creo todos hemos entendido más o menos, como va posicionado, y/o que amortiguador lleva. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Óscar igual no sigue el foro , y no ha leído a MAVERIK. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Que hacía entonces esa bici allí? No entiendo el motivo de porque llevarla a la feria, si solamente es para enseñarla entre tinieblas a los pocos que pueden pasarse por allí,...
Lo hacen para mearse de risa leyendo las tonterías que escribimos en este foro (saluditos, señores/ñoras de Canyon!)
Yo creo q les ha cogido el toro y en lugar de presentarla pues han cambiado de estrategia de marketing a la de crear expectación con lo que tenian, no haber hecho nada seguro que hubiese sido peor, no hay más. Estoy segurísimo que si la hubiesen podido presentar y poner stock en la web inmediatamente lo hubiesen hecho.